DC FanDome 2021: Resumen
Comparte con tus amigos










Enviar

Este 2021 ha sido el segundo año en el que Warner Bros. ha celebrado su DC FanDome. Hablamos de un evento online y mundial en el que, durante 4 horas seguidas, se destaca todo lo referente a DC Comics. Aquí tienen cabida los comics, las series de TV y, por supuesto, las películas. A continuación repasaremos brevemente lo más destacado de esta pasada edición de la…

DC FanDome 2021: Resumen

Mucho contenido nos espera por parte de WB y DC el año que viene, el 2022. Ahora bien, lo cierto es que poco, muy poco, fue lo que se mostró al público en esta pasada DCFanDome. Así pues, solamente resaltaré las producciones en las que hubo algo de material y simplemente mencionaré las noticias más relevantes.

Peacemaker (Serie).
Se celebró un panel con James Gunn, John Cena y el resto del reparto de esta serie del anti-héroe DC. Se habló sobre el proyecto, los personajes y lo que supuso el rodaje. Todo culminó exhibiendo un teaser-tráiler y la fecha de estreno en HBO Max: 13 de enero de 2022.

Black Adam (Película).
Este es el film del villano/anti-héroe enemigo principal de Shazam protagonizado por Dwayne Johnson. Actualmente se encuentra en post-producción. El reparto habló brevemente de lo que podemos esperar en la cinta. Se presentó un trozo de la secuencia inicial y se recordó la fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022.

The Flash (Película).
El film del velocista escarlata se encuentra en producción. Ezra Miller, alias Flash, fue quien presentó un brevísimo teaser. No se anunció fecha de estreno.

The Batman (Película).
Por supuesto, el film más esperado por todos es este del futuro Caballero Oscuro. Así las cosas, y tras un panel con el director Matt Reeves, Robert Pattinson y Zoë Kravitz, se desveló el nuevo tráiler. Por supuesto, se refrescó la fecha de lanzamiento a cines: 4 de marzo de 2022.

Catwoman: Hunted (Película).
Simplemente comentar que Catwoman tendrá, por fin, su propia película de animación.

Otras noticias de importancia.
1ª.-En una conversación entre Patty Jenkins y Lynda Carter hablando sobre Wonder Woman, y celebrando sus 80 años, se anunció que la Princesa Amazona contará con una tercera película.
2ª.-De ‘Aquaman and the Lost Kingdom’ únicamente se mostró un vistazo detrás de las cámaras. No olvidemos que el film se encuentra actualmente en producción. Su fecha de estreno prevista es el 16 de diciembre de 2022.
3ª.-‘Shazam: Fury of the Gods’ también contó con un breve detrás de las cámaras y el anuncio de que estrenará en 2023.
4ª.-Sobre las películas animadas directas a DVD/BD y VOD tendremos ‘Green Lantern: Beware My Power’ y ‘Battle of the Super Sons’. Esta última será la primera de esta línea en ser realizada por ordenador.
5ª.-Se anunciaron renovaciones de las series de TV: ‘Titans’, ‘Doom Patrol’ y ‘Pennyworth’.

Y hasta aquí este especial DC FanDome 2021: Resumen. Contamos los días, las semanas y los meses para poder ver todo esto… Mientras tanto, nos volveremos a ver próximas entregas de Temas destacados. ¡Hasta entonces!

Escucha nuestro podcast