Mel Gibson habla de La Resurrección
Comparte con tus amigos










Enviar

Parece que las cosas vuelven a ir saliéndole bien poco a poco a Mel Gibson. Tras ser repudiado de la primera plana de Hollywood debido a sus escándalos y declaraciones… ahora, y poco a poco, Gibson está haciendo el camino de retorno.

Primero lo volvimos a ver en cines hace dos años gracias a Sylvester Stallone que lo fichó como el villano de la función para Los Mercenarios 3’, luego Gibson protagonizó la muy alabada ‘Blood Father’ que nos llega de inmediato a España, actualmente tiene en pre-producción ‘The Professor and the Madman’ con Sean Penn y Natalie Dormer y, finalmente, regresó a la dirección con el drama bélico ‘Hacksaw Ridge’ cuyo tráiler pinta fenomenal.

Pero ahora que ha vuelto, Mel no se olvida de uno de sus grandes éxitos (y a la vez caída) como fue ‘La Pasión de Cristo’ (2004) y ya está pensando en promover una “secuela” que se titularía ‘La Resurrección’ (The Resurrection). Lógicamente, y con ese título, el film se centraría en los sucesos posteriores a la crucifixión de Cristo. El guionista Randall Wallace (colaboró con Gibson en ‘Braveheart’ y ‘Cuando éramos soldados’) lleva trabajando en el libreto desde el pasado mes de junio.
En palabras del propio Mel Gibson el asunto está así: “Estamos hablando de este film. Por supuesto, es una empresa enorme y no será “La Pasión 2”. Se titulará ‘La Resurrección’. Vamos a ir con tiento porque no queremos simplemente hacer una representación sencilla de la misma… queremos ahondar en la experiencia y la investigación del significado de las Escrituras. Esta empresa nos va a llevar trabajo pero Randall Wallace está a la altura”.

De momento, esto es lo que hay al respecto de este tema, veremos cómo se van desarrollando los acontecimientos con el tiempo. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Mel Gibson habla de La Resurrección, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast