Jason Statham y Guy Ritchie juntos de nuevo
Comparte con tus amigos










Enviar

El actor Jason Statham y el director Guy Ritchie comenzaron en esto del cine juntos allá por 1998. Ahora sus caminos parece que van a volver a cruzarse para una nueva cinta de venganzas. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Jason Statham biografía

‘Lock & Stock’ (1998) fue la primera película tanto para Jason Statham como para Guy Ritchie. El primero debutó en ella como actor y el segundo hizo lo propio como director y guionista. Ambos quedaron tan encantados que volvieron a colaborar en otros dos films: ‘Snatch’ (2000) y ‘Revolver’ (2005).

Ahora todo parece indicar que volverán a trabajar juntos en un nuevo film. Esta nueva película todavía no tiene título oficial, pero sí que sabe que será un thriller de acción. El estudio que está detrás del asunto es Miramax, que ha adquirido los derechos de ‘Le Convoyeur’, un thriller de robos y atracos dirigido en 2004 por el francés Nicolas Boukhrief. En principio, este sería el film a remakear por Ritchie y a protagonizar por Statham.

Este remake de ‘Le Convoyeur’ estaría basado en la venganza siguiendo a un misterioso individuo. Un tipo llamado H que trabaja para una compañía de camiones blindados. H se encarga de mover bolsas de cientos de millones de dólares por Los Ángeles cada semana.

Guy Ritchie se manifestó sobre esta nueva asociación con Statham: “Tengo muchas ganas de dar vida a esta historia y de volver a trabajar con Jason mientras él todavía puede patear a los malos”. Por su parte, Bill Block (CEO de Miramax), declaró lo siguiente: “Trabajar nuevamente con Guy Ritchie y con el reconocido actor Jason Statham es un privilegio. Anticipamos que ambos crearán un verdadero clásico de género”.

Y así hemos llegado al final de Jason Statham y Guy Ritchie juntos de nuevo, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de ‘Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: Deadline.