DC Universe presenta Titans
Comparte con tus amigos










Enviar

El DC Universe sigue marcando territorio en televisión. Ahora se centra en los conocidos como ‘Teen Titans’ para presentarnos una nueva (y dura) cara de estos jóvenes héroes. Robin y Raven establecen el camino a seguir en ‘Titans’.

Teen Titans serie

Hace ya un tiempo que en Cineycine os vamos trayendo noticias de una nueva plataforma por pago digital de DC Comics. En esa plataforma se podrá acceder a contenido cien por cien de la editorial bajo el nombre de DC Universe. Aquí, se podrán disfrutar de películas de acción real y animación, series de TV de acción real y animación… pero también leer cómics y otros contenidos exclusivos del canal.

En lo relativo a las series que se podrán ver, de algunas de ellas ya os hemos hablado, es el caso de: ‘La cosa del pantano’, ‘Harley Quinn’ (serie animada), la tercera temporada de ‘Young Justice’ (animada), ‘Doom Patrol’ y ahora os vamos a hablar de ‘Titans’ (acción real).

‘Titans’ supone la primera vez que veremos a este grupo de jóvenes superhéroes en imagen real. Un equipo formado por Robin, Raven, Starfire y Beast Boy. Todos ellos respectivamente interpretados por Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop y Ryan Potter. Además, también aparecerán Hawk (Alan Ritchson) y Dove (Minka Kelly).

El show está producido por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti. La sinopsis oficial es esta: “Titans sigue a los jóvenes héroes del Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad. Dick Grayson y Rachel Roth se ven envueltos en una conspiración que podría traer el Infierno a la Tierra. A ellos se les unirán Starfire y el adorable Beast Boy. Juntos formarán un equipo de héroes pero también una familia”.

La serie, en principio, estará formada por 13 episodios en su primera temporada. Finalmente, y para abrir boca, os dejamos con su tráiler. Mientras tanto, no olvidéis que, para conocer más noticias como esta de DC Universe presenta Titans, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Titans

Escucha nuestro podcast