Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1276204 veces)

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos EL LAGARTO
« Respuesta #2325 en: Septiembre 29, 2011, 02:34:18 pm »
un 6,3 porque se merece mas ¡cambio de avatares !

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #2326 en: Septiembre 29, 2011, 04:54:16 pm »
Pues aunque el pintado y el modelado no están nada mal, no me gusta un pelo la pose. Es lo que comentas, no sugiere que sea un tipo poderoso. Tampoco me gusta esa lengua tan gorda, ¿le ha salido alguna alergia? Y bueno... Esa cola es de todo menos poderosa, fijémonos que tiene el mismo grosor que las pantorrillas. Por todo esto le calzo un 6

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2327 en: Septiembre 29, 2011, 07:36:14 pm »
un 6,3 porque se merece mas ¡cambio de avatares !

Creo que deberías mantener el avatar de EL LAGARTO hasta que no se publicara el análisis de DEATHLOCK... así le sirve de homenaje a la figura durante su semana de "promoción"... :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #2328 en: Septiembre 29, 2011, 09:44:33 pm »
Eso se avisa antes  :doh: la imagen de deathlock no esta en mi ordenador  :doh: lo siento  :doh:
Spoiler for Hiden:
:doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
Edito: al final si que me lo he podido cambiar  :fuiu:
« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 09:47:52 pm por aleronin »

Desconectado ancalagon77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
« Respuesta #2329 en: Octubre 01, 2011, 12:00:50 am »
El lagarto, puro instinto depredador, rabia y potencia de ataque, reducido al primo cani del lagarto Juancho. Podría haber sido una figura genial si, de entrada, hubiesen cogido otra ilustración como modelo (una de McFarlane habría valido). Pero incluso con la que eligieron, si le hubiesen dado un movimiento a la bata blanca, si hubiesen copiado bien la postura, la mirada... Le doy un 5.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2330 en: Octubre 01, 2011, 12:35:39 am »
El lagarto, puro instinto depredador, rabia y potencia de ataque, reducido al primo cani del lagarto Juancho.

Joder colega... la de eones de tiempo que no me acordaba de "El Lagarto Juancho"...  :ja: ya ni recordaba su existencia... :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ancalagon77

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
« Respuesta #2331 en: Octubre 01, 2011, 03:36:23 pm »
El lagarto, puro instinto depredador, rabia y potencia de ataque, reducido al primo cani del lagarto Juancho.

Joder colega... la de eones de tiempo que no me acordaba de "El Lagarto Juancho"...  :ja: ya ni recordaba su existencia... :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Es que yo... crecí en los 80 (y sobreviví  ;D).

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2332 en: Octubre 01, 2011, 05:40:14 pm »

PLOMIZOS SALUDOS!.

Es que yo... crecí en los 80 (y sobreviví  ;D).

+1... ;D :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2333 en: Octubre 02, 2011, 04:39:50 pm »
HOY...

me han entregado la figura de MASACRE. Por fín, podré saber algo de este personaje del que mi conocimiento es escaso. Prestaré gran atención al fascículo. Por cierto, la figura tiene una pinta estupenda... ya veremos su realidad cuando la saque de la caja.

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Por favor, los que no hayáis votado a EL LAGARTO y tengáis intención de hacerlo... os rogaría emitieráis vuestros votos hoy mismo ya que a la noche me gustaría actualizar la general.  :nic:

Desconectado Bandini

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2334 en: Octubre 02, 2011, 04:44:14 pm »
Hola a todos:

Seré breve: no me gusta la figura del lagarto... no mencionaré ningún defecto en particular: digamos que toda ella es cutre, da la impresión de que la hubieran modelado de cualquier forma y sin prestar atención a los detalles. Nota:4,5

un saludo a todos

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA
« Respuesta #2335 en: Octubre 02, 2011, 08:09:26 pm »
RANKING DE "EL LAGARTO"...

pues muy malo, mirar:
91º.-EL LAGARTO: Latura= 7,5. Doc= 6. Anca= 5. Bandini= 4,5. Alero= 6,3.
Total= 29,3. Media= 5,8. (5).

La figura cierto es que no es muy allá... pero personalmente la veo mejor que algunas otras que han quedado por delante como 'EL LIDER', 'CRÁNEO ROJO', 'ULTRÓN' o 'NOVA'...  :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2336 en: Octubre 02, 2011, 08:15:06 pm »
ah!!...

la próxima figura analizada que será Deathlock hará el número 99... y la siguiente será la 100!!!... ir pensando que figura querréis ver publicada en ese mágico y plomizo momento. Las mejores de las que tengo son estas:

-Bill Rayos Beta.
-Capa y Puñal.
-Sasquatch y Puck.

Y puede que para esas fechas a lo mejor ya tenga a... "El padre de todos"... pero creo que no. Será muy justo. Así que a ese lo dejaremos para otra ocasión...

Ya me decís cuál de esas 3 os gustaría ver en el número 100 de este nuestro plomizo post.

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado aleronin

• Recluso modelo
  • *
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
« Respuesta #2337 en: Octubre 02, 2011, 09:11:39 pm »
Vais a flipar....a un amigo de otro foro le llama altaya y le preguntan si quiere que continue la coleccion mas numeros y le dicen si hay buen servicio  :oooh:
PD. capa y puñal  :lee:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2338 en: Octubre 02, 2011, 09:20:16 pm »
COÑO!!!...

Alero... que hasta que no salga el análisis de DEATHLOCK el avatar que tienes que tener es el de EL LAGARTO... ;D ;D :xd: todavía es su "tiempo de gloria"... no se lo quites amigo... ;D :cunao:

A mi de momento los de ALTAYA no me han llamado...  decir que cuando les llamé una vez para consultar una duda me atendieron fatal, pero fatal-fatal... Ah! y ahora que recuerdo también una vez me hicieron llamar desde el kiosko dónde recibo las figuras... así que como me llamen pueden ir listos pues me despacharé con algo así como: "Hagan lo que les de salga de su plomizo culo"... :xd: :xd:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Bandini

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2339 en: Octubre 02, 2011, 09:28:28 pm »
Pues de esos 3 que ha mencionado Latura, yo me quedo con ganas de ver a  Bill Rayos Beta... pero seguro que cualquiera de las otras 2 también están guay...

y debe ser porque acabo de salir de una faringitis aguda (manda cojones pillar una faringitis a finales de verano) pero supongo que será por eso que estoy medio lelo, pero no se a quien te refieres con lo de "el padre de todos", latura...

y una última cosa... al final he decidido que creo que me voy a plantar en esta colección en el número 60... ¿sabe alguno a qué número de Altaya hay que llamar para decir que a partir de ese número no me envíen más al kiosco? Supongo que otra opción es que las sigan enviando y cuando vean que ya no las recojo del kiosco dejarán de enviarlo, pero considero que eso es ser un poco mamón, así que prefiero avisar...

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2340 en: Octubre 02, 2011, 09:31:46 pm »
Uy, se me pasaba el Lagarto. Creo que me ha gustado más que a la media y le voy a dar un 7,5. No le doy más por pequeños detalles en su contra pero vamos, me parece una buena figura!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2341 en: Octubre 02, 2011, 09:35:33 pm »
Pues de esos 3 que ha mencionado Latura, yo me quedo con ganas de ver a  Bill Rayos Beta... pero seguro que cualquiera de las otras 2 también están guay...

y debe ser porque acabo de salir de una faringitis aguda (manda cojones pillar una faringitis a finales de verano) pero supongo que será por eso que estoy medio lelo, pero no se a quien te refieres con lo de "el padre de todos", latura...

y una última cosa... al final he decidido que creo que me voy a plantar en esta colección en el número 60... ¿sabe alguno a qué número de Altaya hay que llamar para decir que a partir de ese número no me envíen más al kiosco? Supongo que otra opción es que las sigan enviando y cuando vean que ya no las recojo del kiosco dejarán de enviarlo, pero considero que eso es ser un poco mamón, así que prefiero avisar...

Te comento amigo BANDINI...

"El Padre de todos"... se refiere a... ODIN. Si no ando mal de memoria (que puede que si) creo recordar que en varios comics de THOR se refieren a él con ese nombre.

Lo de plantarse en el número 60 es algo que yo salvo que haya un regalazo enorme también haré. Creo que lo que se debe hacer es llegado el momento de recoger la figura 60 hay que decirle al del kiosko dónde tienes reservada la colección que ya no vas a continuarla y entonces ya se ocupa él de darla de baja. Yo es lo que haré en mi caso si no la sigo que es lo más seguro.

Y apunto tu voto para BILL RAYOS BETA.

PLOMIZOS SALUDOS!.
Capa y Puñal= 1.
Bill Rayos Beta= 1.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2342 en: Octubre 02, 2011, 09:37:51 pm »
Y hablo desde el desconocimiento... ¿por qué os plantáis? ¿No os gusta?

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2343 en: Octubre 02, 2011, 09:44:18 pm »
Y hablo desde el desconocimiento... ¿por qué os plantáis? ¿No os gusta?

ALEX... en mi caso me decido plantar porque la "extensión" va creo que hasta la figura 80 y de esas figuras (de la 60 o 59 a la 80) pues yo ya tengo algunas (unas 4 o 5) compradas por e-bay.
Además, pienso que muchas de las restantes de esas figuras de la extensión las puedo llegar a conseguir en las subastas por un precio más barato que los 11 euros a los que las saca Altaya, el único inconveniente es el fascículo en inglés (pero bueno, diccionario en mano todo se puede traducir más o menos).
Así que en mi caso prefiero plantarme y tener suerte en las subastas... y si no la tengo... pues siempre puedo acudir a Elektra a comprar las figuras de la extensión que más me interesen.  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Bandini

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2344 en: Octubre 02, 2011, 09:57:20 pm »
Alex, en mi caso, yo me planto porque la verdad es que no estoy en mi mejor momento en cuanto a pasta, y joder, tengo que recortar de donde pueda... la colección me encanta, pero sé que si sigo, a lo mejor una vez que lleguen a 80 los de altaya deciden continuar, y estaríamos otra vez en la misma situación... Así que me temo que pararé ahora y cuando me encuentre un poco más boyante economicamente, pues a lo mejor paso a pujar por las que me gusten, o las compraré en londres, que tengo que ir a pasar una temporada allí dentro de unos meses, y me han dicho que hay una tienda física de la hostia donde venden todas las figuras....

Desconectado Bandini

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2345 en: Octubre 02, 2011, 10:00:14 pm »
Ah, y gracias, latura, por la información de como cancelar la suscripción y por la aclaración de lo de odin!!! si ya te digo yo que a mi la faringitis ésta me ha dejado estúpido perdido....

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2346 en: Octubre 02, 2011, 10:03:16 pm »
Jo, Bandini, recupérate, colega! Que no sea nada, tio!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2347 en: Octubre 02, 2011, 10:04:54 pm »
Ah, y gracias, latura, por la información de como cancelar la suscripción y por la aclaración de lo de odin!!! si ya te digo yo que a mi la faringitis ésta me ha dejado estúpido perdido....

De nada amigo.
Lo de la cancelación creo que va así. Yo de hecho ya te digo que es lo que haré.  :nic:
Y nada, a recuperarse que ya sabes eso que se dice que "lo que no me mata me hace más plomizo"...  ;D ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.

Desconectado Bandini

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2348 en: Octubre 02, 2011, 10:09:01 pm »
Alex, gracias tío... si ya estoy bien, pero vamos, las he pasado canutas, la verdad, un par de ´diítas en observación en el hosìtal... pero na, ya está solucionao....

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #2349 en: Octubre 03, 2011, 10:03:22 pm »
juer...

vaya currada que me está dando la traducción del fascículo de Deathlok...  :laleche!: ya es complicado seguir la historia del cyborg este en español como para hacerlo en inglés...  :juajuas: incluso el menda que ha escrito el fascículo en inglés deja frase del tipo "¿Está claro, no?"...¿Confundido?... pues esto no es todo"...  :juajuas: encima pitorreo, si el menda este supiera que estoy con un diccionario en la mano entonces ya no sé lo que diría... :cunao:

En fin, espero que cuando termine la traducción y complete el resumen de su historia esté más o menos claro y no cometa errores. Hoy ya lo dejo porque mi desgastada CPU no da para más...  :cunao:

PLOMIZOS SALUDOS!.