Autor Tema: Opinar sobre pelis / actores / directores...  (Leído 197759 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Opinar sobre estas pelis
« Respuesta #200 en: Octubre 10, 2008, 09:27:30 am »
¿Que me decís de Bailando con Lobos?

Lo se, lo se, pero no la he visto y ayer cayó en mis manos una EE de 3 discos con el montaje normal de 180 minutos y el del director de 220!!!

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Octubre 10, 2008, 12:30:05 pm »
Lo mejor que ha hecho Costner, con eso te lo digo todo. A mi me encantó, aunque manda cojones la edición que compré, cada vez que hablan los indios tengo que poner manualmente los subtítulos porque si no no aparecen.  :cabezazo: Pero en fin, que no te la pierdas, es de esas pelis que incluso a los que no les va el western les acaba enganchando.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #202 en: Octubre 16, 2008, 07:42:15 pm »
APROVECHO ESTE POST...

para preguntaros por una película cuya carátula en 3D (o en relieve...) me llama mucho la atención y de la que no tengo ni idea de que tal puede estar. Bueno, pues se trata de Las ruinas.

¿Qué me podéis decir sin destripar nada?.
¿Está bien?, ¿merece la pena?... o... es una puta mierda. :zombie:

OPINADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Octubre 16, 2008, 07:57:36 pm »
Ni idea Latu...solo se que la caratula mola y que ALEX se la pillo hace poquito...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #204 en: Octubre 16, 2008, 08:00:38 pm »
No la he visto aun, Latura, pero como era un 3X2 me da igual  :green:
Vi el trailer y tenía pinta de peli palomitera y tal... pero me molaba...
Si te van ese tipo de pelis y te faltan de terror de la Universal el mes que viene sacarán todas las suyas (Halloween, La Matanza, etc...) con portadas con relieves, arenilla, líquidos etc....

Por cierto, la de Dog Solider en relieve ¿la tienes? Esa si que molaba!

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #205 en: Octubre 16, 2008, 08:30:45 pm »
SI...

la de "DOG SOLDIERS" en relieve si que la tengo y mola tanto la portada como la peli...
Pero cojones... decirme algo más de "LAS RUINAS", que si que la carátula ya la he visto y mola... ;D

OPINADORES SALUDOS!.
PD: Venga ALEX; échale cojones y mírala esta noche y mañana me cuentas... :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #206 en: Octubre 16, 2008, 09:54:41 pm »
Si, que la vea esta noche...  :meparto: :meparto:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #207 en: Octubre 29, 2008, 02:54:30 pm »
Como se que hay mucho seguidor del viejo oeste en el foro aprovecho para preguntaros que tal esta serie del oeste.... Deadwood...

Por si alguien la ha visto:

Desconectado Chanclón Vandam

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Deadwood
« Respuesta #208 en: Octubre 29, 2008, 03:53:12 pm »
He visto las 3 temporadas de Deadwood, tengo la fortuna de tener las 3 en dvd, HBO se sacó un 10 con ésta serie, de hecho pueden checar el imdb (aunque muchas veces no es fiable) y tiene una calificación de 9.3

http://www.imdb.com/title/tt0348914/

Quizá el único pero que le pondría a la serie, fue la manera tan rápida como terminó en el último capítulo, dio la impresión de que iba por una cuarta temporada, de hecho se habló un tiempo de hacer una película para darle un digno fin a la serie, se me escapaba otro pero pero éste es en la edición dvd región 4 de México que tengo, NO TIENE EXTRAS, no sé si la edición de las Españas tenga extras pero acá fue lo que les faltó, la editó Paramount.

La mejor intepretación de la serie se la lleva Ian McShane como Al Swearengen, dueño del primer burdel del lugar, un tipo cruel y despiadado con una personalidad compleja que arrastra muchos traumas de su infancia, de ser el villano odiado de la primera temporada pasa a ser una especie de antihéroe a quien los principales protagonistas de la historia terminan obedeciendo, ya sea por temor, o porque les ofrece la mejor "solución" a sus problemas.

Timothy Olyphant es quien le da vida a Seth Bullock, el sherif del lugar, el clásico incorruptible, la ley del pueblo, se suponía que Timothy brillaría en la serie pero quien terminó por lucirse fue Ian McShane, por cierto, la mayoría de los personajes existieron, hay bastantes referencias de ellos en la red.

Hay otros personajes de suma importancia como el legendario "Wild Bill" Hickock, uno de los pistoleros del viejo oeste que más personas mató, lo interpreta de manera magistral Keith Crradine, el otro es George Hearst (Gearld McRaney), quien se hizo rico con la "fiebre del oro", de hecho es padre de William Hearst, el magnate de la prensa en quien está basada la película Citizen Kane.

Para los que esperan que la serie por ser un "western" tenga acción, balazos al por mayor y peleas a puño limpio en cada capítulo, les comento que Deadwood no es así, claro, tiene violencia la serie, lenguaje fuerte (es en la serie en donde se ha dicho más veces la palabra fuck), no recomiendo que la vean si están comiendo algo, ya que hay algunas escenas que verdaderamente dan asco. Por ejemplo, si vieron Los Sopranos (otra serie de HBO), sabrán que no todos los capítulos tenían violencia ni asesinatos, a pesar de ser una serie que buscaba retratar las vidas de los mafiosos italianos, de la misma manera es Deadwood, nadamás que ésta última serie es más cruda, más visceral.

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #209 en: Octubre 29, 2008, 04:13:00 pm »
Pues no, no traen extras en nuestra zona. Y solo hay editadas 2 temporadas.
Muchas gracias por tu respuesta. La seguiré de cerca a ver. Entre esta y Galactica veré a ver que hago.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #210 en: Octubre 29, 2008, 04:25:26 pm »
Pues entre esas 2 escogería Deadwood, cuestión de gustos ;)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #211 en: Noviembre 18, 2008, 05:11:12 pm »
¿Y alguien ha visto "Antes de que el Diablo sepa que has muerto"?

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: Noviembre 18, 2008, 05:37:31 pm »
¿Y alguien ha visto "Antes de que el Diablo sepa que has muerto"?

Yo la vi, la peli va sobre el destino, el hijoputismo y la avaricia humana. Esta bien aunque me esperaba más, en algunos tramos peca de ser algo lenta. Lo mejor; los actores.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: Noviembre 18, 2008, 05:39:08 pm »
Pues en mi opinión es una gran pélícula Alex, aunque creía que estaría mejor, no lo niego... Al principio empieza lenta, pero poco a poco se va desarrollando la historia alcanzando un buen ritmo a base de flashbacks. Sidney Lumet está en su línea, y para nada me defraudó, este hombre sabe lo que hace y el montaje no deja ningún cabo suelto. Las interpretaciones impecables, sobretodo Seymour-Hoffman y un Ethan Hawke que aquí se sale de su registro habitual. Albert Finney está también soberbio y la Marisa Tomei, aunque su personaje sobre un poco... buuuuuffff!!! Salchicha le daba yo.

Vamos, que yo de ti le echaba un vistazo sin dudarlo. Es compleja y como te despistes te pierdes, pero a mi me encantó. A ver qué te parece a ti  ;D

8/10

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #214 en: Noviembre 18, 2008, 05:42:39 pm »
Tomo nota, compañeros!! Muchas gracias! :hello:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Noviembre 18, 2008, 05:44:46 pm »
y la Marisa Tomei... buuuuuffff!!! Salchicha le daba yo.

Jojojo es que nada más empezar zaaaaas en toda la boca!!!

Spoiler for Hiden:
Ese polvazo!  :alaba:

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
Kirk Douglas con gaficas...
« Respuesta #216 en: Noviembre 18, 2008, 07:28:08 pm »
Sale esta peli a la venta en la FNAC. Alguien que la haya visto y me diga que tal  :3d: .

El dia de los tramposos. Protagonizada por dos monstruos como Kirk Douglas y Henry Fonda.
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 09:53:28 pm por Glez »

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #217 en: Diciembre 02, 2008, 08:47:25 pm »
He visto en un videoclub de alquiler por Filmax, (aun no debe de haber salido a la venta) una de zombies que no recuerdo como se titulaba....creo que algo de Diary of Zombies o algo similar y en la portada ponia que no se qué revista habia dicho que era la mejor película de zombies.
¿Os suena de algo?¿Mola?

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: Diciembre 02, 2008, 08:52:21 pm »
No sería acaso Diary of the Dead?, es de Romero y es bastante buena, la recomiendo :victoria:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #219 en: Diciembre 02, 2008, 09:24:34 pm »
No, no era la de Romero que no acaba de llegar nunca a España  :niieda:

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Kirk Douglas con gaficas...
« Respuesta #220 en: Diciembre 02, 2008, 10:20:17 pm »
Sale esta peli a la venta en la FNAC. Alguien que la haya visto y me diga que tal  :3d: .

El dia de los tramposos. Protagonizada por dos monstruos como Kirk Douglas y Henry Fonda.

Sorry por la tardanza, ni me entere de que preguntabas  :cunao: Te lo diré en dos palabras: obra maestra. Es un thriller carcelario ambientado en el antiguo oeste. Personalmente es una de mis pelis de cárceles favoritas. Con esto no quiero darte expectativas exageradas, pero la verdad es que es un peliculón y tanto Kirk como Fonda están cojonudos.

• El lujo de México
  • Verdugo
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Diciembre 02, 2008, 11:50:51 pm »
No, no era la de Romero que no acaba de llegar nunca a España  :niieda:

Entonces no sé :niieda:

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #222 en: Diciembre 12, 2008, 03:16:55 pm »
¿Que me podeis decir de las 2 pelis de Mortal Kombat? No hablo de todas las que salieron plan serie B sino de las dos primeras....¿mu malas?

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: Diciembre 12, 2008, 03:23:03 pm »
A mi personalmente me parecen todas malas de cojones, cosa normal teniendo en cuenta que este videojuego no da para hacer una peli y menos aún una saga vomitiva como la que han creado  :\ Aún no me he recuperado de ver a Cristopher Lambert haciendo de Raiden. Pero para sentarte en el sofá y tomarte un bocata de chorizo mientras la ves no están mal. Eso sí, la menos horrible es la primera, que al menos se deja ver. A partir de ahí la calidad se reduce aún más.

Digamos que si la viera por 5 euros la compraría, pero sólo la primera. Las otras me parecería caro incluso pagar 3, antes me pillo alguna de Bud Spencer ;D

Desconectado Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: Diciembre 12, 2008, 07:33:19 pm »
Me uno a la opinión general, la 1 esta bien, las demas son caca de la vaca.

Una duda; Alguien vio Sky Capitan y el Mundo del mañana, con Jude Law, Gwyneth Paltrow, Giovanni Ribisi y Angelina Jolie con un parche en el ojo. Recuerdo que fue anunciada como la primera película de la historia del cine que contó con actores reales y en el que absolutamente todo el resto del decorado era digital.Y estaba repleta de FXS y efectos a tutiplen. La Paramount lo queria petar con ella y luego resulto ser un fiasco de narices (presupuesto de 70 millones $ sin contar publicidad, recaudo 57 en todo el mundo). ¿Alguno la vio y opina de ella?
« Última modificación: Diciembre 12, 2008, 07:39:32 pm por Glez »