Avance de Nosotros
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! El pasado mes de mayo nos acercábamos por primera vez a lo nuevo de Jordan Peele. Ahora ya tenemos muchos más datos de esta nueva pesadilla surgida de su mente. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Nosotros

‘Nosotros’ es la segunda película escrita y dirigida por Jordan Peele. Como bien cabe recordar, en 2017 nos sorprendió y ofreció un aire de frescura al cine de género con Déjame salir’. Ahora quiere repetir la jugada con una cinta que se presenta muy inquietante. Esta es una apuesta muy personal de Peele y para dirigirla rechazó hacerse cargo de ‘Akira’ para WB. De hecho, él mismo produce la cinta a través de su productora, Monkeypaw Productions.

En busca de conseguir capturar la mejor atmósfera, Peele ha contado con el director de fotografía Mike Gioulakis. Gioulakis ya dejó su impronta en destacados films recientes del género como It Follows (David Robert Mitchell, 2014) yMúltiple (Shyamalan, 2016).

Respecto a la trama, el cineasta ha aclarado que esta vez no hace referencia al tema racial. Según sus palabras: “No trata sobre la raza. Se trata de algo sobre lo que siento. Una verdad irrefutable es que nos hemos convertido en nuestros peores enemigos. Me dediqué mucho a crear una nueva mitología del horror y un nuevo monstruo…”.

La sinopsis oficial es esta: “Adelaide y Gabe Wilson salen de vacaciones de verano con sus hijos. El destino es la antigua casa de la infancia de Adelaide en el norte de California. Después del primer día de playa, Adelaide comienza a recordar los fantasmas de su pasado al tiempo que piensa que algo malo les va a suceder. Al caer la noche, los Wilson regresan a su hogar. Allí observan a cuatro personas unidas por las manos que permanecen en silencio a la entrada de su casa…”.

La pareja protagonista la forman Lupita Nyong’o y Winston Duke como Adelaide y Gabe Wilson. Los hijos son interpretados por Evan Alex y Shahadi Wright Joseph. También destacan Elisabeth Moss y Tim Heidecker. El elenco se completa con Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Madison Curry, Cali Sheldon y Noelle Sheldon.

La película fue rodada en California. El estreno en USA está previsto para el 15 de marzo de 2019. A España nos llegará vía Universal una semana más tarde, el 22 de marzo. Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Avance de Nosotros, hemos llegado hoy en La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Nosotros

Escucha nuestro podcast