Hoy a salido la sinopsis de Civil War, ojito, recuperan al General Ross y saldra Ant-Man, ya se lo pueden currar 
Yo ya paso de leer/ver nada... aunque indirectamente me terminaré enterando de cosas porque estos de Disney-Marvel se han convertido en unos expertos en "spoilear" sus propios productos por todas partes. De aquí a que se estrene la peli ya la habrán contado y exhibido por entera... ¡qué desastre! 
Menos mal que con 'ANT-MAN' no han dado casi información.
MARVELITAS SALUDOS!
PD: Lo de Ross podías haberlo puesto en "destripe" 
Pues yo ya me tragué algunos spóilers bastante gordos de La Era de Ultrón por tonterías:
1. Justamente me informo de la noticia de lo de Civil War y a la persona no se le ocurre nada mejor que en lugar de ceñirse a los detalles decir que:
2. ¿Saben lo que son los podcasts? Pues son una especie de programas de radio que se hacen en youtube. Así lo mismo puedes verlo que solamente escucharlo si estas haciendo otras cosas que limitarte al audio en diferentes plataformas.
Bien. Como es natural yo sigo el de DC que suele durar unos 40 minutos. Sumamente razonable y siguiéndolos desde el primer día sé que no destripan nada, bueno, sí que hablan de las series de TV que es lo que único pero no solamente avisan con tiempo sino que además siempre estoy al día con ellas.
Quise enterarme de la situación de Wheadon con Disney y, teniendo en cuenta que el programa duraba casi una hora y media como escucharlo de arriba abajo. Así fue como saltando de aquí para allá me tragué los spóilers. Spóilers que comenzaban desde el mismo inicio ya que volví hasta atrás y ya hablaban de cosas.

Y en otros temas...
¿Les parece bien la idea de Marvel de interconectar las películas de tal manera?A falta de ver cómo lo hará DC yo entiendo que esto no debería ser así y me explico.
-Una de las razones por las cuales se hace esto así es para competir con la calidad de las series de TV y su contenido de desarrollo. Pero, es que precisamente por eso se tratan de series de TV. Cada medio a lo suyo.
Que sea una obligación tener que ver todas y cada una de las películas previas en orden para enterarse de la trama de la última es absurdo. Si fueran unas pocas no pasa nada. Pero es que a este punto hablamos
10 películas y las que faltan. Para uno que las ve todas estupendo. Pero no es justo (y no debiera ser) que al público casual se les imponga tener que haber visto todo lo demás o de lo contrario no se va a enterar de lo que sucede. Amén de que las películas son películas justamente por no contar con esa carga.
Al recostarse del hecho de que todas forman parte de un todo hay muchas veces que se limitan a hacer un trabajo mínimo o mediocre. Total. Cuando veas cómo compagina con la anterior y la que sigue comprenderás que ofrece lo que tiene que ofrece; véase el caso de las películas de Thor.
...nuevamente, cada película tendría que ofrecer el mejor producto posible sin pensar que tiene que encajar con otra cosa.
¡LA INCULTURA DE LOS AMERICANOS ME ACABA DE DEJAR FULMINADO!Pues nada, que (ya habiéndome destripado eventos de la película) decidí ver si conseguía la info de Wheadon. Bien, hablan de los lugares de filmación de Civil War siendo uno de ellos Puerto Rico.
Una de las comentaristas dice que casi se trata de reflejar la realidad (teniendo en cuenta nuestro estatus político y que hay 3 partidos políticos: los que buscan la independencia que son la inmensa minoría, los que quieren que sea el estado 51 y los que que desean que sigamos siendo estado libre asociado).
Es más, la misma chica lo reafirma. Ella dice que habiendo crecido en Miami, Florida (donde hay una gran cantidad de puertorriqueños) están los que quieren ser parte de Estados Unidos y los que no.
Por ello la chica habla de que es como si lanzaran una bomba H. Este término lo suelen usar los americanos a menudo en cosas como cuando se dice un taco y en lugar de decir que dijo tal palabra dicen: "soltó la F bomb" (o la palabra Fuck (Joder). En este caso ella se refería a bomba Histórica.
Pues bien,
¿saben lo que responde uno de los comentaristas? QUE ÉL NO RECORDABA QUE EN PUERTO RICO SE HUBIERA LANZADO UNA BOMBA NUCLEAR (Hidrógeno).

...No solamente lo suelta así. Sino que es tanta la duda que hace la pregunta para que se lo confirmen.
Fijarse. Saltar al minuto 27:40
O sea:
1. Creo yo que han sido contadas las veces y países del mundo que se ha detonado una bomba nuclear como para desconocer que Puerto Rico no es uno de esos lugares.
2. Peor aún: Puerto Rico es estado libre asociado de Estados Unidos. Siendo parte del territorio e historia de ese país habría que tener un mínimo de conocimiento.