Hugh Jackman dice adiós a Lobezno
Comparte con tus amigos










Enviar

Definitivamente, y tras una serie de indirectas lanzadas por el propio Jackman durante los meses de febrero y marzo, ahora ya no se ha andado por las ramas y Hugh Jackman dice adiós a Lobezno.

Hace escasas horas, la web ComicBook se ha referido a la intervención de Jackman en “The Dr. Oz Show”. Allí, el famoso intérprete australiano ha contestado claramente y sin evasivas, sobre la posibilidad de seguir interpretando al carismático mutante en nuevas películas, tras la tercera parte de las aventuras de Logan que nos llegará en marzo de 2017. Sus palabras han sido estas: “Esta será mi última película. Es mi última vez. Sentía que era el momento adecuado para hacerlo. Y, seamos honestos, 17 años. Nunca pensé en un millón de años que iba a durar tanto, así que, estoy muy agradecido a los fans por la oportunidad de haber interpretado este rol. Tengo claramente metido en la cabeza cómo será esta última vez y siento que es la manera perfecta para dejar el personaje”.

Todavía se debaten las posibilidades de ver a Jackman como Lobezno en ‘X-Men: Apocalypse’ que ya rueda Bryan Singer en Canadá, y es que, este film se estrenará antes que la última película de Lobezno, pero, de momento, Jackman no ha sido visto por el set de rodaje en Montreal.

En fin, es una pena que Jackman diga adiós a un personaje que le iba como anillo al dedo pero que, honestamente, en sus films en solitario, X-Men Orígenes: Lobezno’ y ‘Lobezno Inmortal’, nunca consiguió brillar tanto como si lo hizo en las películas de los X-Men. ¿Seguirá habiendo un Logan después de Jackman? El tiempo lo dirá… Como también dirá si Jackman no termina regresando por unos u otros motivos a un personaje del que ahora se despide. Pase lo que pase, en Cineycine os lo contaremos.

Fuente: ComicBook.

Escucha nuestro podcast