Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158265 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2450 en: Octubre 31, 2011, 01:05:37 am »
RANKING DE TIGRA:

69º.-TIGRA: Latura= 7. Doc= 7. Dc= 7,5. Anca= 6,5. Alero= 8.
Total= 36. Media= 7,2. (5)

Muy flojo... como era de esperar... próximo análisis: MASACRE.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2451 en: Octubre 31, 2011, 01:26:10 am »
Valoro y puntúo todas las que no había hecho...Así que Latura, tienes para rato:

-Galactus: BESTIAL. Me encanta la pose, los colores, el tamaño...Perfecta. 10

-Chaqueta Amarilla: Muy bien conseguida. El amarillo y el negro quedan bien juntos. El acabado está muy bien y que incluyeran a Avispa mejor. 8,5

-La Encantadora: De las mejores figuras femeninas de Marvel. Pose interesante sin ser una maravilla pero logran una gran impresión. El acabado es perfecto. 8,5

-Fing Fang Foom: Inmensa y bien cuidada pese a los simple que es y los pocos colores. 10

-Doctor Extraño: ·Excelentemente pintada pero la pose no termina por convencerme. Quizás no sea tanto la pose como que siento que le falta "delicadeza". 7,5

-Hércules: Muy buen pintado y asumo que es su pose clásica. De todas maneras, no me impresiona sobremanera. Aunque reconozco que sí me recuerda a los típicos dibujos del personaje en los libros... 7,5

-Coloso: Sencillamente una figura de 10.

-El Vigilante: Simple pero absolutamente impactante. 10

-La Avispa: Preciosa y muy bien pintada. Sin embargo a la cara le faltó un mejor acabado. 9

-El Hombre Hormiga: No esta mal...pero le falta algo para ser mejor. 8

-Bala de Cañón: 9,5 nada más por el hecho del detalle de la explosión. Pero es que además está bien hecha.

-Sota de Corazones: El personaje no me dice mucho (excesivamente sobrecargado de colores y detalles) y la figura en sí tampoco me llama. Pero sí que el acabado está muy bien cuidado. 8

-Gambit: El personaje me encanta. Pero la figura es horrible. La pose estática (aunque para el aplicaría supongo) sin embargo la cara y la pintura fatal. 4,5

-Capa y Puñal: No está mal.  Y aunque el color azul está muy bien aplicado pienso que canta demasiado. 8,5

-Deathlok: Tampoco me impresiona. 6

-The Man-Thing: En las fotos se ve mejor de como es en persona. 8


Ya continuaré luego...


Bien, pues ya he contabilizado ese listado con la excepción de las que van en negrita. Aclaremos:
-CHAQUETA AMARILLA: Ya la habías votado con un 9,5 antes. En consecuencia este 8,5 nuevo no computa.
-LA ENCANTADORA, DOC. EXTRAÑO, HÉRCULES, SOTA DE CORAZONES, GÁMBITO y DEATHLOK... quedamos en que las revisarías...  :lee:

Ya mañana actualizaré otro de tus listados...


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2452 en: Noviembre 02, 2011, 10:33:05 pm »
Un bocazas llamado… MASACRE.



Referencia a su historia:
En sus inicios Masacre era conocido simplemente como Jack. Pocos datos hay de su pasado más que entró en edad temprana a servir en el ejército y luego con la experiencia que allí acumuló se convirtió en mercenario.

Herido de gravedad por un cliente insatisfecho, Jack, fue recogido de la nieve y cuidado por el matrimonio Wilson (Wade y Mercedes). Pero una vez recuperado tuvo una discusión con ellos que acabó con la trágica muerte de Mercedes y con Jack asumiendo la personalidad del marido Wade Wilson. A partir de aquí reanudó su carrera de mercenario y se lió con una prostituta llamada Vanessa Carlysle a la que dejó al serle diagnosticado un cáncer terminal.

Totalmente desesperado por su cáncer se entregó al Gobierno Canadiense para que experimentaran con él en el proyecto llamado Arma X. Como consecuencia de esos experimentos su cuerpo quedó totalmente repleto de cicatrices y su rostro desfigurado. No obstante adquirió gracias al ADN de Lobezno usado en las pruebas un factor de curación superior al del mutante de las garras retráctiles. A continuación fue deportado al “Laboratorio” un verdadero infierno dónde el gobierno Canadiense hacía todo tipo de pruebas con los “superhumanos fracasados”. Allí desarrolló plenamente su peculiar sentido del humor e incluso inició una relación amorosa con la propia Muerte. Finalmente logró escapar de ese terrible lugar y adoptó el nombre de Masacre.

Nuevamente reinicio su carrera como mercenario y esta vez se equipó con un llamativo disfraz rojo que sería su distintivo a partir de ese momento. En esta etapa realizó numerosos trabajitos y se enfrentó con tipos como Bullseye, Cable, Rayo-T o el propio Lobezno. Llegó a formar equipo con Titania y Constrictor, creo su propia empresa llamada DP Inc. e incluso llegó a morir y resucitar demostrando que un buen bocazas nunca muere…

Principales poderes.
Su principal poder es la posesión de un factor de curación superhumano superior incluso al de Lobezno. Este poder además de retrasar notablemente su envejecimiento también le permite regenerar a gran velocidad las partes de su estructura celular dañadas o destruidas.
Además, Masacre, tiene múltiples habilidades para la lucha. Es un consumado maestro marcial, atleta y gimnasta de élite y experto en todo tipo de armas blancas y de fuego.

Comentario figura y puntuación.
Creo que en general estamos ante una figura muy buena, casi de 10. Veamos mi opinión:
-La pose. Es una pose un tanto neutra que no denota el sentido del humor de un personaje tan bocazas y “actioner” como Masacre. Aún así creo que está bien.
-El colorido. Salvo en la parte de los pies en la que podemos ver algún pequeñito fallo pienso que esta figura está excepcionalmente pintada.
-Los detalles. Excelente también este aspecto. Masacre lleva una espada y una escopeta recortada muy bien acabadas (especialmente la recortada). Además, en la espalda podemos apreciar otra katana y la funda para la espada que tiene en su mano izquierda. Incluso en el cinturón al lado de las cartucheras podemos ver una granada. Y para rematar el centro del cinturón está adornado con la silueta de los ojos de su máscara. En consecuencia tenemos una figura altamente detallada
-Mi queja. Bueno, lo que no me gusta de la figura es la ausencia de musculatura llamativa en las piernas y el acabado de los pies… parece como si Masacre llevara las zapatillas de Don Pantunflo o algo así. Por estos “fallos” le quito 0,5 puntos.
En resumidas cuentas diré que le doy un 9,5 a esta figura. Un 9,5 que podría haber sido un 10 si la parte inferior de la figura hubiera estado a la altura de la excepcionalidad de su parte superior.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano medio:


Bonus track. Detalle de la granada:


Bien amigos, he cumplido. Ahora os toca decidir a vosotros si esta figura de Masacre destaca más como mercenario o como bocazas...  :juajuas:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2453 en: Noviembre 02, 2011, 10:56:03 pm »
De las pocas figuras regulares de Marvel que demuestra algo más que una pose estática. Por otra parte es todo un detalle la cantidad de armas. Genialmente pintada.

...pero esto de acuerdo con Latura en que las piernas se ven raras. Ni un solo músculo. Absolutamente planas.

9,5


PD

Insisto en que esta debe ser la mejor colección de kioskos que haya existido. Realmente es impresionante la calidad de las mismas en un producto que se hace en enormes cantidades y pintadas a mano.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2454 en: Noviembre 03, 2011, 12:59:33 am »
X-23: La figura no dice nada pero al menos está muy bien pintada; 7,5

Guardián: Buen acabado y estaría mejor sin esas piernas; 7

Nova: Excelente acabado, con una pose regular y una cara que no la estropea; 7,5

Capitán Britania: Figura bastante regular, un acabado general en la máscara pero regular en el cuerpo, pose sosa...aunque tiene buen paquete; 6

Lagarto: Un poco más y solamente hacen un edificio. ¿Porqué la figura está toda apretujada? Parece que la comprimieron en la base. Le doy un 6 solamente por la pintura.

PD

Bueno, ahora solamente me queda revisar algunas puntuaciones iniciales y ya.

Votos acabados de contabilizar. Creo que ya sólo me queda un bloque de tus puntuaciones por añadir.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2455 en: Noviembre 03, 2011, 02:03:54 am »
Mis revisiones las haré este fin de semana. Prometido.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2456 en: Noviembre 03, 2011, 12:03:39 pm »
Pues genial figura, esta vez no le encuentro casi pegas. De hecho lo único es la parte inferior que está poco trabajada. Total: 9

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2457 en: Noviembre 03, 2011, 02:12:36 pm »
Esta figura se merece un 10 y no se hable mas  :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2458 en: Noviembre 03, 2011, 02:14:38 pm »
Esta figura se merece un 10 y no se hable mas  :sisisi:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII</a>


PLOMIZOS SALUDOS!  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2459 en: Noviembre 04, 2011, 06:13:58 pm »
Longshot

Trampero

Terrax

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2460 en: Noviembre 04, 2011, 09:26:03 pm »
Tigra nunca me ha gustado como personaje. Intentando ser lo más neutral posible creo que le daría un 6.
Otro cantar es ese Masacre, que se lleva un merecidísimo 9!

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2461 en: Noviembre 05, 2011, 07:15:16 pm »
Chocis a vator vange

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2462 en: Noviembre 05, 2011, 08:16:43 pm »
Chocis a vator vange

¿Qué es eso?  :o :yejeje:

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2463 en: Noviembre 05, 2011, 09:21:59 pm »
Por cierto latura cual sera el proximo analisis?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2464 en: Noviembre 05, 2011, 09:39:46 pm »
Por cierto latura cual sera el proximo analisis?

Mañana cuando haga recuento de votos lo diré...  :lee: hasta entonces "emoción, intriga, dolor de barriga..."... :cunao:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2465 en: Noviembre 05, 2011, 10:28:53 pm »
Reviso:

La Encantadora: 9,5

Doc Extraño: 9

Gambit: 8

Sota de Corazones: 9

Deathlok: 7

Hércules: 8,5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2466 en: Noviembre 06, 2011, 02:39:46 pm »
Reviso:

La Encantadora: 9,5

Doc Extraño: 9

Gambit: 8

Sota de Corazones: 9

Deathlok: 7

Hércules: 8,5

Contabilizados. Atención a la bajada que le has enchufado a Deathlok... menos mal que te pedí le revisaras el examen...  :juajuas:
34º.-DEATHLOK: Latura= 10. Alex= 9. Doc= 9,5. Dc= 7. Anca= 8,5. Bandini= 9. Alero= 8,5.
Total= 61,5. Media= 8,78 (7).

Bueno, creo que ya sólo me queda un bloque de tus puntuaciones y podremos dar por cerrada la actualización de la clasificación a la espera de ir recibiendo más votos atrasados o de gente que se quiera incorporar nueva a votar.  :hello:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2467 en: Noviembre 06, 2011, 02:42:58 pm »
La Bruja Escarlata: de las pocas mujeres Marvel con pose dínamica. Como dije, muy buena pose, figura y excelente acabado; 10

Rondador Nocturno: No está mal...pero pudo ser mejor. Buenos colores, un acabado aceptable...pero la pose no dice nada; 7,5

Capitán Marvel: la figura en sí no me dice nada...pero los colores y el acabado están muy bien; 8,5

Mercurio: no me gusta su pose (como no me gusta la de Flash) pero me ha sorprendido bastante lo bien hecha que está (la musculatura),
los colores y tiene un acabado fantástico (la cara es perfecta); 9,5

La Mujer Invisible: lo único bueno que le encuentro es la cara. Por lo demás, la pose no está mal pero su brazo se ve raro (como si fuese más largo de lo que es), y el acabado es horrible; 7 (porque de lejos se ve mejor que de cerca)

Namor: la figura en general es interesante, lo del tridente es un excelente plus (como es el caso de Aquaman) y el acabdo fenomenal; 10

Spiderwoman: lo siento pero es horrible. Pose sosa, acabado bien sin más; 6

Camaleón: como siempre he dicho, tiene muchísimo mérito el sacarle gran partido a figuras sencillas. Y aquí tenemos otro caso donde se han esmerado muchísimo; 9,5

Víbora: lo único bueno que tiene es la cara. El cuerpo parece de hombre y el acabado regular por partes; 6,5

Ronan: la figura en sí no está mal. Y el uso de los colores interesante. Pero tiene algo raro en cuanto a acabado y la cara; 7

Kitty Pride: muy buena figura con el añadido del dragón; 10

Hombre Absorbente: figura de pose simple pero con gran atención al detalle en el acabado más el aliciente de la cadena; 8,5

Puño de Hierro: Ni fu ni fa. Sin embargo considero que el acabado es más que correcto; 8

Pícara: tuvieron ganas de hacerla mal, ¿no?; 6

Mística: otra que tal baila; 5

Wonder Man: muy buena figura gracias al acabado; 8,5

Motorista Fantasma: ¿qué le pasa en la mano derecha? Pero tiene buenos detalles; 7

Blink: muy buena figura, cuidada, buenos colores y genial acabado; 9

Batroc: la figura está bien pero no se entiende bien el efecto de él agarrándose el bigote, y la cara muy mal; 8

Miss Marvel: muy mala combinación de pésima cara con pésimo acabado; 4

Me queda este bloque... lo pongo aquí para no olvidarlo.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MASACRE!!
« Respuesta #2468 en: Noviembre 06, 2011, 05:02:49 pm »
Oye dc como es que a blink primero le das un 5,5 y luego un nueve  :jijiji:?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #2469 en: Noviembre 06, 2011, 07:27:44 pm »
ATENCIÓN...

Masacre "masacra" la general para colocarse el...

8º.-MASACRE: Latura= 9,5. Alex= 9. Doc= 9. Dc= 9,5. Alero= 10.
Total= 47. Media= 9,4. (5).

Espero a que DC FAN de respuesta al polémico "tema Blink"  ;D y os anuncio que el próximo análisis será el de MYSTERIO... que ya tengo ganas de abrir la figura para ver si es tan sensacional como parece a través del plástico  :toloco:


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #2470 en: Noviembre 06, 2011, 08:10:19 pm »
Hace días que tengo pendiente "presumir y lucir" un personaje que vino a verme para quedarse en mi casa. Pasa que con el niño y el poco tiempo que tengo no veía cuando ponerme.
Agradecer a mi amigo David que me sorprendió con el regalo de esta preciosidad. Ha sido todo un detallazo, muchas gracias  :amigos:







Es preciosa, pesa mucho y la revista que trae es sublime.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #2471 en: Noviembre 06, 2011, 09:00:16 pm »
DE NADA...

"men"... te la debía  :nic: como puedes ver ya de primera mano es una figura absolutamente sublime  :alaba: Además, le has hecho unas buenísimas fotos en las que se le puede apreciar en todo su esplendor. Es de las figuras que cuando adquirí más satisfecho me dejó.  :nic: Podrán decirle eso de "locomía" y tal...  :juajuas: pero repito que estamos ante una figura de 10 y el que no lo quiera ver así es que sencillamente está ciego. Es casi imposible recrear mejor a EL VIGÍA en unos 8 o 9 cms de plomo... :alaba:

Y si, los fascículos/revistas son buenísimos porque son verdaderas biografías de los personajes representados en plomo. De hecho, para mi, como seguidor del Universo Marvel el poder tener el fascículo es casi tan imprescindible como la propia figura. Fuente maravillosa de información.  :nic:


PLOMIZOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA!
« Respuesta #2472 en: Noviembre 06, 2011, 10:35:02 pm »
YA...

tengo casi listo el análisis de MYSTERIO. Seguramente lo publique en la madrugada del lunes al martes pues luego voy a tener que centrarme en una serie de reseñas para la web.


PLOMIZOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MYSTERIO!
« Respuesta #2473 en: Noviembre 07, 2011, 01:09:02 am »
El mago de los efectos especiales se llama… MYSTERIO!



Referencia a su historia:
Quentin Beck era el mejor técnico de efectos especiales de Hollywood y estaba en la cúspide de su éxito cuando decidió abandonar el mundo del cine. ¿La culpa? su enfermiza obsesión por un superhéroe llamado Spiderman.

Quentin quería derrotarlo a toda costa para calmar su tremendo ego. Por ello, y contando en principio con la ayuda del Chapucero empezó a cometer delitos simulando ser Spiderman. Su plan era sencillo, convertir a Spiderman en un delincuente más allá de lo que decía el Bugle y luego derrotarlo el mismo convirtiéndose así en un nuevo superhéroe. Para ello, diseñó un espectacular traje verde con una espectacular escafandra de plexiglás que ocultaba su rostro. Nacía así Mysterio y su traje tenía todo tipo de gadgets y trucos… pero no fueron suficientes y Spiderman lo derrotó.

Tras pasar una temporada en la cárcel, al salir decidió unirse a los ‘Seis Siniestros’ de Doc Ock pero ni así pudo derrotar al trepamuros. Ante estos fracasos decidió adoptar otras personalidades como la del psiquiatra Ludwing Rinehart e incluso llegó a estafar a unos ancianos quedándose con sus pensiones… pero en esta carrera criminal no todo iban a ser fracasos y su mayor éxito lo obtuvo cuando logró derrotar de forma sorprendente a Hulka.

Tras un tiempo de cambios en el que otros farsantes adoptaran su personalidad de Mysterio, Quentin, se encontró con que le diagnosticaron un cáncer de pulmón y un tumor cerebral consecuencia de las peligrosas sustancias con las que fabricaba sus trucos. Ante esta situación y estando Spidey “missing in action” eligió a Daredevil para su acto final. Este acto comprendía causar indirectamente la muerte de Karen Page (antigua novia de DD) y engañar a Matt haciéndole creer en la encarnación del Anticristo en un inocente niño ayudándose en la tremenda Fe católica de Dan Defensor. Finalmente sus planes se truncaron y Mysterio decidió suicidarse… Sin embargo, recientemente se ha visto a un increíble Mysterio con el aspecto desfigurado de Quentin Beck volver de entre los muertos y afirmar que ahora sirve a un poderoso amo… ¿será cierto que ha logrado engañar a la propia muerte?...

Principales poderes.
Quentin Beck no tiene ningún superpoder que le haga especial, sin embargo, su prodigioso dominio de los efectos especiales, de las prótesis, de las maquetas, del ilusionismo, de la hipnosis y de las sustancias psicotrópicas… le permiten luchar de tu a tu contra poderosos rivales como Spiderman o Daredevil. ¡Caramba! si hasta era un genio de la robótica capaz de diseñar increíbles dobles robotizados de otros superhéroes.
Su mítico y peculiar traje verde estaba equipado con sprays ácidos, gases alucinógenos, humos camuflantes, tacones magnéticos y un sinfín más de trucos y gadgets que lo convierten en un verdadero y real peligro más allá de toda ilusión…

Comentario figura y puntuación.

Nuevamente pienso que en términos generales tenemos aquí otra figura casi de 10. Veamos mi opinión:
-La pose: Fabulosa. Sencillamente me encanta y le da al personaje todo ese aire de majestuosidad y soberbia con el que solía irrumpir ante Spiderman en sus presentaciones. Como digo, una pose fabulosa.
-El colorido: Sólo presenta algunos fallitos a la hora de aplicar el violeta que se mete un poquito en la escafandra. Pero vamos, casi ni se nota, y como sabemos es normal en estas figuras pintadas a mano. Por lo demás, el colorido es el correcto del personaje destacando ese verde escamoso muy logrado y el azulado de la escafandra que simula la apariencia de que realmente hay algo debajo de ella...
-Los detalles: Muy buenos y correctos son los detalles de las muñequeras y los ojos sujetacapas de Mysterio. El personaje en este aspecto no daba para más y se ha plasmado correctísimamente.
-Mi queja: Es la misma que expuse para la figura de Masacre, esto es, las piernas del personaje. Vale que la parte superior del cuerpo no la tenga especialmente mazas… pero ¡caramba! las piernas las tiene sin un puñetero músculo, como si Quentin al ir al gimnasio pasara de “hacer piernas”… jajaja.
En resumidas cuentas diré que le otorgo a esta figura un 9,5. Sinceramente le habría dado un 10 pero nuevamente y como en el caso de Masacre, las piernas que presenta el personaje me impiden dárselo porque visualmente estropea el total de lo que es una magnífica figura.

Las fotos.

De cuerpo entero:
   

Laterales:
   

Plano Medio:


Bien, ahora sois vosotros los que vais a decidir si tras la escafandra de Mysterio se encuentra Quentin Beck o un farsante cualquiera...


PLOMIZOS SALUDOS!
« Última modificación: Noviembre 07, 2011, 01:13:31 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MYSTERIO!
« Respuesta #2474 en: Noviembre 07, 2011, 01:05:39 pm »
Joer latura ni me dio tiempo a cambiar de avatar y ya tenias el analisis
Un 9,9 por el brillo de la cupula