Dwayne Johnson será Doc Savage
Comparte con tus amigos










Enviar

Shane Black y Dwayne Johnson unen sus fuerzas para “resucitar” a un viejo héroe ya casi olvidado. Es tiempo de “El hombre de bronce”. Ya saben… Estamos en Cineycine. Y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

doc-savage400

El trabajo se les acumula tanto a Shane Black como a Dwayne Johnson. De Shane Black os acabamos de informar enLa Zona Muerta que anda ultimando su nueva película, The Predator’. Con este film, Black quiere recuperar para la gran pantalla la mítica franquicia iniciada en 1987 por John McTiernan en ‘Depredador’.
Por su parte, Dwyane Johnson es “el hombre de acción del momento” con varios títulos ligados a su nombre. En un rápido repaso cabe decir que tiene pendiente de estreno ‘Un espía y medio’ (Rawson Marshall Thurber. 2016), que ya ha terminado el rodaje de ‘Los vigilantes de la playa’ (Seth Gordon, 2017) y que actualmente ya rueda ‘Fast & Furious 8’ (F. Gary Gray). Por si esto no fuera suficiente… Johnson ha ligado su nombre a una probable secuela de San Andrés (Brad Peyton, 2015), al film ‘Rampage’ basado en el famoso videojuego de las recreativas, al probable remake de ‘Jumanji’ (Joe Johnston, 1995) y con toda seguridad en 2019 será Black Adam en el ‘Shazam!’ de WB/DC.

Si todo lo anterior os parece demasiado… pues ahora hay que sumar el hecho de que Shane Black y Dwayne Johnson unen fuerzas en una nueva película: ‘Doc Savage’. El anuncio de esta colaboración y de esta nueva cinta fue realizado por el propio Johnson en su cuenta de Instagram, al lado de una foto que recogía una reunión informal sobre el proyecto y que os dejo al final de este apache.
En este proyecto Shane Black es el director y Dwayne Johnson por supuesto que es Doc Savage. Los guionistas son Anthony Bagarozzi y Chuck Mondry. De la producción se ocupa Hiram Garcia.
Doc Savage fue uno de los primeros “superhéroes pulp” de cómics, un tipo polifaético que sobresalía en varios campos (la medicina, la exploración, la investigación…), además tenía ciertas cualidades físicas casi sobrehumanas y era conocido con el alias de “El hombre de bronce”. Sus aventuras fueron publicadas tanto por Marvel como por DC Cómics. Todavía tendremos que esperar un tiempo para ver cómo este anuncio va cogiendo más forma, mientras tanto aquí tenéis la foto “oficial” e informal del anuncio con todos los implicados anteriormente citados.

doc-savage-casting

Y hasta aquí con este artículo de Dwayne Johnson será Doc Savage, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache”. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Escucha nuestro podcast