Ansel Elgort es BABY DRIVER
Comparte con tus amigos










Enviar

El joven Ansel Elgort ha venido caminando “silenciosamente” en Hollywood con papeles más o menos relevantes en películas comerciales para adolescentes. Entre ellas podemos citar los casos de:Carrie (Kimberly Peirce, 2013), Divergente (Neil Burger, 2014) o ‘Bajo la misma estrella’ (Josh Boone, 2014). Ahora le llega la oportunidad de jugar en las “Ligas de los mayores” con su papel protagonista en ‘Baby Driver’.

‘Baby Driver’ es la nueva película escrita y dirigida por Edgar Wright, el realizador de la llamada “Trilogía Cornetto”, esto es: Zombies Party (2004), ‘Arma fatal’ (2007) yBienvenidos al fin del mundo (2013). ‘Baby Driver’ es presentada por SONY como un frenético thriller de acción que tienen pensado estrenar en España este verano, concretamente el 18 de agosto.
Arropando a Ansel Elgort tendremos a la joven Lily James, Jamie Foxx, Joh Hamm, Jon Bernthal y el gran Kevin Spacey. Volviendo con Elgort, comentar que ya tiene terminada ‘November Criminals’, en la que formará pareja con Chloë Grace Moretz con la que ya coincidiera en la citada ‘Carrie’.

La sinopsis oficial de ‘Baby Driver’ la siguiente, tomar nota: “Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas (Ansel Elgort), depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad”.

Finalmente, os dejamos con sus tráilers oficiales, ya doblados al español por SONY, y recordar… para conocer más noticias como esta de Ansel Elgort es BABY DRIVER no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

TRAILER OFICIAL 1

TRAILER OFICIAL 2