Mark Wahlberg es el nuevo Spenser
Comparte con tus amigos










Enviar

Netflix sigue fichando grandes estrellas y nombres para sus producciones. Ahora le llega el turno a una pareja que ha funcionado muy bien delante y detrás de las cámaras. Ellos son Mark Wahlberg y Peter Berg y van tras su quinta colaboración. ¡Es hora de saber más!

Películas basadas en novelas

El único superviviente (2013), Marea negra (2016), Día de patriotas (2016) y ‘Milla 22’ (2018) son las cuatro colaboraciones anteriores entre el director Peter Berg y el actor Mark Wahlberg. Ahora, y gracias a Netflix, volverán a colaborar en un quinto film, su título: ‘Wonderland’.

‘Wonderland’ es una adaptación de la detectivesca obra de Robert B. Parker (1932-2010), escritor norteamericano especializado en novela negra y creador del detective y exboxeador conocido como Spenser. El guionista Sean O’Keefe ha escrito el libreto que seguirá al detective saliendo de la cárcel y recorriendo los barrios de Boston, su objetivo será resolver un intrincado asesinato.

La producción corre a cargo de Original Film y el propio Wahlberg a través de Film 44. Recordemos que este personaje tuvo su propia serie de TV en los años 80, ‘Spenser, detective privado’ (Spenser: For Hire). El papel protagonista fue desempeñado por Robert Urich (1946-2002) y a su lado estaba Avery Brooks como su amigo Hawk.

En relación con esta noticia, comentar también que en STX ya están trabajando para una secuela de ‘Milla 22’ con el objetivo de convertirla en una franquicia, ya sea en cines, televisión u otras plataformas. Lo curioso es que el film no se estrena en USA hasta el próximo 17 de agosto. En España no la veremos hasta el 28 de septiembre vía Diamond Films.

Por nuestra parte, seguiremos al tanto de este y otros proyectos. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Mark Wahlberg es el nuevo Spenser no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro podcast