Los Siete Deseos de Joey King
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Pedir deseos siempre ha sido una práctica peligrosa, ahí está ese popular dicho cinéfilo que reza: “Lo malo de desear algo es que se convierta en realidad”… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

wish-upon-poster-spain

Desde Filmax nos llega una nueva y aterradora propuesta, se trata del film ‘Siete deseos’ (Wish Upon) que viene dirigido por John R. Leonetti, director deAnnabelle (2014) y colaborador habitual de James Wan. Este film mezcla el condenable tema actual del bullying (acoso escolar) con el ámbito de los deseos que se vuelven malditos. El guión ha sido escrito por Barbara Marshall, autora de los libretos de ‘Viral’ (Henry Joost y Ariel Schulman, 2016) y ‘Desafío’ (Pascal Franchot, 2010).
Respecto al casting sobresale la figura de la joven actriz Joey King, a la que hemos podido ver en series como ‘Fargo’ oThe Flash’, y en películas como ‘Un golpe con estilo’ (Zach Braff, 2017) oExpediente Warren: The Conjuring (James Wan, 2013).

La sinopsis oficial es la siguiente: “Clare Shannon, de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith y June. Cuando su padre le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos”.

siete-deseos-joey-king

La película está protagonizada por la ya citada Joey King (Clare Shannon), Ryan Phillippe (su padre), Shannon Purser (June) y Sydney Park (Meredith). Completan el reparto Sherilyn Fenn, Elisabeth Röhm, Alice Lee y Ki Hong Lee.
‘Wish Upon’ es una producción del estudio Broad Green Pictures, cuyos últimos y más destacados estrenos en España han sido ‘Infiltrado’ (Brad Furman, 2016) y Un paseo por el bosque (Ken Kwapis, 2015). De la distribución en cines españoles de ‘Siete deseos’ se ocupará Filmax que tiene pensado exhibirla el próximo 21 de julio (anteriormente iba para el 14 del mismo mes). Como cierre, aquí tenéis el tráiler: “Dentro video”…

Y hasta aquí, con este acercamiento/preview a Los Siete Deseos de Joey King, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast