Ariadna Gil en ZONA HOSTIL
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2017 nos llegará ‘Zona hostil’, la opera prima de Adolfo Martínez que ha venido trabajando en USA en producciones como Oblivion (Joseph Kosinski, 2013) oTerminator Salvation (McG, 2009). La película se nos presenta como un espectacular film de acción, repleto de tensión y con el protagonismo de Ariadna Gil.

‘Zona hostil’ será distribuida en cines por eOne Films y ha contado con el apoyo del Ministerio de Defensa y del Ejército. Además, el film está inspirado en hechos reales que tuvieron lugar durante una misión de rescate liderada por el equipo médico del Ejército Español en Afganistán, durante la cual la lealtad y la solidaridad de los hombres y mujeres que participaron se vieron puestos a prueba hasta el límite.

zona-hostil-ariadna-gil

Al margen de Ariadna Gil, el casting de la película se completa con Roberto Álamo, Raúl Mérida, Antonio Garrido, Ingrid García Jonsson, Jacobo Dicenta, Ismael Martínez, David de la Torre, Nasser Saleh, Mariam Hernández, Berta Hernández y Ruth Gabriel.

La sinopsis oficial es esta, tomar nota: “A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada. El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer”.

El estreno de ‘Zona hostil’ está previsto para el 10 de marzo y aquí os dejamos su primer tráiler oficial. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Ariadna Gil en ZONA HOSTIL, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.