Evil News: Insidious 4
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Hoy vamos a abrir una puerta a una nueva y ominosa habitación en nuestro macabro hogar en Cineycine. Esa puerta son las “Evil News”, noticias y rumores breves que nos llegan desde el más allá. Ya saben… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

insidious-evil-witch400

Evil News: Insidious 4.
Inauguramos estas “noticias del mal” con una parafonía venida desde el más allá que más o menos estábamos esperando poder obtener. De esta forma, hemos podido conseguir “las voces” de la confirmación oficial de la cuarta parte de Insidious’, el film de terror que en 2010 dirigiera James Wan.

insidious4-card

La puesta en marcha de ‘Insidious: Capítulo 4’ ha sido anunciada por las productoras Blumhouse y Universal, a través de un vídeo protagonizado por Lin Shaye.
De esta cuarta parte se va a hacer cargo Adam Robitel, un cineasta de 38 años cuya única película es ‘The Taking’, un film de terror del 2014. El guión vuelve a recaer en las manos de Leigh Whannell, tras haberse hecho cargo de los libretos de Insidious’, ‘Insidious: Capítulo 2 eInsidious: Capítulo 3’.
Del reparto no se ha confirmado nada pero probablemente se vuelva a contar con Lin Shaye que, como acabamos de adelantar, presentó el vídeo-anuncio. La fecha de estreno ha quedado fijada para el 20 de octubre de 2017.

insidious4-card2

De momento esto es todo lo que hemos obtenido de esta parafonía. En «La Zona Muerta« seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast