Avance de Expediente Warren: Obligado por el demonio
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Ed y Lorraine Warren regresan este año para seguir enfrentándose al Mal. El famoso matrimonio abrirá la carpeta de su más escalofriante expediente para volver a hacernos pasar miedo. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad, y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Expediente Warren: Obligado por el demonio

El ya desaparecido matrimonio Warren se dio a conocer mundialmente a través del cine gracias a James Wan. El cineasta nos presentó a Ed y Lorraine en el año 2013 con su películaExpediente Warren: The Conjuring’. Posteriormente, tres años después, nos llegaría Expediente Warren: El caso Enfield’, también dirigida por James Wan. Y ahora, este 2021, los Warren regresan con un nuevo caso que lleva por título ‘Expediente Warren: Obligado por el demonio’.

Esta nueva y terrorífica entrega nos llega con casi un año de retraso pues su estreno estaba previsto para el 11 de septiembre de 2020. Sin embargo, el coronavirus lo cambió todo. Afortunadamente, parece que este año podremos ver la película en cines este próximo 4 de junio vía Warner Bros. Eso sí, el que no regresa como director es James Wan. El famoso creador del “ConjuringVerse” deja su sitio a Michael Chaves, el responsable de La Llorona (2019). Hablamos de un film de terror que terminó conectado con el universo de los Warren gracias a la figura del padre Pérez interpretado por Tony Amendola. Como bien recordarán los fans, Pérez era el mismo sacerdote que se hacía cargo de la maldita muñeca Annebelle en su película homónima estrenada en 2014.

En cuanto al guión decir que es obra de David Leslie Johnson-McGoldrick. Este guionista ya colaboró con James Wan enEl caso Enfield y en la más recienteAquaman (2018). McGoldrick ha escrito el libreto sobre una trama del propio Wan adaptando la escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos. Un expediente que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes.

(‘Obligado por el demonio’, imagen vía Warner Bros Spain)

En cuanto al reparto decir que Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a encarnar a Ed y Lorraine Warren. El film también está protagonizado por Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard. Además, de otras entregas también están de regreso Sterling Jerins como Judy Warren y Steve Coulter como el padre Gordon. En la producción encontramos a James Wan y Peter Safran.

Esta será la séptima entrega del “ConjuringVerse”, un terrorífico universo desarrollado en torno al matrimonio y que incluye sus tres films más los conocidos spin-offs: Annabelle (John R. Leonetti, 2014), Annabelle: Creation (David F. Sandberg, 2017), La monja (Corin Hardy, 2018) yAnnabelle vuelve a casa (Gary Dauberman, 2019). Recordemos que la fecha de lanzamiento fijada para España es el 4 de junio de 2021 sólo en cines vía Warner Bros. Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con este Avance de Expediente Warren: Obligado por el demonio. No olvidéis echar un vistazo a su primer tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Expediente Warren: Obligado por el demonio