Esa peli esta bien, aunque no esperes terror. Mas bien un thriller angustiante y una cojonuda interpretación de John Cusack. Terror no tiene por ningun lado. ¿Has comprado la edición que trae buenos extras y el final alternativo?
jeje como bien dices, no es una peli puramente de terror, sino más bien un thriller de "terror psicológico". Y mira, me ha sorprendido gratamente. La vi anoche, aunque la pobre de mi madre no entendió nada. Y John Cusack se sale, aunque al principio se me hacía "extraño" verle en una peli de estas características. Eso si, en la portada aparece como secundario principal Samuel L. Jackson, y sólo aparece durante 10 minutos.
Pero en definitiva, buena peli. Bastante imprevisible y a ratos desconcertante (para bien)
Y lo de la edición que comentas, de momento sólo han sacado una muy básica...con un par de entrevistas, trailer y escenas del rodaje. Ese final alternativo tengo que verlo.
Por lo que preguntas Alex, el doctor te lo ha explicado a la perfección. La verdad es que la peli tiene su "miga" y trata el tema de lo paranormal desde una perspectiva algo diferente. Menos fantasmas y espectros (aunque los hay), y más comedura de olla, demonios internos que atormentan al prota y perturbadoras visiones que le llevan a traspasar la delgada línea que separa la locura de la cordura.