Liam Neeson es Garganta profunda
Comparte con tus amigos










Enviar

Liam Neeson es uno de los tipos duros de los que más hablamos en esta web. A sus 65 años se mantiene en el top con varios proyectos y su polivalencia le abre muchas puertas que a otros duros se les cierran. Ahora se convierte en Mark Felt aka “Garganta profunda”. Sepamos más…

Liam Neeson películas

‘Mark Felt: The Man Who Brought Down the White House’, así de largo es el título de la nueva película que Neeson tiene ya lista y dispuesta para ser exhibida en cines. La cinta se centra en la figura del famoso agente del FBI, Mark Felt (1913-2008), más conocido mundialmente por su mote de “Garganta profunda”. Felt fue el filtrador de informaciones claves a los periodistas del The Washington Post en el famoso “Watergate”, escándalo que supondría la caída del Presidente Richard Nixon.

La cinta ha sido escrita y dirigida por Peter Landesman, conocido por sus incómodos libretos para films como ‘La verdad duele’ (dirigida por el propio Landesman en 2015) o Matar al mensajero (Michael Cuesta, 2014).
La sinopsis oficial es esta: “La película se centra en “Garganta Profunda”, el seudónimo otorgado al filtrador de uno de los mayores escándalos de todos los tiempos, el Watergate. La verdadera identidad del informante permaneció como un misterio durante más de 30 años, hasta que, en 2005, el agente especial Mark Felt sorprendentemente se reveló como el suministrador de las informaciones. Esta increíble historia narra la vida personal y profesional de Felt, un angente que lo arriesgó y sacrificó todo en nombre de la verdad y la justicia”.

Acompañando a Liam Neeson tenemos a un buen reparto, a saber: Maika Monroe, Tom Sizemore, Diane Lane, Michael C. Hall, Marton Csokas, Tony Goldwyn, Josh Lucas o Kate Walsh. La cinta la distribuye SONY y llegará a cines USA el próximo 29 de septiembre.

Volviendo sobre Neeson, cabe recordar que tiene retrasada hasta el año que viene ‘The Commuter’ (su cuarta colaboración con Jaume Collet-Serra), en post-producción presenta los thrillers ‘Widows’ (Steve McQueen) y ‘Hard Powder’ (Hans Petter Moland), y como futuros proyectos han sonado ‘The Trainer’ con Neil Jordan, el remake de El desconocido y un nuevo film sobre el detective Philip Marlowe.

Como siempre, os mantendremos informados al respecto de más novedades que puedan surgir con todos estos proyectos, mientras tanto, os dejamos con el tráiler de “Mark Felt”, y ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Liam Neeson es Garganta profunda, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de “Mark Felt”