BUENO...
tengamos en cuenta lo que se podría haber hecho con EL HOMBRE DE HIELO (se me viene a la cabeza la figura de HIDROMAN por poner un ejemplo...) tengamos también en cuenta que según la fecha de la figura fue realizada en el 2010, es decir, se llevaban ya unos años haciendo figuras. Bien, pues teniendo todo esto en cuenta no es de recibo encontrarse con una figura tan simplona y poco trabajada como este Bobby Drake. Mirar si me ha decepcionado que me parece que ni pesara...
Veamos, si esta figura me la encuentro al principio de la colección seguida de la de SPIDERMAN pues ¡hombre! le habría dado más nota y la habría valorado mucho mejor. Pero hacer en pleno 2010 una figura como esta con las posibilidades que ofrece el personaje es una estafa tota y absoluta. Estoy muy cabreado por tener que haberla comprado por la suscripción. Jamás habría pagado 11 euros por esta figura... como mucho 3 euros. Os lo digo muy en serio, estoy muy cabreado y dolido con esta figura por todo lo que he comentado.
Mi nota es un
4 y soy EXCESIVAMENTE generoso, muy muy generoso... lo que me pide el cuerpo es darle un 3 y sino se lo doy es porque FRANKY en su exposición tiene algo de razón cuando habla del color y de que CABLE es mucho peor figura. Ya ves FRANKY de no haberme leído tu comentario le habría cascado un 3, así que espero que Bobby Drake te envía una buena reserva de hielo para el próximo verano.

y sino lo hace me lo dices y entonces le calco el 3...
PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Tengo preparado el análisis de GORGON pero ya lo sacaré pasados unos días cuando EL HOMBRE DE HIELO esté ya metido en la general. Para cuando vaya a hacer otro análisis lo diré también aquí para no chafar la exclusiva a FRANKY. Pasa que como ha pasado tiempo desde GUARDIAN pues he ido haciendo fotos y sacando alguna figura como MAN THING, espero no te importe FRANKY que pueda hacer algún análisis que otro.