Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1181062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1175 en: Noviembre 09, 2010, 03:40:47 pm »
Podrian haber puesto a otro personaje,como dijo Latura a Fixit por ejemplo,sacaran a Hulk rojo???

Un saludo :).


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1176 en: Noviembre 09, 2010, 03:50:56 pm »
DECIR...

que me gusta mucho como le sienta el gris a la figura de HULK... pero es lo que digo. Demasiado fácil... han currado "a trabajo ya hecho". Así cualquiera. Se podían haber currado a Mr. FIXIT. ¿No han sacado tres figuras de SPIDEY en 3 poses diferentes y con dos trajes distintos?... pues no creo que costase haber hecho lo mismo con HULK. En fin, una pena.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1177 en: Noviembre 09, 2010, 05:23:14 pm »
Pero precisamente por eso estas se llaman "variantes de color", porque solo varían el color de la figura. En el caso de Spiderman, la del traje negro tiene su propio fanzine y el del traje rojo seria la variante de color, que en ese caso si que cambiaron levemente la pose. Por cierto con el Hulk gris me llego el fascículo de Hulk que Altaya me privó...


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1178 en: Noviembre 09, 2010, 06:22:41 pm »
PARA MI...

mira FRANKY pueden ponerle el nombre que quieran... a mi estas figuras en las que solo cambia al color me parecen una tomadura de pelo. Como expuse antes lo único que hacen es precisamente eso: Cambiarles el color... como también dije pues curran "a trabajo hecho"... eso no me mola tío. Yo desde luego que de estas "variantes de color" no pienso comprar ninguna, aunque también te digo que pintada está muy bien pintada y creo que luce más que el Hulk verde.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1179 en: Noviembre 09, 2010, 06:26:17 pm »
Yo opino lo mismo, este tipo de cosas es tomar el pelo al consumidor a base de bien. Coño, imaginaos que Hulk tuviera doce personajes donde sólo cambia el color y luego calculad el negocio que podrían hacer con un molde y doce colorines. Que si el Hulk verde, que si el rojo, que si el azul, que si el blanco, que si... Lo dicho, el timo de la estampita  ;D

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1180 en: Noviembre 09, 2010, 10:50:58 pm »
Pues yo discrepo. Creo que es el elemento necesario en toda colección. Vale que hay maneras de poner figuras mas "raritas" de conseguir pero en esta han elegido que haya variantes de color. Y a mi si me molan. Al principio decidí no ir a por ellas hasta al menos comprar el resto pero viendo que mis primeras 2 me han salido muy bien de precio no creo que deje escapar oportunidades. Eso si, miedo tengo al día que tenga que comprar al Fenix Oscuro >_< nunca la veo por debajo de los 100€...


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1181 en: Noviembre 10, 2010, 02:32:05 pm »
Os pongo este enlace para que opineis al respecto! Tu Latura ya lo has hecho ^^ gracias1!!

http://adictosalplomo.blogspot.com/2010/11/variantes-de-color-timo-o-coleccionismo.html



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1182 en: Noviembre 10, 2010, 04:48:21 pm »
Os pongo este enlace para que opineis al respecto! Tu Latura ya lo has hecho ^^ gracias1!!

http://adictosalplomo.blogspot.com/2010/11/variantes-de-color-timo-o-coleccionismo.html

A mandar!!!... :hola:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1183 en: Noviembre 11, 2010, 12:12:19 am »
   Pues sinceramente, yo tambien pienso como latura. Veo de tener una cara tremenda vender unas figuras cuya unica diferencia es el pintado en una coleccion como esta, que no deja de ser una suscripcion quincenal. Lo logico seria que te las fueran regalando cada 15 o 20 entregas. Lo bueno que tienen, es que se revalorizaran seguramente con el tiempo por que de hecho ya hay algunas que me parecen un pecado los precios a los que se intentan vender. Yo por mi parte, no me importa que se revaloricen en el tiempo o no. Me compro las cosas por que me gustan, y tener dos figuras iguales, pero pintadas distinto, no es algo que me llame la atencion, por lo que no tengo ninguna intencion de cogerme ninguna de las variantes de color.

  Y ahora, despues de lo que he soltado, haber como explico que tengo 3 marcus fenix iguales y estos nisiquiera tienen un pintado distinto.  :doh: :doh: :doh:

   De todas formas, igual que yo digo eso, entiendo perfectamente, fran, que tu las veas como algo necesario.

  Un saludo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1184 en: Noviembre 11, 2010, 01:23:48 pm »
ATENCIÓN SEÑORES!!!!!!!!...

Acaban de llegar a mi casa dos individuos colosales... se trata de.... ¡¡¡REDOBLE DE TAMBORES!!!!!...  :labanda:


EL FING FANG FOOM!!!!!!... :flipado:

THE MAN THING!!!!!!!!!!!!!!...  :laleche!:


Estoy emocionadísimo... pero ahora no os puedo contar más porque me tengo que ir a vacunar contra "la malaria"... luego os cuento más detalles de tan grandiosas adquisiciones... estoy flipando en colores!!!!... :toloco: recordar lo complicadísimo que es conseguir una figura de FING FANG FOOM...


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: La caja del FING además es enorme!!!!...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1185 en: Noviembre 11, 2010, 02:47:45 pm »
YA ESTOY AQUÍ...

bien, os comento. Ya he abierto las figuras... he de decir que THE MAN THING está increiblemente bien hecha, creo que es más grande que Hulk y desde luego es tan pesada como nuestro coloso esmeralda. Ya en las fotos parecía buena pero es que realmente es muy buena.

Luego he abierto la caja de FING FANG FOOM. Decir que es una caja especial, es decir, se abre verticalmente para que pueda servir de expositora de la propia figura por sino la quieres sacar de la caja. La figura en sí es una pasada... muy grande, excelentemente bien realizada y súper pesada. Una figura de las que hay que tener SI o SI. No hay más vueltas que darle al tema.

Luego pondré algunas fotos para que las podáis ver. Estoy increiblemente contento por estas dos sensacionales adquisiciones...  :toloco:


MEGAPLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1186 en: Noviembre 11, 2010, 03:03:58 pm »
Enhorabuena por tu compra Latura! Yo solo puedo hablar maravillas de mi Fin Fang Foom y la verdad es que no es para menos! De Man Thing aun no puedo opinar pero no será por mucho ;)

Cambiando de tema os quería invitar al 1er TORNEO  de serie regular que se organiza en UniversoMarvel en el cual participo haciendo las fotos. Me gustaría que le echarais un vistazo y si queréis/podéis participéis ^^
Aquí tenéis toda la información:

ADICTOS AL PLOMO: 1er TORNEO de figuras MARVEL

Saludos!!!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1187 en: Noviembre 11, 2010, 03:27:22 pm »
VAYA...

amigo FRANKY... estás muy solicitado!!!. Me parece bien ese concurso, pero fíjate que aquí llevamos puntuando las figuras prácticamente desde que salió la colección y decidí comprar la de LA COSA. Creo que aquí tenemos una buena clasificación y estoy orgulloso de ella y de sus fichas. Naturalmente en el foro de UM tendrán más fotos, más puntuaciones y tal... pero esta clasificación y materia que tenemos aquí no lo cambio por nada  :toloco:

Bueno, ahora os dejo una foto comparativa de THE MAN THING y HULK... al final Man Thing no es más alto que Hulk... me llevé por la emoción... ;D




Y si queréis pues puedo poner más fotos de THE MAN THING y así ya lo dejamos puntuado.  :3d:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1188 en: Noviembre 11, 2010, 03:40:06 pm »
Para mi también es mucho mejor esta de aquí! Pero porque esto es una clasificación para la general! Allí solo se trata de un clasificatorio parencontrar la mejor valorada. Es otro sistema. Por eso os lo he dejado aquí, por si queréis participar. Pero evidentemente también me gusta mas este sistema


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1189 en: Noviembre 11, 2010, 03:57:35 pm »
MAN-THING!!!Has visto la pelicula Latura???

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1190 en: Noviembre 11, 2010, 04:09:18 pm »
YO...

te agradezco mucho el enlace FRANKY, eso por descontado.  :alaba: Pasa que a mi siempre me han gustado más las "Ligas", es decir, en unas clasificatorias pues puedes tener un mal día o que te "comparen con una figura que con la que no puedes competir y te manden a casa"... en una Liga siempre se premia la regularidad, y al final -ojo en mi opinión- pues suele ganar el que definitivamente es mejor.

DIEGO: La peli de 'THE MAN THING' no la he visto porque siempre que he leído algo sobre ella la ponen a caldo... por eso nunca me atrevido a verla y mira que la he llegado a ver por 4 euros a la venta nueva...  :3d:

Bueno, ¿os hace que haga el análisis de THE MAN THING? o esperamos a que la tenga FRANKY y ya lo haga él con su profesionalidad y buen hacer al que nos tiene acostumbrados.  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Me ha sorprendido mucho encontrar en el fascículo de THE MAN THING lo siguiente:
-Las tapas de la caja para personalizarla como la de Hulk.
-Un poster doble del personaje.
-El plástico en el que viene el fascículo también está personalizado.
Me he quedado así... :flipado:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1191 en: Noviembre 11, 2010, 04:21:45 pm »
Vale pues te recomiendo que sigas sin verla,aunque por ese precio yo la hubiese comprado,a mi me costo 8,no es mucho pero luego la ves y lo parece mucho dinero...

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1192 en: Noviembre 11, 2010, 04:55:21 pm »
Pues No tienes porque sorprenderte! TODAS las especiales, megaespeciales y packs dobles tienen caja personal, plástico personalizado y doble póster! ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1193 en: Noviembre 11, 2010, 05:05:59 pm »
Pues No tienes porque sorprenderte! TODAS las especiales, megaespeciales y packs dobles tienen caja personal, plástico personalizado y doble póster! ;)

Es que tienes que tener en cuenta FRANKY que esta era mi primera figura especial "oficial" por así decirlo. La de HULK vino regalada por ALTAYA y no trajo nada más que la caja personalizada... de ahí mi sorpresa de hoy.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1194 en: Noviembre 11, 2010, 05:20:48 pm »
Ya ya! Si no te lo decía por nada! ;) anda que no mola esa sensación de la primera especial! Me alegro por ti! :) disfrutalas!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1195 en: Noviembre 12, 2010, 01:01:55 am »
DECIR...

que lo he estado pensado y personalmente me siento un poco o un mucho estafado por ALTAYA. Vale, Ok... es cierto que regalaron la figura especial de HULK... PERO... nos escamotearon el poster doble y el fascículo. Eso no puede ser, cuando haces un regalo se hace bien... de lo contrario no lo hagas.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1196 en: Noviembre 12, 2010, 01:45:07 am »
Pues está muy bien parida esa figura de Man Thing, Latura.
Anda que si hace un año te digo que vas a acabar coleccionando plomo gracias a DC Fan me mandas de paseo :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1197 en: Noviembre 12, 2010, 11:55:30 am »
Anda que si hace un año te digo que vas a acabar coleccionando plomo gracias a DC Fan me mandas de paseo :xd:

Efectivamente... habría pensado que estabas un poco  :chalao: jejeje.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29112
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación actualizada PÁG.1
« Respuesta #1198 en: Noviembre 12, 2010, 12:02:34 pm »
RECOMENDACIÓN...

amigos del plomo, quisiera recomendaros la tienda de gilmarmanya en e-bay. Gilmar es la persona a la que le compré las figuras de THE MAN THING y FIN FANG FOOM. El trato fue excelente. Un vendedor muy amable, atento y comprometido con su negocio. Todo fue perfecto y las figuras las recibí en el plazo establecido. No tengo más que alabanzas hacia él y por eso os recomiendo su tienda. Aquí el enlace:

Tienda gilmarmanya: Figuras de Plomo y Heroclix Marvel.

Yo no recibo ningún tipo de comisión ni nada por recomendarlo. Simplemente lo recomiendo en señal de agradecimiento por la buena gestión y porque desde nuestro POST sólo recomendamos lo mejor.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #1199 en: Noviembre 12, 2010, 12:43:32 pm »
Muy buenas Chozas! ya te daba por missing  :yea:
Yo te voy a poner mis puntos de ventas. Tengo experiencia en varios y cada uno con unos precios jeje
1º: Gigamesh, una tienda de Bcn que no hace envios y que vende las figuras según el precio del dolar. Desde que he ido siempre, no se a movido de los 13,20 por figura normal. Las especiales varia según la especial. De Kingpin pagué 26€ si mal no recuerdo y 40€ por el Centinela. Ahí es donde me pareció ver a Man-Thing por 21-22€ Latura. El resto oscila según lo buscada que esté. La de LOBO de DC tambien la compré ahi por 41,80€. De las normales solo he comprado en caso de que mi mono estubiera en extasís y hubiera alguna figura molona como Chaqueta Amarilla o El Duende (será el próximo Analisis si no hago primero a Polaris por petición de la novia... xD que le ha gustado lo bien conjuntada de verde que iba jajaja).
2º: Frikiplanet, gran tienda de comics americano y japones con un tio muy majo que fue el que me ofrecio la posibilidad de traerme las figuras de la revista Previews. Los precios los marca la misma revista. Si la figura cuesta 12 pavos, el la deja a 12€. Y así con todas las especiales y todo. Ahí es donde tengo ahora como 15 figuras por ir a recoger a la que haga algo de pasta, Uatu incluido ^^. Todo son ventajas porque fue el mismo el que se ofreció a pedir mas de la cuenta ya que decía que era mejor tenerlas aquí que no depender de si otro mes la quiero que no estubiera ya en stock. La verdad que muy contento con su servicio.
3º: Samy, un forero de universomarvel que es el amo. Te deja cada figura a 10€, especiales a 20€ y mega especiales a 25 o 30€, ahora no lo recuerdo... los gastos de envío son proporcionales pero nunca, NUNCA, pasarán de 9€. Mi ultimo pedido fue de 5 figuras y creo que eran 7€ de gastos de envio. Si hubiese pedido 50 figuras, hubieran sido 9€... Un supercontacto ^^. Los contras? solo uno: que no tiene todo el stock del mundo y nunca avisa de antemano de lo que tiene que recibir, pero si le dices alguna en concreto no tiene problemas en guardarlas ;) a veces a tenido muchas en existencia tambien es cierto pero tiene una buena clientela jeje. Yo estoy a expensas de recibir a Nova, Kaos, Klaw, Segador, Annhilus, Drax y alguna mas si no me equivoco... Ah! y un Galactus y un Fin Fang Foom que no encuentra ni patrás! a la que localize alguna de las 2, me avisará :D. Lo envia todo con un gran embalaje.
4º: Gilmarmanya, de ebay. Le pedí a Coloso por 30€ y tardo lo que suelen tardar con un correo ordinario desde Inglaterra... se me hizo eterno xD pero llegó todo super bien enbalado y el tio siempre estubo en contacto conmigo via mail. Buen vendedor aunque los precios en algunas piezas son algo carillos >_<
5º: Ocasionales vendedores de eBay que no recuerdo y que no compraré mas viendo lo que tengo aquí a mano ;)

Espero que te haya valido mi respuesta y a ver si consigues esas piezas pronto! Envidia sana tengo de tu colección tiu!!!  :esomismo:

Saludos!!!

PD: Latura, mi vitrina es del iKea, Detolf se llama, y es la que costaba 50€ ;) Lo que yo le añadí 3 Baldas mas ^^


Si es que no leemos... Jajaja después de mas de un año comprando figuras solo puedo decir que no hay nadie como Samy, solo que dependes del stock que tenga en ese momento. Pero cada 2x3 le traen cosas nuevas y rápido. Y en eBay tanto en precios como en velocidad, de los mejores por no decir el mejor, seria RedHotComics. Kalelraul puede corroborarlo ya que es donde compras las suyas de DC


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41