Avance de Godzilla II: Rey de los monstruos
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! “El coloso atómico” ya calienta motores para su descomunal enfrentamiento contra “El rey de Isla Calavera”. Sin embargo, y antes de eso, deberá batirse contra otras bestias que amenazan con llevarnos a la Edad de Piedra. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Godzilla II: Rey de los monstruos

Tras Godzilla (Gareth Edwards, 2014) y Kong: La isla calavera (Jordan Vogt-Roberts, 2017), ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’ es la tercera película del ya conocido como ‘MonsterVerse’. En la silla del director se sienta Michael Dougherty que fichó por WB y Legendary a principios de 2017. Sus película más destacadas, hasta ahora, ha sidoTruco o trato (2007) y ‘Krampus: Maldita Navidad’ (2015). Cuando Dougherty fue contratado el objetivo era estrenar el film en 2019, objetivo que se va a cumplir ya que la fecha de estreno es el 31 de mayo de 2019 en USA. A España nos llegará vía Warner Bros Spain el 21 de junio.

El guión ha sido escrito por el propio Michael Dougherty con la ayuda de Zach Shields. La historia nos sitúa cinco años después de los eventos de ‘Godzilla’. La sinopsis oficial es esta: “La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia criptozoológica ‘Monarch’, cuando sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos de tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca contra Mothra, Rodan y su enemigo final, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando resurgen estas antiguas especies, supuestamente consideradas como simples mitos, todas compiten por la supremacía, dejando en suspenso la propia existencia de la humanidad”.

En la película, Vera Farmiga interpreta a la Doctora Emma Russell que trabaja para Monarch. Millie Bobby Brown es su hija, Madison. Por su parte, Kyle Chandler es Mark, su exmarido. Destacar que esta será la primera película en cines de Millie Bobby Brown tras su éxito como Eleven en la serie ‘Stranger Things’.

De ‘Godzilla’ regresan Ken Watanabe (Dr. Ishiro Serizawa) y Sally Hawkins (Dra. Dr. Vivienne Graham). El resto del elenco lo completan: Bradley Whitford, Thomas Middleditch y Charles Dance. Además, también tenemos a O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y la estrella china Zhang Ziyi.

‘Godzilla II: Rey de los monstruos’ será distribuida en 3D y 2D e IMAX por Warner Bros. Pictures, excepto en Japón, donde lo hará Toho Co., Ltd.

Para terminar, recordamos que ‘Godzilla vs. Kong’ se está filmado actualmente bajo las órdenes de Adam Wingard con guión de Terry Rossio. En su reparto también encontramos a Kyle Chandler y Millie Bobby Brown. Al lado de “padre e hija” están Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bichir y Eiza González. Su fecha prevista de estreno es el 22 de mayo de 2020.

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Avance de Godzilla II: Rey de los monstruos, hemos llegado hoy enLa Zona Muerta’. Recordad, 31 de mayo de 2019 en cines USA y 21 de junio en España. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Godzilla II: Rey de los monstruos

Escucha nuestro podcast