Ya lista Wrath of Man con Jason Statham
Comparte con tus amigos










Enviar

Uno de los tipos más duros del panorama actual regresa a esta casa para seguir dando caña. De saltador olímpico a “transportista” licenciado y de ahí a mercenario. Hoy nos acercamos a su nuevo film. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Jason Statham películas

Ya ha llovido bastante cuando, desde esta misma sección, os dejamos las primeras informaciones del nuevo film de Jason Statham. Nos remitimos a octubre de 2019. Por aquel entonces poco se sabía de esta nueva producción. Simplemente se anunciaba que el fostiador británico la protagonizaría y que Guy Ritchie sería el director. Ahora el tema está tan avanzado que incluso hay hasta fecha de estreno y todo. Miramax y MGM son los estudios productores y United Artists Releasing los encargados de la distribución.

Ahondando más en el film decir que su título en inglés es ‘Wrath of Man’(algo así como ‘Ira de hombre’) y que su lanzamiento será el 23 de abril en cines USA. Eso sí, de momento no hay póster, tampoco tráiler y ni tan siquiera fotos promocionales. La cinta es un remake del thriller francés ‘Le Convoyeur’ (Nicolas Boukhrief). Además de Statham, también están a bordo: Scott Eastwood, Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Laz Alonso, Raul Castillo, Niamh Algar, Post Malone y un recuperado para la gran pantalla Josh Hartnett.

La trama ha sido adaptada por Guy Ritchie sobre el original francés y la sinopsis difundida es la siguiente: La venganza sigue a un misterioso hombre conocido como H que es contratado por una compañía de camiones blindados. En su trabajo será responsable de mover cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana.

Y así hemos llegado al final de Ya lista Wrath of Man con Jason Statham, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast