David Fincher dirigirá Guerra Mundial Z 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Este pasado 21 de junio la revista digital The Hollywood Reporter entrevistaba a Jim Gianopulos, director general de Paramount, y en una de las respuestas a las preguntas planteadas resolvía uno de los rumores que sacudían al estudio y a Brad Pitt desde hace ya varias semanas. Así pues, y según Gianopulos, David Fincher dirigirá Guerra Mundial Z 2. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

David Fincher dirigirá Guerra Mundial Z 2

Guerra Mundial Z se estrenó en junio de 2013 y fue un éxito de taquilla para la Paramount. Con un coste de 190 millones llegó a recaudar algo más de 540 en todo el mundo. Desde entonces se venía trabajando en la secuela. Primero sonó el nombre del español Juan Antonio Bayona que abandonó el proyecto en favor de ‘Jurassic World 2’, y luego el film fue sacado de la parrilla de futuros estrenos de Paramount Pictures.

Lo anterior obligó a reaccionar a Brad Pitt que buscó un nuevo proyecto, ‘Ad Astra’, al que ligar su nombre y del que ya os hablamos en su correspondiente noticia. No obstante, Pitt se negó a olvidar la probable WWZ 2 y contactó con David Fincher. El cineasta, que ya había trabajado con Pitt anteriormente (‘El club de la lucha’, ‘El curioso caso de Benjamin Button), se mostró interesado y ahora parece que, definitivamente, ya está a bordo del proyecto. Las palabras de Gianopulus así lo confirman: “Estamos en un estado avanzado de desarrollo de World War Z 2 con David Fincher dirigiendo y con Brad Pitt”.

Y hasta aquí, con esta novedad de David Fincher dirigirá Guerra Mundial Z 2, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances/noticias de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast