Matando a Schwarzenegger
Comparte con tus amigos










Enviar

Perdido entre producciones que no le hacen ninguna justicia y que están matando su leyenda, y a la espera de que su amigo Jim Cameron decida ponerse manos a la obra con una nueva trilogía de Terminator, el que fuera antaño uno de los actores mejor pagados de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, nos presenta otra modesta producción cuyo futuro es incierto. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros:Distrito Apache’.

Lejos, muy lejos de la megaestrella que fue en los años 80 y 90, a día de hoy, Arnold Schwarzenegger se tiene que contentar con completar su filmografía con títulos de productoras pequeñas que, clarísimamente, no están a su altura. Hablo de películas como Maggie (Henry Hobson, 2015) o Una historia de venganza (Elliott Lester, 2017), cintas de sobremesa que sólo sirvieron para demostrar que Arnold es bastante mejor actor de lo que muchos se creen, pero nada más.

Ahora nos llega el tráiler de ‘Killing Gunther’, una nueva película que cambia el tono tristón y crepuscular de las anteriores por la comedia desenfadada, pero el envoltorio sigue siendo el mismo, esto es: una nueva producción pequeña de Saban Films (compañía que ha “enganchado” a gente en horas bajas como Nicolas Cage, Antonio Banderas o Wesley Snipes) y cuyo futuro, probablemente, sea el mercado doméstico y/o el VOD.

‘Killing Gunther’ se presenta escrita y dirigida por el actor televisivo Taran Killam y su sinopsis oficial es esta: “Un grupo de excéntricos asesinos están hartos de Gunther, el hitman más reconocido a nivel mundial, y deciden elaborar un plan para eliminarlo. El problema es que Gunther siempre parece ir un paso por delante de ellos”.

Al margen de Arnold (cuyo papel no será totalmente el de protagonista) el reparto se completa con el propio Taran Killam, Cobie Smulders, Bobby Moynihan, Allison Tolman, Hannah Simone, Aaron Yoo, Paul Brittain, Amir Talai y Peter Kelamis. Como vemos, una retahíla de nombres que al gran público le dicen poco o nada, salvo el de Cobie Smulders, Agente Hill en los films de la franquicia Marvel y compañera de Tom Cruise enJack Reacher: Nunca vuelvas atrás (Edward Zwick, 2016).

‘Killing Gunther’ todavía no tiene fecha de estreno, insisto en que muy raro sería que llegara a cines… pero esperaremos acontecimientos. De momento, os dejamos con el tráiler. Por nuestra parte, hemos llegado al final de Matando a Schwarzenegger, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas deDistrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros.

Tráiler de Killing Gunther