Revelado el estreno de Los cazafantasmas 3
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace poco se destapaba la realización en secreto de una tercera parte de ‘Los cazafantasmas’ (Ivan Reitman, 1984). Ahora las informaciones van tomando cada vez más forma y cuerpo. Las últimas novedades la sitúan en el calendario de estrenos de Sony para el año que viene. Sepamos más…

Los cazafantasmas película

En 1984 el director checo Ivan Reitman cosechó su mayor éxito con Los cazafantasmas’. La cinta fue, sin duda, su mejor comedia empujada por un casting en total estado de gracia. Hablamos de protagonistas míticos como Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Sigourney Weaver. Sin olvidarnos de Rick Moranis, Ernie Hudson y Annie Potts. La película pasó rápidamente a convertirse en cultura popular lanzada también por el contagioso tema de Ray Parker Jr. Así las cosas, en 1989 todo el equipo repitió enLos cazafantasmas 2 y ahí quedó olvidada la saga por diferentes desacuerdos. Ahí quedó hasta que en 2016 Paul Feig firmó Cazafantasmas’, un simpático reboot femenino que despertó muchas iras…

Teniendo en cuenta todo lo anterior, hace apenas unos días se filtraba la noticia de una tercera parte. Esta nueva entrega es un trabajo personal desarrollado por el director, guionista y actor Jason Reitman. Por el apellido, ya habrán adivinado que es el hijo de Ivan Reitman. Jason ha sido nominado 4 veces a los Oscars y ahora quiere continuar el legado de su padre en la famosa franquicia. “Será un paso de la antorcha, tanto por dentro como por fuera” (Jason).

Jason ya ha escrito el libreto con la ayuda de Gil Kenan, el director de Poltergeist (2015) y tiene el film en pre-producción. Tan es así que SONY ha establecido el 10 de julio de 2020 como fecha de estreno para la película. En una entrevista para EW Jason afirmaba lo siguiente: “Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80. Esta nueva historia se establece en la actualidad”.

Poco más se sabe de este proyecto que, hasta hace bien poco, era totalmente secreto. Para levantar el hype, y los ánimos de los fans, Jason lanzó un breve video. En el corto se observa que alguien está manipulando el Ecto-1, el legendario coche de nuestros amigos. Lo podéis ver justo al final de la noticia.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Revelado el estreno de Los cazafantasmas 3. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Video Teaser de Los Cazafantasmas 3

Escucha nuestro podcast