Mística, “El blues de la transformación”
Un “poco” de historia Su nombre real es Raven Darkhölme y aprendió a usar sus poderes metamorfos a temprana edad. Ocultando sus poderes e intenciones malvadas, llego a una posición de gran poder en el Departamento de Defensa de EEUU, lo que le daba acceso a secretos militares y armamento avanzado que usaría para sus objetivos criminales.
Como Mística organizó una segunda Hermandad de Mutantes Diabólicos con los conocidos Pyros, Mole, Avalancha y Destino. Esta Hermandad intentó asesinar al senador Kelly, acérrimo enemigo de los mutantes, por supuesto la Patrulla-X detuvo dicho intento, entre otros actos. Más tarde la Hermandad cambiaría de nombre por el de Fuerza de la Libertad, renunciado a la actividad criminal y trabajando para el gobierno.
Principales poderes Es una metamorfa mutante que puede adoptar el aspecto de cualquier ser humano, humanoide o semihumanoide, macho o hembra, copiando cada detalle y rasgo de este, incluso retina, huella y patrón de voz. Es hábil manejando armas y en el combate cuerpo a cuerpo, por no mencionar que tiene unos rápidos reflejos.
Comentario figura Con respecto a la pose podemos observar que es calcada a la de la imagen superior, cumple con su cometido, no es una postura típica que se repita y además muestra las fantásticas curvas del cuerpo de una mujer. Los detalles de la figura están bien realizados, como las arrugas del pantalón en los bajos o la cara, que está bien realizada sin aparentes fallos , una de las mejores diría yo, ya que otras no parecen tener rostros femeninos.
El color también lo veo acertado, pelo, piel y ropa, sobre todo me parece curioso el tono de color del pantalón, a simple vista me pareció negro, pero tiene una tonalidad roja oscura. La realización de la figura en general está bien, aunque en el pintado deberían de tener algo de más cuidado y no salirse tanto de las líneas… ¡Que contraten a gente con pulso!
Nota: 8’75Sesión de fotos: