Netflix estrenará una serie sobre Jurassic World
Comparte con tus amigos










Enviar

En el año 2015 todos recuperamos las ganas y las ilusiones por los dinosaurios. Esto fue debido al estreno de ‘Jurassic World’ (Colin Trevorrow), película que relanzó la franquicia de Spielberg. A esta cinta le siguió ‘Jurassic World: El reino caído’ (J.A. Bayona, 2018) y en 2020 nos llegará una serie…

Jurassic World película

En anteriores noticias de la actualidad del mundo del streaming os hemos venido informando del acuerdo entre Netflix y DreamWorks. Fruto de ese acuerdo han llegado al canal series como la del ‘Bebé jefazo’ o la de ‘She-Ra’. Pues bien, en 2020 DreamWorks lanzará, a través de Netflix, una nueva serie de animación. Un show basado en el Universo de ‘Jurassic World’ y titulado ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’.

La trama de la serie seguirá a un grupo de seis adolescentes. Los seis chicos son elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios causen estragos en la isla, los muchachos quedarán atrapados. Al no encontrar una salida tendrán que trabajar juntos para sobrevivir.

Los showrunner y productores ejecutivos son Scott Kreamer y Lane Lueras. Produciendo la aventura también están Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow. Un detalle a destacar es que la serie sigue en continuidad a los sucesos de ‘JW’

Podremos disfrutar de esta nuevo show sólo en Netflix y a partir de 2020. Mientras tanto, os dejamos con un pequeño tráiler de presentación del trabajo de la animación. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Netflix estrenará una serie sobre Jurassic World, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler animación de Jurassic World: Camp Cretaceous

Escucha nuestro podcast