Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1178647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1525 en: Febrero 04, 2011, 09:45:33 pm »
jajaja lo sabía! Tío que rápido lo has modificado  :laleche!:

Os voy a dar una explicación para las figuras esas.
Valkiria, como dije, no le he dado ese voto por la cara, porque en dos fotos sí salía bien pese a que en las otras saliera muy rarita, la pose también es correcta y me gusta, pero el grosor de las piernas no me ha gustado, en dibujos parece más canija y en la figura parece más rellenita, pese a tener unas piernas bien moldeadas y definidas, los tobillos también parecen demasiado gruesos al igual que los brazos. Por último, los pechos también me parecen algo exagerados, no es que me desagrade una mujer con pechos grades xD Todo lo contrario, muy feliz yo! Pero a la figura le quedan muy raros.  :-\

Cíclope, a esta figura le he dado tanta nota, porque cuando la vi en la tienda la vi perfectamente modelada, en una pose típica del personaje, una pintura correcta sin aparentes fallos, la vi casi perfecta, el único defecto tal vez, es una figura muy simple.

De la figura de Spiderman, ya comenté mi opinión sobre la figura  :concafe:

Saludos!
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 09:50:22 pm por Kali »


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1526 en: Febrero 05, 2011, 08:46:17 am »
KALI...

te puedo asegurar que la figura de VALKIRIA sencillamente es perfecta. Una pena que no la podáis coger con vuestras propias manos y verla.  :lloro: Mirar como el amigo chozas que también la tiene le ha calcado un 10 como yo. Es que no hay otra... pero bueno, ya lo dejo porque caso contrario terminaré por aburriros a todos y pensaréis que me he enamorado de la figura.  ;D

Esperemos que LA ENCANTADORA triunfe allí dónde VALKIRIA fracasó...  :hola:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1527 en: Febrero 05, 2011, 06:25:06 pm »
Por las imágenes que he visto en google... tiene muy buena pinta! Y lo siento mucho, pero a esta es que no le doy un 10, sino un 100!!! xD

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1528 en: Febrero 05, 2011, 08:34:34 pm »
35º.-ÁNGEL: 8
36º.-CAMALEÓN: 7
Tengo la sensación de que como gire más la cabeza se parte el cuello.
37º.-El CASTIGADOR: 8,5
38º.-DAREDEVIL: 7
39º.-DUENDE VERDE: 6,5
La cara es inmejorable, pero la pose de esta figura y la falta de su deslizador... podrían haber llegado a mucho más con esta figura.
40º.-IRON MAN: 8,5
Totalmente de acuerdo con Latura, cuando dijo que el brazo tieso quedaba mal, a mi me hubiera gustado más como si hubiera estado a punto de lanzar un rayo por su mano... También coincido en el color, estupendo. Lástima lo del brazo.

41º.-MAGNETO: 8
42º.-RONAN, el acusador: 8
43º.-PÍCARA: 6,5
Le hubiera dado más, pero creo recordar, que ancalagon77 hizo una modificación a una figura de DC, haciendo una Pícara chulísima, viendo esto, no le puedo dar más a la original. Pose, cara y el no llevar su "chupa wapa" son las razones definitivas para la nota, sin olvidar la innecesaria inclinación de la figura xD.
44º.-WONDER MAN: 6,5
Demasiado simplona...
45º.-HOMBRE ABSORBENTE: 7,5
¡Dios mío! ¡Qué le ha pasado en la cara!
46º.-MOTORISTA FANTASMA: 6
47º.-BLINK: 7
48º.-MISS MARVEL: 6,5
49º.-MATANZA: 5
Basandome en esta imágen: http://images.marketplaceadvisor.channeladvisor.com/hi/46/45564/mcfc1_carnage.jpg
Deja mucho que desear, necesita una pose muy agresiva y no esa que parece que va a bailar sevillanas, además parece de plastilina y que lo han echo a malas ganas...
50º.-ANTORCHA HUMANA: 7

51º.-X-23: 7.
52º.-HOMBRE TOPO: 7,5
Tal vez algún mini Moleman junto con el Hombre topo hubiera quedado curiosa...
53º.-ULTRÓN: 5
54º.-MR.FANTÁSTICO: 4
Otra sorpresa de esas que le gusta llevarse Latura xD La figura tiene buen color y moldeado, pero lo que viene siendo la pose.... ¡Que estamos hablando del hombre elástico, Mr. Fantástico! Y van y solo le estiran un brazo y de una forma mu rara... se va a arrascar la oreja? se va a escuchar la mano? está saludando a alguien que tiene detrás?? Además lo tenían fácil para darle una pose más característica, Reed siempre esta estirandose y con alguna de sus calculadoras/aparatos raros... y ni eso...  :lloro:
55º.-GUARDIAN: 6,5
56º.-CAP. BRITANIA: 7
57º.-CRÁNEO ROJO: 5
En vez de tener apariencia de malo cabrón, tiene pintas de recién salido del loquero... ¡Esa carita por Dios!
58º.-TORMENTA: 6,5
Hubiera preferido otra Tormenta más clásica que esta la tengo menos vista en cómics, una pose que represente más a la Diosa que es.
59º.-LOBEZNO: 9
Bueno, aquí tendré que dar mi explicación antes de que me expulse definitivamente Latura de aquí jaja.
Porqué tan alta nota? Pues porque esta sí que la tengo en mi poder y puedo observar cada detalle, su estatura está bien, ya que Lobezno se supone que es bajito, la pose también mola, parece que este diciendo "¿Me estás tocando las pelotas? Snikt! Snikt!" El color de lo mejor que he visto, el moldeado perfecto, la curvatura de las garras la justa, venían demasiado juntas pero las pude separar fácilmente sin joderlas, coño! si hasta le han pintado los pelos de los brazos xDD Además no se han limitado a pintar el amarillo simple, sino que le han dado como tonalidades o un intento xD, además si le rompes las garras del centro tienes a Daken!! jaja

Con respecto al precio, esta figura costaba 8 euros porque era su promoción de la colección, por eso también Spiderman valía 4€ y el resto de la colección vale 11€ por figura. Lástima que las especiales las suban tanto, cuando en realidad alguna no se merece tanta subida.

60º.-TITANIA: 7
Como dijo Franky, otras figuras que he visto están algo mejor, pero aún así, parece en todos los casos que tiene los pechos caídos, y la que le ha tocado a él el pecho está mal coloreado, y parece que haya recibido la paliza del Spiderman con los poderes cósmicos. Aún así no está mal.

61º.-SPIDERMAN: 6,5
La pose parece la de una imagen promocional para el juego de Spiderman Web Of Shadows, ya que tenía la misma pose. Le doy esta nota, porque está bien representado su musculatura, siempre ha tenido la fama de flacucho. Para ser la figura que abre la colección, pues hace que la colección de mala imagen, y al final lo demostraron, la colección de DC tiene mucha más calidad, ellos abrían la colección con un Batman digno de tener, pero este Spiderman... es muy soso, hay que conformarse con ello y al menos los colores están correctos. Su gran fallo... la pose.
62º.-POLARIS: 7
En un primer vistazo... la primera vez que la vi pensé... vaya versión más rara de La Encantadora... algo me falla porque era rubia, pero no, me confundí, es Polaris. Esta figura creo que hubiera quedado mejor con el pelo liso, y no como lo tiene. La cara parece rara, ya que parece tener una nariz demasiado ancha y los brazos demasiado fuertes, por lo que en general coincido con lo que dijo Franky, le falta algo más de sensualidad.
63º.-JEAN GREY: 6,5
Paree que vaya a hacer magia, la pose tiene algo que no termina de gustarme y definitivamente la cara es rarísima, cuando debería de ser guapísima.
64º.-CABLE: 6,5
65º.-HOMBRE DE HIELO: 2
No me digáis que a estás alturas os vais a sorprender por que le de esta nota a esa figura xD Lo único bueno que tiene es el tono brillante que comentó Franky y que su creador ha sabido moldear el cuerpo de un hombre, por lo demás... no se han molestado mucho en detallar la figura, blanco entero, algunas líneas azuladas para que parezca que se lo han currado y para terminar una capa de lo que sea para que quede brillante... Preferiría comprarme un muñequito de hielo de verdad aunque al finalizar el día ya no lo tuviera.  :chalao:

Pues ya he aportado mi granito de arena y os he dado más motivos para que me baneen xD

Saludos!!!  :hello:  :toloco:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1529 en: Febrero 05, 2011, 09:29:06 pm »
PUES...

acabo de actualizar la general con los últimos votos de KALI y destaca la subida de LOBEZNO y el hundimiento de EL CRÁNEO ROJO que definitivamente pues no ha estado a la altura.

Mira KALI, en lo de LOBEZNO pues estoy pensando que a lo mejor tienes razón y quizás fuimos pelín duros con la figura... puede ser.

Por otro lado a mi me llama mucho la atención lo mal clasificada que está la figura de EL HOMBRE TOPO. No sé, personalmente me gusta y creo que tendría que estar bastante más arriba de ese miserable puesto 48 que ocupa en la general  :lloro:

Ya mañana actualizo con NAMOR para ver en que puesto queda el soberbio Príncipe Submarino. Y el miércoles análisis de NÓMADA...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1530 en: Febrero 05, 2011, 10:25:04 pm »
No te preocupes, al Hombre Topo le gusta estar abajo! xD Oye que estoy pensando que podríamos añadir votos especiales... no sé como sin estropear mucho la cosa... xD pero algo así del tipo que cada uno elija sus tres figuras preferidas, dándole diversos puntos... o algo así... pero si veis que es mucho lío ignoradme  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1531 en: Febrero 06, 2011, 01:08:10 am »
HOMBRE...

pues a mi eso de que cada uno elija sus 3 figuras favoritas me parece una buena idea. Lo que no veo claro es lo de darles puntos que comentas... :niieda: pero vamos de entrada yo si que estaría dispuesto a poner por mi parte en la PAG1 un apartado debajo de la general que dijera algo así como:
-Las 3 favoritas de Latura.
-Las 3 favoritas de Alex... Doc, diego,...

Veremos que dicen los demás... yo por mi parte me animaré a ello mañana mismo cuando actualice con los datos de Namor.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1532 en: Febrero 06, 2011, 10:16:01 am »
Yo estoy dispuesto.
Podríamos hacer como con las películas, cada uno que elija una lista de 6 ú 8 y vamos haciendo rondas eliminatorias.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos NAMOR.
« Respuesta #1533 en: Febrero 06, 2011, 12:15:31 pm »
ufff...

diego, es que eso ya es mucha tela y tendríamos que tener más análisis de figuras hechos. De momento creo que en ese aspecto con la clasificación general estamos más o menos bien y es bastante fiable. No obstante, no es una idea en absoluto descartable.  ;)

Yo voy a dejar aquí las 3 figuras que más me han gustado hasta ahora de la colección (incluyo compradas en e-bay y Altaya) y si los demás ponéis las vuestras pues las iré poniendo como dije en la PAG.1. Yo he escogido mis 3 favoritas con independencia de que les haya dado un 10 o un 9 o un 8... simplemente las he escogido porque son las que a nivel de personaje, gusto personal y tal más me han gustado. Lo que no quiere decir en ningún caso que sean las mejores, simplemente las que más me gustan a mi por unos u otros motivos. Allá van:

Figuras Favoritas Latura:

-Kingpin.
-Fin Fang Foom.
-Valkiria.

El orden tampoco me importa, son las 3 que de momento más me gustan. Kingpin me gusta por su tamaño y pose. Realmente pienso que en su momento debí de darle un 10 pero bueno, eso ya es agua pasada. Fin Fang Foom sencillamente es genial y en mi opinión no darle un 10 es pecado mortal. Y finalmente poco os puedo decir de Valkiria que no os haya dicho ya... jejeje. Además hay que hacer sitio también a las mujeres...

Bueno, pues espero vuestras favoritas para ir poniéndolas en la PÁG1 en cuánto hoy la actualice con la inclusión de Namor.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1534 en: Febrero 06, 2011, 12:33:57 pm »
PUES...

con una media de 7,7 el Príncipe Submarino se hunde en las profundas aguas del puesto 37º de la general.
Además he aprovechado para poner en la PÁG.1 el nuevo apartado de "nuestras favoritas personales" y he incluído en el mismo las tres figuras que ya os dije que eran mis favoritas. Espero las vuestras y recordar que el miércoles tenemos una cita con un "nómada"...  :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!. :hello:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1535 en: Febrero 07, 2011, 12:21:53 pm »
De toda formas Namor me caía mal desde que intentó robarle la novia a Reed  :xd:

Te dejo mi lista!

- Spiderman (cornisa)
- Thor
- La Encantadora

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1536 en: Febrero 07, 2011, 12:54:45 pm »
AMIGO KALI...

te diría que "LA ENCANTADORA" de momento no vale... creo que debemos elegir tres figuras que tengamos listadas. Luego según vayan saliendo nuevas podemos variar nuestras favoritas.

Y me ha sorprendido que hayas elegido a THOR después de decir algo así como que su martillo era de juguete... :xd:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1537 en: Febrero 07, 2011, 04:48:13 pm »
Ops! Jo.. pero yo quería a la Encantadora...  :lloro: Pues me reservo el tercer puesto xD

Exacto, no me agrada el martillo, pero desde que vi lo que hizo uno de los foreros con su figura de Thor (al igual que con otras figuras), entonces me gustó más, en realidad está chula la figura a pesar de que le falten detallitos  :toloco:

 :victoria: :victoria: :victoria:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1538 en: Febrero 08, 2011, 12:41:48 am »
  Bueno, por fin he terminado los escenarios de los mith cloth de los caballeros del zodiaco, asi que ya vuelvo a estar regularmente por aqui. Kali, algunos de tus comentarios al comentar las figuras me han descojonao, pero no tiene perdon lo de black spidey y ciclope.... :xd: :xd:.

  Unas figuras tremendas las que te has ajenciado, latura. Ya me gustaria que a mi por accidente me cayeran figuras como bill beta ray. Ya me diras que es eso de accidente, que todavia estoy flipando. Ya te dije que era una de las mejores figuras de la coleccion, por no decir la mejor.

  Esta es mi coleccion, Kali. Como siempre, perdon por la calidad de las fotos.









  Por cierto, la grada paso por chapa y pintura.

  Y por ultimo, mis tres figuras: Chaqueta amarilla, Kingping y Kraven.

  Un saludo.



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1539 en: Febrero 08, 2011, 12:49:12 am »
ufff...

fabulosa y tremenda tu colección amigo chozas26, me quito el sombrero  :alaba: Al verlas tengo una duda... ¿qué figura es más alta EL CENTINELA o GALACTUS?... en las fotos parece que lo fuera el primero.
Lo del "accidente" ya te lo explicaré algún día  ;D ;D pero si, la figura es realmente espectacular y extraordinaria, de 10 vamos... anoto tus 3 favoritas y le digo a Kali que escoja otra, que luego ya tendrá tiempo de sustituir la que menos le guste según vayamos sacando nuevos análisis.  :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1540 en: Febrero 08, 2011, 01:05:18 am »
  Pues el amigo galactus juega con ventaja por culpa de su casco, pero si no el centinela le podria dar capones con la barbilla.


   

  Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1541 en: Febrero 08, 2011, 02:18:43 am »
Tremenda, Chozas, el día que haya una guerra contra America irán a tu casa a fundir plomo para hacer decenas de escopetas y fusiles :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1542 en: Febrero 08, 2011, 10:47:16 am »
  Pues el amigo galactus juega con ventaja por culpa de su casco, pero si no el centinela le podria dar capones con la barbilla.


   

  Un saludo.

Es verdad... es más alto EL CENTINELA. El gran "G" sólo lo aparenta por lo que tu dices del casco. La verdad, yo pensaba que "G" era la figura más alta de toda la colección pero ya veo que no. Gracias por el detalle de la foto comparativa.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1543 en: Febrero 08, 2011, 11:34:51 pm »
Tremenda, Chozas, el día que haya una guerra contra America irán a tu casa a fundir plomo para hacer decenas de escopetas y fusiles :xd:

   :xd: :xd: :xd:. Muy bueno.

  Creo, Latura, que la figura mas alta de la coleccion es el observador, pero no estoy seguro.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1544 en: Febrero 09, 2011, 12:19:58 am »
DEBES...

de referirte a EL VIGILANTE... por el tamaño de su cabeza si que puede ser el más alto.  :xd:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1545 en: Febrero 09, 2011, 12:39:50 am »
Madre mía!!!! Que pedazo de colección! El 18 de este mes es mi cumple, me regalas tu colección? xDD Te convertirías automáticamente en mi mejor amigo del alma y en el tío menos cuerdo del mundo xDD Gracias por las imágenes!  :alaba:

Latura, tengo una buena noticia para ti, y otra que no te va a gustar nada...

Me he fijado bien en la colección del señor de la tienda al que voy a comprarle, es su colección personal, y tiene a Valkiria. Debo decir, que tenías mucha razón, en las fotos ha salido muy desfavorecida, al verla en "persona" es increíble, de cara es preciosa y el cuerpo es perfecto, mejor que otras figuras femeninas, que son finísimas, podría decirse que anoréxicas xD Sólo tenía un fallo esta figura, que en vez de espada, tenía una mini navaja jaja estaba rota su espada, pobre.

La mala noticia... es que he visto también la figura de Ms. Marvel, y de cara es preciosa también, tiene la cara bien pintada, lo curioso es que la otras fotos que he visto de Ms Marvel también tenían cara de coneja, pero esta es la única figura con la boca bien pintada, y rasgos bien hechos, no esta vizca como otras figuras xD Por eso decirte que lo siento, has tenido tremenda mala suerte, te recomendaría que la vendieras y te compraras otra, o reclamamos todos a Altaya, invadimos sus oficinas para apoyarte  :enfado.

Nuevamente, dejo aquí mis favoritas, y si quieres y se permite, dale a Valkiria un merecido 10, es increíble lo que cambia una figura de una foto a la realidad.

Favoritas Kali
- Spiderman (Clásico Rojiazul en Cornisa)
- Thor (El poderoso Dios adicto a la Hidromiel xD)
- Ben Grimm (La adorable cosa de ojos azules!)

Saludos!!!

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1546 en: Febrero 09, 2011, 03:00:11 am »
DEBES...

de referirte a EL VIGILANTE... por el tamaño de su cabeza si que puede ser el más alto.  :xd:

PLOMIZOS SALUDOS!.

   :xd: :xd: :xd:. Mi desconocimiento en algunas figuras me ha jugado una pesima pasada y me sonaba que era algo asi su nombre y me la he jugado. Y eso que le he visto en algun comic y creo que es un personaje importante, pero estoy totalmente pez con su vida y obras.

  Me alegro mucho de la rectificacion de la nota de la valkiria y eso no hace mas que confirmar que es una figura para tenerla en la mano. Y con respecto a ms. Marvel, las figuras que no llevan el rostro completamente tapado son como una loteria, por que no es lo mismo que se salgan un poco al pintar un codo o una bota, que al pintar una ceja o un ojo o un antifaz. Eso te puede destrozar una figura. Por eso cada vez que recibo alguna figura que no lleva el rostro completamente tapado me hecho a temblar. Con ms. Marvel tuve suerte, pero con otras no. Si algun dia pierdo el poco juicio que me queda y empiezo a regalar figuras te mantendre informado.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1547 en: Febrero 09, 2011, 12:54:33 pm »

Me he fijado bien en la colección del señor de la tienda al que voy a comprarle, es su colección personal, y tiene a Valkiria. Debo decir, que tenías mucha razón, en las fotos ha salido muy desfavorecida, al verla en "persona" es increíble, de cara es preciosa y el cuerpo es perfecto, mejor que otras figuras femeninas, que son finísimas, podría decirse que anoréxicas xD Sólo tenía un fallo esta figura, que en vez de espada, tenía una mini navaja jaja estaba rota su espada, pobre.

Nuff said!!!... es que está clarísimo KALI, mira que lo dije una y otra vez, una y otra vez... que era de las mejores figuras de la colección y que merecía un 10 SI o SI... yo no ganaba nada diciéndolo  :nic: pasa que en las fotos las figuras a veces salen desfavorecidas y este fue un caso sangrante. Cualquiera que tenga a la Valkiria entre sus manos sabe al instante que la nota a darle no puede ser más que un merecido y justo 10. Es que no hay más... cuerpazo y rostro bello= 10. Esto es lo que hay.

Ahora mismo, cambio tu nota y vemos si sube algún puesto... y me pongo a subir el análisis de NÓMADA que toca hoy.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Si chozas algún día regala su colección que no se olvide de regalarme a mi su MISS MARVEL... :hello: :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29104
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1548 en: Febrero 09, 2011, 01:00:08 pm »
BUENO...

pues ahora con un 9,1 que le hace un poco más de justicia (para mi tendría que estar entre las 10 primeras) nuestra amiga VALKIRIA que tanto debate ha suscitado se coloca en el 11º puesto de la general.

Ahora me pongo con NÓMADA.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PÁg.1
« Respuesta #1549 en: Febrero 09, 2011, 01:20:14 pm »
Mis tres escogidas podrían ser muchas pero me voy a lanzar y decir:

-Venom
-Black Spidey
-Punisher.