El horror tras The Other Side of the Door
Comparte con tus amigos










Enviar

Hoy iniciamos una nueva etapa en La Zona Muerta, nuestra sección dedicada al cine de terror y ciencia ficción. Queremos dar a esta sección un nuevo giro buscando informaros con mayor frecuencia que antes acerca del cine de género que se hace actualmente, cine del que, en esta web, somos fans declarados. Esta nueva andadura la iniciamos de la mano de Sarah Wayne Callies a la que podremos ver en ‘The Other Side of the Door’. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “Sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

the-other-side-of-the-door-poster-usa400

La actriz Sarah Wayne Callies (a la que pudimos ver en cines hace pocoEn el ojo de la tormenta) es la protagonista principal de ‘The Other Side of the Door’. A Sarah la conocimos más que menos allá por el año 2005 gracias a su papel en la serie ‘Prison Break’ donde daba vida a la Doctora Sara Tancredi, la médico de la prisión en la que estaban internados los hermanos Scofield. De allí saltó a la famosísima serie ‘The Walking Dead’ co-protagonizando ya alguna que otra película de género por el camino, como fue el caso de ‘Hellion’ (Stewart Hendler, 2007). La última vez que la tuvimos por Cineycine fue cuando le echamos un Primer vistazo a ‘Pay the Ghost’, una de las muchas películas que Nicolas Cage rueda a ritmo frenético en los últimos tiempos.

sarah-wayne-callies

Hoy volvemos a recuperar a la buena de Sarah porque, como os he comentado antes, es la protagonista de una nueva película de terror que lleva por título ‘The Other Side of the Door’ (traducida al español: ‘El otro lado de la puerta’). A este film ya nos acercamos de manera breve enLa Zona Muerta: Noviembre 2015”. Ahora le estamos dedicando un poco más de tiempo y espacio en la web para que podáis conocerla mejor.

‘The Other Side of the Door’ está escrita y dirigida por el inglés Johannes Roberts (un especialista en cintas de horror que no han tenido mucho eco). La película cuenta en su reparto, además de con la citada Sarah Wayne Callies, con el televisivo Jeremy Sisto, con el español Javier Botet (recordarlo por sus intervenciones en Rec y Mamá cómo “el monstruo” de la función) y con los jovencitos Logan Creran y Sofia Rosinsky. De la producción se ha ocupado el conocido Alexandre Aja y la BSO corresponde a todo un maestro del género como es Joseph Bishara (compositor de cabecera de James Wan).

La sinopsis oficial es esta: “Una familia vive una existencia idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente siega la vida de su hijo. María, su inconsolable madre, se entera de un antiguo ritual que le llevará de nuevo a poder decirle un último adiós. De esta manera, Maria viaja a un antiguo templo, donde una puerta sirve como un portal misterioso entre dos mundos. Pero cuando se desobedece una advertencia sagrada para no abrir la puerta, se romperá el equilibrio entre la vida y la muerte”.

the-other-side-of-the-door-sarah-wayne-callies

‘The Other Side of the Door’ tiene fecha marcada de estreno en USA para el 4 de marzo (10 de junio en España… si finalmente nos llega a cines). Casi cerrando, os dejamos con su tráiler por cortesía de MTV y no olvidéis echar de menos a vuestra madre. ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de El horror tras The Other Side of the Door, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva andadura de La Zona Muerta”. Nos leemos por aquí en próximas noticias cortas de terror. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentír terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional…”.

Escucha nuestro podcast