Se prepara una precuela de La huérfana
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! ¿Os acordáis de Esther? ¿Os acordáis de su secreto? Parece que, próximamente, vamos a saber más cosas de ella. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Se prepara una precuela de La huérfana

Noticias breves de terror y sci-fi. Evil News 2020 (IV).

En el año 2009 nuestro compatriota Jaume Collet-Serra pegó un pelotazo en USA dirigiendo La huérfana’, un film de horror y niños malos con un sorprendente giro final. La película captó la atención del público recaudando casi 42 millones en USA y cerca de 78 a nivel mundial. En el film destacó mucho la interpretación de una jovencita Isabelle Fuhrman en un rol para el recuerdo: Esther.

Esther nos era presentada como una inocente e inteligente huerfanita que era adoptada por un matrimonio con ganas de tener más hijos. Al principio todo iría bien en el nuevo hogar. Sin embargo, y poco a poco, Esther comenzaría a hacer de las suyas guardando un terrible secreto. Precisamente ese secreto era la clave del inesperado e impensable giro final. Desde el estreno de ‘La huérfana’ el tiempo ha pasado y parece que ahora en Hollywood están dispuestos a contarnos más cosas de Esther…

Y lo que se ha difundido hasta este momento es que se va a presentar a las ventas internacionales una precuela de ‘La huérfana’. Esta cinta, en principio, será dirigida por William Brent Bell al que conocemos por The Boy (2016) y nos situará en el origen de Esther. Las intenciones son que la filmación arranque en el tercer trimestre de este mismo 2020. Ahora, y para los que no hayan visto el film original, recomiendo dejar de leer porque paso a exponer la trama de esta precuela en el siguiente párrafo.

El guión es obra de David Coggeshall y presenta la siguiente trama original: “Leena Klammer alias Esther es una mujer de mediana edad afectada por un trastorno hormonal que le provocó enanismo. Leena ha aprovechado esta enfermedad para hacerse pasar siempre por una niña pequeña. Encerrada en un psiquiátrico ruso ideará un maquiavélico plan de escape: Esther se hará pasar por la hija desaparecida de una adinerada familia. Sin embargo, en su nuevo hogar, tendrá que hacer frente a una madre que protegerá a su familia a toda costa”.

¿Se llegará a hacer realidad esta precuela? Más pronto que tarde lo sabremos… Y hasta aquí, con esta Evil News de Se prepara una precuela de La huérfana, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Deadline.