Author Topic: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Read 1305726 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MYSTERIO!
« Reply #2475 on: November 07, 2011, 01:08:46 PM »
Joer latura ni me dio tiempo a cambiar de avatar y ya tenias el analisis
Un 9,9 por el brillo de la cupula

SI, esta vez he ido muy rápido porque el resto de la semana lo voy a tener complicado y no sabía si me daría tiempo a preparar el análisis, por eso aprovechó el domingo para hacerlo.

PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #2476 on: November 07, 2011, 01:45:44 PM »
100 PÀGINAS  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :) ;) :D ;D :o 8) ::) :-[ afro :alaba: :green: :concafe: :meparto:  :ja: :cunao: :popcorn: :lee: :3d: :hola: :sisisi: :juajuas: :-P :jijiji: :yea: :victoria: :hello: :nic: :esomismo: :yupiii: :see: :pleased: :smug: :laleche!: :watch: :atope: angelito: :aplausos: :babeo: :flipado: :borrachines: :winner: :hail:

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2477 on: November 07, 2011, 01:47:24 PM »
COÑO...

pues es verdad... no me había dado cuenta. Ya van 100 páginas de POST comentando figuras. Menuda burrada ¿no?...  :toloco:  :alaba:

PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2478 on: November 07, 2011, 02:41:04 PM »
Este personaje no lo conozco. Así que antes de puntuar pregunto: es normal que su cabeza sea una bola de nieve?

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2479 on: November 07, 2011, 03:08:24 PM »
Este personaje no lo conozco. Así que antes de puntuar pregunto: es normal que su cabeza sea una bola de nieve?

Coño!! no conoces a uno de los mayores enemigo de Spidey...  :flipado: :flipado: increíble, me he quedado estupefacto. Bueno, respecto a tu pregunta te diré que si, que su escafandra o bola de nieve ha sido siempre así, es su signo distintivo... de hecho una vez lo cambiaron de aspecto y ardió Troya entre los fans...  :juajuas: :juajuas:

Pobre Mysterio, el que creía tener fama y tal... y va Subzero y dice no conocerlo...  :ja: :ja:

PLOMIZOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2480 on: November 07, 2011, 07:31:20 PM »
doc...

vota a la "bola de nieve" carajo!!!... :juajuas:

PLOMIZOS SALUDOS!

Offline decep

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #2481 on: November 08, 2011, 12:22:09 AM »
Vaya! a mi Mysterio me ha parecido una figura genial, lo cierto es que es un personaje "añejo" y ridiculamente "vintage" lo cierto es que siempre me ha hecho mucha gracia.

Y es que, creo que todas las figuras que tienen cierto, relieve, como La Cosa por ejemplo, o El Capi, les quedan muy bien.

Generalmente soy mas, que diablos!, mucho mas, de Dc, pero no puedo negar la evidencia, y es que este Misterio, me parece una figura la mar de chula.

La verdad es que llevan tres figuras de mucho nivel, y lo cierto, es que, no se de vosotros, pero si no estamos atentos vuelan de las tiendas, Masacre, muy bien, Misterio, muy bien y este Chaqueta Amarilla con la Avispa, otra figura destacable.

No voy a hacer review por aquello de ser nobel y demas, pero no creo que merezca una nota baja, no.

Offline chozas26

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #2482 on: November 08, 2011, 12:32:28 AM »
  Buenas. Estoy de vuelta. Vamos a ver si me pongo un poco al dia.

Misterio un 10.
  Masacre un 10.
  Capa y puñal un 9.
  Tigra un 7.
  La bruja escarlata un 10.
  Lagarto un 8.
  Deathlock un 7.
  Quasar un 9.

Creo que no me he dejado ninguna, de todas formas, mañana le pegare un repaso por si acaso.

Un saludo a todos. Se echaba de menos no estar por aqui.  :hola:

Offline DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • View Profile
« Reply #2483 on: November 08, 2011, 12:34:30 AM »
Yo hasta no saber qué lleva bajo el casco reniego a votar.  :lee:

Offline chozas26

• Recluso
  • *
    • View Profile
« Reply #2484 on: November 08, 2011, 01:00:51 AM »
  Se me escapaba el amigo Nova. Habra sido por lo simple de la figura. Un 6.

Un saludo.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2485 on: November 08, 2011, 01:23:07 AM »
BUENO...

veamos algunas cosillas:

1ª.-chozas26:
Hombre! ya era hora que volvieras por aquí. Ya me empezaba a preguntar si no habrías muerto de una sobredosis de plomo...  ;D ;D veo que has vuelto y con trabajo para mi...  :3d: Bueno, ya iré sumando tus puntos a lo largo de la semana.

2ª.-DC Fan:
¿Qué quieres que haya bajo la bola de nieve?... puedes eligir: Un pez, una cabeza humana, una yema de huevo o nada... tu mismo...  :juajuas:

3ª.-decep:
Coño! un nuevo "amante del plomo" que nos visita. Pues sé  :bienve: y esperamos contar mucho contigo por aquí.  :nic: Si, la verdad que Altaya ha ido dejando lo mejor para el final... a lo mejor era una estrategia pensada para que la gente decida continuar la colección... cualquiera sabe, pero las figuras de MYSTERIO, MASACRE, LA BRUJA ESCARLATA y CHAQUETA AMARILLA CON LA AVISPA son todas ellas sensacionales. Bueno, a nuestro amigo aleronin no le gustó LA BRUJA, pero bueno, no se puede contentar a todo el mundo...  ;D ;D Espero verte a menudo por aquí comentanto y puntuando...

PLOMIZOS SALUDOS!

Offline decep

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #2486 on: November 08, 2011, 02:27:47 AM »
Es verdad! la Bruja Escarlata tambien estaba muy bien, no me gustaba demasiado como le terminaron la capa, pero no estaba nada mal no, por cierto, se sabe hasta que numero llegaran finalmente ?

Porque jue, ya podria sacar a Mr.Siniestro, por ejemplo. Lo cierto es que el criterio con el que sacan las diferentes figuras es como minimo, extraño, pero bueno, aun gracias, si no, siempre podemos recurrir al Previews, Odin, debe estar al caer, pero se lo vi a un amigo y la verdad es que, pese a estar muy bien, pensaba que seria mas grande aunque claro, esta a escala con Thor, por ejemplo.

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #2487 on: November 08, 2011, 10:21:05 AM »
Bueno Latura, piensa que yo de Spiderman hace eones que no leo nada. Y claro, del amigo snowball no me acuerdo ;D Pero bueno, una vez aclarado que lo que lleva sobre los hombros es lo que tiene que llevar, le pongo un 9. La figura está francamente bien acabada, salvo algunos fallos de pintura y esa pose que a mi personalmente no me acaba de gustar del todo.

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #2488 on: November 08, 2011, 02:05:43 PM »
Si,llega hasta mr.siniestro

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2489 on: November 08, 2011, 02:19:00 PM »
Odin, debe estar al caer, pero se lo vi a un amigo y la verdad es que, pese a estar muy bien, pensaba que seria mas grande aunque claro, esta a escala con Thor, por ejemplo.

decep. Te comento que ODIN no forma parte de la colección de Altaya o yo no me he enterado. Es una figura especial y si la quieres la tienes que conseguir por Internet. Así es como la conseguí yo.

Por otro lado, la colección iba a durar hasta la figura 60... pero en vista del éxito la han extendido hasta la 80 que como dice aleronin es la de Mister Siniestro.

PLOMIZOS SALUDOS!

Offline Alex

• Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2490 on: November 08, 2011, 09:55:29 PM »
Mysterio ha salido hace nada en un fenomenal arco argumental de Spiderman. Brutal. Sobre la figura, pues me ha gustado mucho. Creo que se lleva un merecido 9.

Offline decep

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #2491 on: November 09, 2011, 12:08:54 AM »
Si si Latura, lo se, sé que Odin es una especial y sé que no va a entrar en la coleccion de Altaya, al fin y al cabo no han sacado ningun especial, asi que porque iban a incluir esta ?!

Pero hablando de especiales, estoy mas que contento, por fin parece que estan restocando a Galactus, y me he podido hacer con uno, al igual que con Apocalipsis, un personaje que de siempre me ha caido simpatico.

Aunque el tema de los especiales es raro tambien, hay como tre tipos de especiales o de categorias. No entiendo porque esas desproporciones de especiales, o puede ser que Apocalipsis sea tan pequeño, casi como uno normal, Galactus si tiene la medida adecuada, e incluso depende como, podria tener mucho mas.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2492 on: November 09, 2011, 01:01:01 AM »
BUENO...

no sé si lo sabrás, pero es que GALACTUS como EL VIGILANTE o FIN FANG FOOM son llamadas Megaespeciales... precisamente porque son más grandes que las especiales... :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!

Offline decep

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #2493 on: November 09, 2011, 01:34:41 AM »
Si, pero no veo el criterio que siguen, o mejor dicho, no lo entiendo, aunque quizas, esto sea mas evidente en los de Dc.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2494 on: November 09, 2011, 01:56:02 AM »
Si, pero no veo el criterio que siguen, o mejor dicho, no lo entiendo, aunque quizas, esto sea mas evidente en los de Dc.

Bueno, yo creo que se deben basar en el "tamaño real" de los personajes... si te das cuenta gente como GALACTUS, FIN FANG FOOM o EL VIGILANTE (incluso EL CENTINELA) son personajes de un tamaño considerable en el mundo Marvel... de ahí que las califiquen como Megaespeciales. Personajes como Odín, Hulk o Juggernaut serán siempre especiales porque por ejemplo su altura no supera nunca el de una bota de Galactus... personalmente ese es el criterio que pienso utilizan a la hora de calificar a unas figuras como especiales y a otras como megaespeciales. Otra cosa no se me ocurre...  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!

Offline decep

• Novato
  • *
  • --[[cineycine.com]]--
    • View Profile
« Reply #2495 on: November 09, 2011, 02:36:45 AM »
Si, ta bien explicado, me has convencido, logico. Aunque, creo que la desproporcion es mas notoria en los de Dc, pero quizas eso seria para el otro tema.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2496 on: November 10, 2011, 01:02:58 AM »
  Buenas. Estoy de vuelta. Vamos a ver si me pongo un poco al dia.

Misterio un 10.
  Masacre un 10.
  Capa y puñal un 9.
  Tigra un 7.
  La bruja escarlata un 10.
  Lagarto un 8.
  Deathlock un 7.
  Quasar un 9.

Creo que no me he dejado ninguna, de todas formas, mañana le pegare un repaso por si acaso.

Un saludo a todos. Se echaba de menos no estar por aqui.  :hola:

Se me escapaba el amigo Nova. Habra sido por lo simple de la figura. Un 6.

Un saludo.

Contabilizados todos los votos. Ya sólo me quedan los de la última remesa de DC FAN.

PLOMIZOS SALUDOS!

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Reply #2497 on: November 13, 2011, 09:27:06 PM »
RANKING de...

10º.-MYSTERIO: Latura= 9,5. Alex= 9. Doc= 9. Alero= 9,9.
Total= 37,4. Media= 9,35 (4).

Los pocos pero excelentes votos recibidos le sirven para meterse creo que merecidamente entre los 10 primeros. La próxima semana tendremos por aquí a GLADIADOR (el enemigo de DD y Spiderman, no confundirlo con el jefe de la guardia esa estelar...).

PLOMIZOS SALUDOS!
« Last Edit: November 13, 2011, 09:28:55 PM by Latura »

Offline aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • View Profile
« Reply #2498 on: November 13, 2011, 09:31:34 PM »
Buen puesto y ya tengo el avatar pero a lo mejor me cambio a otro mas moderno si encuentro una imagen

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #2499 on: November 13, 2011, 10:21:41 PM »
Spiderwoman: lo siento pero es horrible. Pose sosa, acabado bien sin más; 6

Camaleón: como siempre he dicho, tiene muchísimo mérito el sacarle gran partido a figuras sencillas. Y aquí tenemos otro caso donde se han esmerado muchísimo; 9,5

Víbora: lo único bueno que tiene es la cara. El cuerpo parece de hombre y el acabado regular por partes; 6,5

Ronan: la figura en sí no está mal. Y el uso de los colores interesante. Pero tiene algo raro en cuanto a acabado y la cara; 7

Kitty Pride: muy buena figura con el añadido del dragón; 10

Hombre Absorbente: figura de pose simple pero con gran atención al detalle en el acabado más el aliciente de la cadena; 8,5

Puño de Hierro: Ni fu ni fa. Sin embargo considero que el acabado es más que correcto; 8

Pícara: tuvieron ganas de hacerla mal, ¿no?; 6

Mística: otra que tal baila; 5

Wonder Man: muy buena figura gracias al acabado; 8,5

Motorista Fantasma: ¿qué le pasa en la mano derecha? Pero tiene buenos detalles; 7

Blink: muy buena figura, cuidada, buenos colores y genial acabado; 9

Batroc: la figura está bien pero no se entiende bien el efecto de él agarrándose el bigote, y la cara muy mal; 8

Miss Marvel: muy mala combinación de pésima cara con pésimo acabado; 4

Me faltan estos, espero terminar de contabilizarlos a lo largo de esta semana. De momento he contabilizado ya algunos que he eliminado de esta cita original y he arreglado algunos fallos que había en la general... :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!