Llega Lost River de Ryan Gosling
Comparte con tus amigos










Enviar

Ryan Gosling, actor visto en Drive’, ‘Gangster Squad (Brigada de Elite)’ y ‘Cruce de caminos’, suma tres experiencias más a su prometedora carrera y, con menos de 35 años, lleva a cabo su debut en la dirección con ‘Lost River’. Cinta en la que además se encarga del guión y la producción.

ryan-gosling-director

‘Lost River’ se presenta como una historia que bebe mucho de sus propias vivencias como intérprete en cintas como las ya citadas o la muy peculiar ‘Sólo Dios perdona’. Su argumento oficial es el siguiente: “En los decadentes suburbios de Detroit, Billy (Christina Hendricks) lucha por sacar adelante a sus dos hijos y no perder su casa. Cuando su tiempo se agota, Billy, acompañada de Cat (Eva Mendes), decide aceptar un nuevo trabajo que le ofrece Dave (Ben Mendelsohn) en un misterioso y extraño lugar en el que nada es lo que parece. Al mismo tiempo, su hijo Bones (Iain de Caestecker) intenta sobrevivir, con la ayuda de Rat (Saoirse Ronan), al acoso del violento y peligroso Bully (Matt Smith). En sus intentos de huir de los «monstruos» que les acechan, Billy y Bones se adentran en un mundo mágico e irreal que les llevará a lugares que nunca hubiesen imaginado”.

Los amigos de Betta Pictures traen este film a nuestro país el 17 de abril (salvo cambios de última hora), una semana antes, lo hará en EE.UU. en cines seleccionados y V.O.D. También previamente a su estreno, saldrá a la venta su banda sonora que cuenta con canciones original de Johnny Jewel, a la venta desde el 30 de marzo.

Gosling tiene como meta demostrar su versatilidad como artista con esta nueva y ambiciosa producción que, de momento, la crítica no ha tratado nada bien. Falta ver si su marcada personalidad fuera de sus interpretaciones, y su talento para crear personajes memorables, también lo traslada tras las cámaras. La cinta pasó previamente por el Festival de Cannes y en USA. El estilo del film lo empareja con vueltas de tuercas a las historias de cuentos de hadas en films comoLa prueba del crimen’, ‘Mud’ o la ya citadaCruce de caminos’.

Así pues, de momento Llega Lost River de Ryan Gosling, y en Cineycine estaremos atentos desde ya a este nuevo y prometedor paso adelante en la carrera de uno de los mejores actores de la actualidad.

Escucha nuestro podcast