Nuevo proyecto para Brad Pitt

by

Este martes pasado os dábamos cuenta, en su correspondiente noticia, del retraso indefinido al que Paramount había sometido a ‘Guerra Mundial Z 2’, al no poder cumplir con la fecha de estreno y carecer de director. Director que bien podría ser David Fincher, que tras hablar varias veces con Brad Pitt parece vivamente dispuesto a encargarse del film, así pues, “la pelota” ahora está en el tejado de la Paramount… y mientras las incógnitas respecto al futuro de “WWZ2” se van despejando (o no) Brad Pitt comienza a mirar hacia nuevos horizontes, concretamente hacia el espacio…

Un espacio que lo situaría en la película de Sci-Fi titulada ‘Ad Astra’, película que actualmente está en fase de pre-producción y que ha sido escrita por el cineasta James Gray (La noche es nuestra’, 2008) que también se sentará en la silla del director.
La historia de ‘Ad Astra’ gira en torno a “Roy McBride, un ingeniero ligeramente autista al que su padre abandonó hace 20 años, para embarcarse en una misión sólo de ida a Neptuno con el fin de encontrar signos de inteligencia extraterrestre. Ahora, y ya adulto, Roy se propone viajar por el Sistema Solar para encontrar a su padre y descubrir por qué su misión fracasó”.

La relación entre Brad Pitt y James Gray no nace de ahora, ambos se conocen ya de tiempo y Pitt estuvo a punto de protagonizar ‘The Lost City of Z’, una película de Gray que finalmente contó la participación de Pitt pero como productor ejecutivo. Ahora podría ser el momento en que actor y director trabajaran “de verdad” juntos en ‘Ad Astra’.
Pronto saldremos de dudas pues este film está previsto que comience a rodarse este verano, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Nuevo proyecto para Brad Pitt, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Deadline.