Universal presenta nuevas fechas para sus estrenos
Comparte con tus amigos










Enviar

En Cineycine os venimos informando de los cambios que la pandemia del Coronavirus está provocando en las grandes producciones. Ahora es el turno de Universal Pictures que ha removido, cancelado o pospuesto sus grandes títulos para este año. En el siguiente artículo repasaremos los más importantes y tampoco olvidéis leer el especial…

El coronavirus contagia al cine

A los cambios que ya fueron anunciados en su momento, ahora en Universal Pictures han decidido mover toda su parrilla de grandes estrenos. Dada la pandemia actual es imposible que nadie vaya al cine y los cambios son absolutamente lógicos. Ahora bien, ¿Quién nos garantiza que no habrá más cambios? ¿Quién nos garantiza que el virus no tendrá tanta fuerza posteriormente? Supongo que sólo el tiempo lo dirá y ya veremos si no toca volver, pasados unos meses, a resetear toda la programación. En cualquier caso, entramos con los cambios comunicados por Universal. Algunos son ya conocidos y otros no tanto…

Si hay un título que la major guarda como oro en paño es ‘Sin tiempo para morir’, la última película de Daniel Craig encarnando a James Bond. Inicialmente su estreno estaba previsto para el 2 de abril. Tras la sacudida del coronavirus su nueva fecha oficial es el 12 de noviembre. Otra cinta que también tenía que haberse estrenado ya es ‘Trolls 2: Gira mundial’. Ahora tendremos que esperar hasta el 23 de octubre para ver esta secuela del exitoso film original estrenado en 2016.

(Imagen vía Universal Pictures Spain)

Seguimos con otras dos de sus apuestas más importantes que también tenían que haber visto la luz este 2020. Me refiero a ‘Fast & Furious 9’ y a ‘Minions: El origen de Gru’. La franquicia liderada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez tenía que haber salido a cines el próximo 22 de mayo. Por su parte, la cinta de los Minions iba para amenizar el verano infantil con fecha del 10 de julio. En ambos casos, ‘Fast’ y ‘Minions’, las nuevas fechas de estreno nos llevan ya al próximo año, el 2021. La primera verá la luz el 2 de abril y la segunda el 2 de julio.

(Imagen vía Universal Pictures Spain)

Otras películas importantes del estudio todavía no tienen fecha de confirmación oficial. Me refiero a films como ‘La caza’, ‘Emma’ o ‘Historias lamentables’. En cuanto surjan nuevas confirmaciones daremos cuenta de las mismas. Mientras tanto, no olvidéis seguirnos para conocer más noticias como esta de Universal presenta nuevas fechas para sus estrenos. ¡Esperamos vuestros comentarios ahí abajo! ¡Nos leemos!