Emily Blunt será Mary Poppins
Comparte con tus amigos










Enviar

Disney parece no tener límites y ya mismo acaba de anunciar la que sería la “secuela” de Mary Poppins’, film que dirigió en 1964 Robert Stevenson sobre la novela de P.L. Travers. Aquella Mary Poppins fue interpretada por Julie Andrews y su argumento era este: “Londres, principios del siglo XX. Dos niños rebeldes, hijos de un banquero y una sufragista, tratan de llamar la atención de sus padres haciéndole la vida imposible a cuantas niñeras les ponen por delante. Será entonces cuando entre en escena una misteriosa institutriz que cambiará sus vidas para siempre”.

La nueva Mary Poppins ya ha sido elegida y será la británica Emily Blunt. Emily está totalmente en alza habiendo estrenado hace bien poco films como Sicario (Dennis Villeneuve, 2015) y El cazador y la reina del hielo (Cedric Nicolas-Troyan, 2016). Además, Blunt tiene pendiente de estreno ‘La chica del tren’ (Tate Taylor, 2016) sobre la novela de Paula Hawkins. Al lado de Mary Poppins estará su amigo Jack interpretado por el actor neoyorquino Lin-Manuel Miranda.

El director de “Mary Poppins 2” es Rob Marshall conocido por los musicales ‘Chicago’ (2002), ‘Nine’ (2009) y ‘Into the Woods’ (2014). Del guión se ha ocupado David Magee al que conocemos por su libreto de La vida de Pi (Ang Lee, 2012).
Finalmente, la sinopsis adelantada por Disney es la siguiente: “En el Londres de la depresión nos reencontraremos con Jane y Michael Banks que además ahora tiene tres hijos. Todos ellos volverán a ser visitados por Mary Poppins que, a través de sus inimitables habilidades y con la ayuda de su amigo Jack, intentará redescubrir la alegría perdida en sus vidas”.

La fecha de estreno se ha fijado para un día muy especial: el 25 de diciembre de 2018, mientras llega esa fecha, ya saben, para conocer más noticias como esta de Emily Blunt será Mary Poppins, no dejen de seguirnos porque… Cineycine es su casa de cine.

Fuente: IMDb.

Escucha nuestro podcast