‘Fast and Furious 7’ adelanta su estreno
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Universal Pictures siguen llegando noticias de sus producciones más populares. Ahora le toca el turno a la exitosa franquicia de ‘A todo gas’ cuya próxima entrega (‘Fast and Furious 7’) adelanta su fecha de estreno. Sepamos algo más…

vin-diesel

Efectivamente, Universal Pictures ha adelantado una semana el estreno previsto de la que será la nueva entrega de la saga que lanzó al estrellato a Vin Diesel. De esta forma, ‘Fast and Furious 7’ llegará el día 03 de abril del 2015 en vez del día 10 que era su fecha inicial (fechas en USA).

Recordar que ‘Fast and Furious 7’ viene marcada por el triste fallecimiento del querido Paul Walker que perdió la vida en un accidente de tráfico. Para poder completar las escenas de su personaje de Brian O´Conner, Vin Diesel decidió fijarse en los hermanos del propio Walker. Además, la cinta vendrá con caras nuevas entre las que podemos encontrar las del durísimo Jason Statham o una probable aparición/participación de todo un veterano: Kurt Russell.

Finalmente, cabe destacar que la suma de las recaudaciones de toda las películas de la franquicia ascienden a más de 2300 millones de $. Es pues esta saga un “valor seguro de éxito” para la Universal.

vin-diesel-walker-brothers

Artículos relacionados:
A todo gas.
A todo gas 2.
A todo gas 3: Tokio Race.
Fast & Furious: Aún más rápido.
Fast Five.
Fast and Furious 6.

Fuente de la noticia: IMDB.

Escucha nuestro podcast