Nuevo thriller de acción para Gerard Butler
Comparte con tus amigos










Enviar

Después de pasar una etapa de penurias, incluída la amenaza del abismo del VOD, Gerard Butler se ha rehecho. Y se ha rehecho gracias su icónico personaje de Mike Banning. El éxito de las últimas dos secuelas de la trilogía “Objetivo” le han abierto más puertas. Hoy os hablamos de su firma para un nuevo proyecto. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de los tipos duros: Distrito Apache’.

Gerard Butler películas

Gerard Butler vuelve a estar en racha. Sus últimas películas han triunfando en taquilla sin ningún género de dudas. Me refiero, concretamente, a tres films: Objetivo: Londres (Babak Najafi, 2016), Juego de ladrones: El atraco perfecto (Christian Gudegast, 2018) y ‘Objetivo: Washington D.C.’ (Ric Roman Waugh, 2019). Con estos tres ases a sus espaldas, el actor escocés vuelve a brillar entre los tipos duros del momento y su teléfono rojo vuelve a sonar para proyectos destacados.

Aprovechando esta buena estela acaba de firmar por otra película. Esa película es ‘The Plane’, un proyecto del famoso productor Lorenzo di Bonaventura. El film se centra en la obra de Charles Cumming, que también se ha ocupado del guión con JP Davis. La trama es la siguiente: “Jay Torrance es un piloto comercial que aterriza heroicamente su avión averiado por una tormenta en medio de una zona de guerra. Pronto se verá atrapado entre varias milicias que planean tomar el avión y a sus pasajeros como rehenes”.

(Imagen de ‘Hunter Killer’ vía Tripictures)

Como es lógico, el rol de Jay Torrance será desempeñado por Gerard Butler. El resto del casting se irá completando de cara al comienzo de la producción en el segundo semestre del 2020. Entre tanto, otros thrillers destacados que Butler tiene en cartera son ‘Greenland’ y ‘Juego de ladrones 2’. Ambos proyectos con directores ya citados anteriormente. El primero con Ric Roman Waugh y el segundo con Christian Gudegast

Y así hemos llegado al final de Nuevo thriller de acción para Gerard Butler, en esta nueva entrega de nuestras noticias cortas de ‘Distrito Apache’. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duros…

Fuente: collider.