Fox ya trabaja en Los Nuevos Mutantes
Comparte con tus amigos










Enviar

Con el universo mutante a punto de llegar a una fase decisiva con ‘X-Men: Apocalypse’, el relevo se está llevando a cabo y la Fox ya trabaja en Los Nuevos Mutantes. Tal es así que ya ha contratado al director del film: Josh Boone, responsable de uno de los éxitos sorpresa de la temporada pasada: ‘Bajo la misma estrella’, film que recaudó unos sobresalientes 307.239.013 m$ a nivel mundial. Ahora bien, Boone no se limitará solamente a dirigir el film, también lo escribirá junto a Knate Gwaltney, Simon Kingberg y Lauren Shuler Donner.

«Los Nuevos Mutantes» eran los alumnos más jóvenes y aventajados de la Escuela del Profesor Xavier (sin contar a los X-Men, claro está). El equipo original estaba compuesto por Samuel Guthrie alias “Bala de Cañón” con el poder de irradiar energía térmica a través de la piel, Roberto DaCosta alias “Mancha Solar” capaz de absorber la energía solar y convertirla en fuerza física, Rahne Sinclair más conocida como “Loba Venenosa” y con la capacidad de transformarse en lobo, Xi’an Coy Mahn también llamada «Karma» y dotada del poder de la telepatía y, finalmente, la nativa Danielle Moonstar capaz de generar objetos sólidos a partir de energía psiónica.

La colección fue creada por Chris Claremont (guionista) y Bob McLeod (dibujos). El “primer número oficial” fue publicado en una época en que todo lo relacionado con los mutantes tocaba oro: los años 80, concretamente, el número uno vio la luz en marzo de 1983 editado por Marvel Comics.

Todavía tendremos que esperar bastante para ver a “Los Nuevos Mutantes” en el cine… pero, de momento, el relevo ya está en marcha y quién sabe si ellos serán la franquicia del futuro…

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast