Alden Ehrenreich confirmado como Han Solo
Comparte con tus amigos










Enviar

Finalmente, todos los rumores que se habían escuchado ya desde hace un tiempo se confirmaron hace escasas horas por parte de Lucasfilm… y el joven Alden Ehrenreich dará vida al mítico Han Solo en la serie de películas que se preparan acerca de tan mítico personaje. Un personaje que fue quitado de en medio de manera lastimosa enStar Wars VII: El despertar de la fuerza de J.J. Abrams.

Ehrenreich es un joven intérprete californiano de 27 años. Recientemente lo hemos podido ver de manera destacada ofreciéndonos unas buenas risas con su papel del joven vaquero Hobie Doyle en el film de los hermanos Coen, ¡Ave, César!’. Esta nueva película dedicada a Han Solo será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller que en 2014 pegaron el pelotazo con La LEGO película’. Del libreto del film se está ocupando, en un principio, el mítico Lawrence Kasdan ayudado por su hijo John.

Este film de Han Solo se encuentra ya en pre-producción y se espera que la filmación comience el próximo año, probablemente en enero o febrero, mientras tanto, ya sabéis, para conocer las últimas noticias como esta de Alden Ehrenreich confirmado como Han Solo, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast