Los Nuevos Juegos del Hambre
Comparte con tus amigos










Enviar

Es inevitable que cuando una franquicia de éxito llega a su fin, empiecen a plantearse alternativas para seguir “viviendo a costa de su éxito”. Ahí están los reboots, remakes, spin-off, las precuelas y demás “inventos”. Ahora, y según informa Variety, podríamos encontrarnos con Los Nuevos Juegos del Hambre.

Las películas de “Los juegos del hambre” (Los juegos del hambre”, “En llamas”, “Sinsajo 1” y “Sinsajo 2) le han reportado a Lionsgate unos increíbles beneficios de casi 3.000 m$ estando “Sinsajo 2” todavía “en juego”… Por ello, no es de extrañar que el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, afirmara ayer en la Conferencia “UBS Global de Medios y Comunicaciones” que “la franquicia de ‘Los Juegos del Hambre’ vivirá más y más»…
Cierto es que Burns no especificó nada más ni tampoco entró en más detalles… pero tal y como están los tiempos cinematográficos a día de hoy, ya nos podemos ir imaginando, por ejemplo, un retorno al pasado (unas precuelas, vamos) para conocer la guerra civil que dio origen a Panem y a ese nefasto show conocido como “Los Juegos del Hambre”. En Hollywood todo es posible. ¿Quieren apostar en contra de estos “Nuevos Juegos del Hambre”? Yo, no… seguramente volveremos a Panem de un modo u otro.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast