Una mujer absolutamente increíble, la increíble HULKA...
Referencia a su historia.Jennifer Walters era una joven, tímida y débil abogada
prima de Bruce Banner que vivía en Los Ángeles. Allí estaba llevando el caso del mafioso
Nicholas Trask cuando recibió la visita de su primo Bruce que ya arrastraba hace tiempo su verde maldición de Hulk. Cuando Jen y Bruce se encontraban paseando tranquilamente por las calles de LA la pareja fue tiroteada desde un coche por unos sicarios de Trask. Bruce salió indemne pero Jen cayó herida de muerte.
Sólo una rápida transfusión de la sangre de Bruce infectada por los rayos gamma pudo salvarle la vida. Bruce sabía lo que había en juego y decidió rezar para que su sangre la salvara sin ocasionarles mutaciones. Se equivocó… su sangre infectada por los rayos gamma
mutó a su prima Jen en una gigantesca, espectacular y verdosa mujer que el mundo llamó Hulka. Pero a diferencia de su primo Bruce, Jen, si era capaz de controlar a su verde alter ego y romper a través de ella toda la timidez y debilidad que la atenazaban en su frágil cuerpo humano.
Al principio Hulka se enfrentó a rivales mediocres pero con el tiempo fue ganándose una reputación y pasó a formar parte tanto de
Los Vengadores como de
Los 4 Fantásticos. Además se convirtió en toda una devora-hombres y tampoco abandonó su carrera como abogada convirtiéndose en la abogada preferida de los tipos con superpoderes. Caramba! incluso recientemente se casó con el astronauta mutado en lobo llamado
John Jameson e hijo del mismísimo JJ. Jameson.
Principales Poderes.Al igual que su poderoso primo Hulka destaca por tener
una increíble fuerza que aunque es menor a la de Hulk pues tampoco la hace precisamente una debilucha. Hulka es capaz de levantar entre 50 y 75 toneladas. Además tiene una piel súper-resistente y es abogada… ¿qué más le podemos pedir?...
Comentario figura y puntuación.Pues la verdad es que cuando vi la figura a través del plástico que la protege en su cajita pensé: “¡Vaya mierda de Hulka que han realizado!”… realmente temía el día que la abriera pues la impresión fue penosa. Pero increíblemente al abrirla y sacarla de la caja me encontré con una Hulka casi espléndida… el diseño de la figura está basado en los dibujos de
Adi Granov y la verdad es que les ha quedado idéntica a la Hulka de sus ilustraciones.
A partir de aquí podemos comentar o discrepar en que diseño de Hulka hubiéramos preferido, particularmente yo me habría decantado por la increíble Hulka de John Byrne, pero ha sido la Hulka de Granov la elegida y la plasmación en plomo es magnífica.
Destaca sobre todo lo bien realizada que tiene la cara, la musculatura y ese increíble peinado que a diferencia de otras féminas Marvel está fabulosamente realizado y pintado (incluso cuando le da la luz refleja y le sienta de maravilla). El único “pero” que le puedo poner a esta figura es que tenía que haberle marcado más el culo… jejeje… eso y que como digo hubiera preferido una Hulka de Byrne.
No obstante no podemos negar lo bien hecha que está esta figura y
mi nota es un merecido 9. (Le bajo medio punto por no marcar como es debido el culo, por algunos fallos en la pintura y porque hubiera preferido a la Hulka de Byrne).
Las fotos.De cuerpo entero:

Laterales:

Plano Medio:

Bien, pues ahora os toca a vosotros decidir si HULKA aplasta o es aplastada...

PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Próximo análisis MÍSTICA by Kali.