Disney ya prepara los live-action de Bambi y Pinocho
Comparte con tus amigos










Enviar

La compañía de Mickey Mouse sigue adelante con su plan de remakear todos sus clásicos. Este plan se ve ahora todavía más reforzado con un canal de streaming al que surtir de contenido. En este sentido, cabe recordar que el “live-action” de ‘La dama y el vagabundo’ se estrenó directamente en Disney+. Ahora vamos a conocer las últimas novedades dos nuevos clásicos que veremos más pronto que tarde…

Disney World

Empezamos con Bambi’, la entrañable e inolvidable película de animación estrenada en 1942. Lo que se sabe de su versión live-action es que ya ha obtenido luz verde contratando a las guionistas Geneva Robertson-Dworet y Lindsey Beer para escribir el libreto. Lo que se trataría es de rehacer el film original al estilo CGI fotorrealista de sus últimas producciones. Eso sí, teniendo en cuenta que la escala de ‘Bambi’ es mucho menor que la de, por ejemplo, ‘El rey león’ (Jon Favreau, 2019). Todavía no hay contratado ningún director.

Dejamos ya al pequeño príncipe del bosque para pasar con el mítico Pinocho’. El remake del clásico de 1940 ya tiene asignado director. ¿Su nombre? Robert Zemeckis. El realizador que el año pasado estrenó con poco éxito ‘Bienvenidos a Marwen’ también escribirá el guión de este live-action. La mención de “Marwen” no es casual, recordemos que en la misma Zemeckis dotó de vida a marionetas y juguetes, y no debemos olvidar que Pinocho es un muñeco de madera que cobra vida.

Finalmente, no olvidéis que este próximo 27 de marzo se estrena la nueva versión de ‘Mulán’. Mientras la esperamos no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Disney ya prepara los live-action de Bambi y Pinocho. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.