Author Topic: Trailers de Cine en General  (Read 306959 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Ken

• Jefe
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • View Profile
Re:Trailers de Cine en General
« Reply #1025 on: November 15, 2012, 05:31:22 PM »
Ah vale!!... :poss: pues asi ya puedo confesar tranquilo que salvo la primera no me he visto la saga de Mad Max, ni las de Matrix, ni los vengadores, ni soy leyenda, ni La guerra de los mundos, ni las del el señor de los anillos, ni la ultima de batman, y paro por que haciendo memoria veo que la lista va ser larguísima, oye.... :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!!

Offline CONAN

• Veterano
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • View Profile
« Reply #1026 on: November 15, 2012, 05:44:06 PM »
Ah vale!!... :poss: pues asi ya puedo confesar tranquilo que salvo la primera no me he visto la saga de Mad Max, ni las de Matrix, ni los vengadores, ni soy leyenda, ni La guerra de los mundos, ni las del el señor de los anillos, ni la ultima de batman, y paro por que haciendo memoria veo que la lista va ser larguísima, oye.... :juajuas:

¡Ejem, ejem!, un segundo :nic:, Ken, enseguida vuelvo :concafe::

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fj4_5sJ9L5A[/youtube][/spoiler]

¡Eeeeh!, sí, ¿por dónde íbamos ;D?

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1027 on: November 17, 2012, 07:59:05 PM »
Now You See Me - Trailer en 1080p :3d:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CNfiXZzmhjw[/youtube]

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1028 on: November 21, 2012, 10:36:20 AM »
Jack the Giant Slayer - Trailer en 1080p :3d: :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-HgkLaR9lMg[/youtube]

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1029 on: November 21, 2012, 04:03:02 PM »

¡Ejem, ejem!, un segundo :nic:, Ken, enseguida vuelvo :concafe::

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Fj4_5sJ9L5A[/youtube][/spoiler]

¡Eeeeh!, sí, ¿por dónde íbamos ;D?

:juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas: :juajuas:

Un saludo de parte de Ken!! :meparto:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1030 on: November 26, 2012, 12:40:29 PM »
La Noche Más Oscura - Trailer en Español y 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tdARGxNiv3M[/youtube]

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1031 on: November 29, 2012, 04:55:00 PM »
POR CIERTO,

no sé si lo habréis puesto ya... pero he tenido la oportunidad de ver el trailer de 'POSESIÓN INFERNAL: EVIL DEAD' y tengo que reconocer que tiene una pinta absolutamente bestial  :alaba: :alaba: Personalmente estaba clarísimamente en contra de este remake... pero ¡carajo! si la película es la mitad de buena de lo que promete el trailer pues creo sinceramente que estaremos ante un peliculón de tres pares de cojones. Desde ya puesta "bajo seguimiento de los que nunca mueren"...  :alaba: :alaba:

TRAILEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1032 on: November 29, 2012, 04:58:29 PM »
Posesión infernal: Evil Dead - Trailer en Español y 1080p :3d: :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iNxxQwj0E2o[/youtube]

Sin Tregua - Trailer en Español y HD :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HwIab0SEX2k[/youtube]

Ya veo que lo puso CONAN... y dos veces!  :3d: :3d: ojo al dato que la película promete muchísimo. Ya mismo como digo la tengo apuntada en mi agenda junto a la de 'HANSEL Y GRETEL'. Creo que ambas cintas tienen todos los números para ser disfrutadas enormemente.  :victoria:

TRAILEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1033 on: November 29, 2012, 08:02:15 PM »

Ya veo que lo puso CONAN... y dos veces!  :3d: :3d: ojo al dato que la película promete muchísimo. Ya mismo como digo la tengo apuntada en mi agenda junto a la de 'HANSEL Y GRETEL'. Creo que ambas cintas tienen todos los números para ser disfrutadas enormemente.  :victoria:

TRAILEROSOS SALUDOS!

Mmm, no sé Latura, a mí esta de Sin Tregua no creo que me guste :-\, todo lo contrario a la de Hansel y Gretel, que sí que creo que puede estar bien :esomismo: :popcorn:. Habrá que ver.

Offline Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • View Profile
    • cineycine.com
« Reply #1034 on: November 29, 2012, 09:44:32 PM »
CONAN...

no te enteras "men"  ;D en mi mensaje me estoy refiriendo a las películas de 'HANSEL Y GRETEL' y a la de 'POSESIÓN INFERNAL: EVIL DEAD'... se ve que no has leído mi mensaje anterior, te lo cito ahora mismo... :lee:

POR CIERTO,

no sé si lo habréis puesto ya... pero he tenido la oportunidad de ver el trailer de 'POSESIÓN INFERNAL: EVIL DEAD' y tengo que reconocer que tiene una pinta absolutamente bestial  :alaba: :alaba: Personalmente estaba clarísimamente en contra de este remake... pero ¡carajo! si la película es la mitad de buena de lo que promete el trailer pues creo sinceramente que estaremos ante un peliculón de tres pares de cojones. Desde ya puesta "bajo seguimiento de los que nunca mueren"...  :alaba: :alaba:

TRAILEROSOS SALUDOS!

¿te das cuen?... cuñao!!!  :juajuas: :cunao:

TRAILEROSOS SALUDOS!

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1035 on: November 30, 2012, 11:31:34 AM »
CONAN...

no te enteras "men"  ;D en mi mensaje me estoy refiriendo a las películas de 'HANSEL Y GRETEL' y a la de 'POSESIÓN INFERNAL: EVIL DEAD'... se ve que no has leído mi mensaje anterior, te lo cito ahora mismo... :lee:

POR CIERTO,

TRAILEROSOS SALUDOS!

¿te das cuen?... cuñao!!!  :juajuas: :cunao:

TRAILEROSOS SALUDOS!

¡Aaaaaaah!, vale, vale, es que como en el mensaje aparecía citado también el trailer de la de Sin Tregua pues... :doh: :xd:. Mil perdones, caballero :see:.

El trailer de la de Posesión Infernal me dejó acojonado :uooh:, menuda salvajada :uooh:; a alguien se le fue la olla definitivamente. Este tipo de films de terror no son lo mío, pero la verdad es que este pinta muy fuerte y parece tener una factura brutal, muy cuidada.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1036 on: December 10, 2012, 08:03:53 PM »
After Earth - Trailer en HD :3d:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zaN0HV_N6UA[/youtube]

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1037 on: December 11, 2012, 11:02:26 AM »
The Lone Ranger - Trailer 2 en HD :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3L5pbgKyWs4&feature=player_embedded[/youtube]

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1038 on: December 11, 2012, 11:59:21 AM »
El Llanero Solitario - Trailer 2 en Español y 1080p :popcorn:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8TUNt9wIaOQ[/youtube]

After Heart - Trailer en Español :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hUsh07DER2w[/youtube]

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1039 on: December 11, 2012, 01:01:45 PM »
Esa del Llanero Solitario no me llama lo más mínimo, y encima el vestuario que le han puesto es una cagarruta. La otra del Chambalán sí que me apetece echarle una ojeada :3d:

Offline Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • View Profile
« Reply #1040 on: December 11, 2012, 03:24:47 PM »
After Earth y Oblivion, mis pelis mas esperadas :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1041 on: December 11, 2012, 03:43:52 PM »
Pues la del Llanero Solitario solitario me ha llamado la antencion. Lo que no me mola mucho es que tiene pinta de ser bastante "exagerada" en cuanto al tema de las escenas de acción (con un montón de cosas inverosímiles), como es costumbre ahora... pero no se, de momento me ha hecho gracia, asi que me la punto para verla. :popcorn:

Y de paso dejo un par de trailers del nuevo film de animación de Dragón Ball Z, titulado Battle of Gods. Es una peli pensada para su estreno en cines...  :popcorn: lo malo es que no creo que eso lo vallamos a ver fuera de Japon. :-\

Dragon Ball Z 2013 Teaser Trailer De La Pelicula '' Battle of Gods '' Subtitulado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5i0q2vAOTts[/youtube]

Dragon Ball Z: Battle of Gods - Trailer de la Tv Japonesa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_2rcDeSzZvo[/youtube]

Offline Glez

• Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • View Profile
« Reply #1042 on: December 11, 2012, 04:08:41 PM »

After Heart - Trailer en Español :hola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hUsh07DER2w[/youtube]

Como se nota que la carrera del Shyamalan esta finiquitada para el publico que su nombre ni aparece, cuando antes salia entre 3 y 4 veces en los trailers de sus pelis. El talento lo sigue teniendo, pero en USA cuando lo nombras la gente se parte el ojal por pelis como El Bosque, El Incidente o aquella del niño pelón Jairvender  :3d: . Pena penita pena.

Ah. Que no engañe el trailer que el prota es Jaden Smith. Will Smith sale lo justo y en el trailer te lo venden como el gran reclamo.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Offline Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • View Profile
« Reply #1043 on: December 11, 2012, 06:36:33 PM »
Como si lo viera... Sobreviven los dos, el personaje de Will Smith está mortalmente herido o la palma en un plis, y entonces ya tenemos toda la pelis con Jaden Smith de prota absoluto. No me importa, pero me toca los cojones que te vendan la burra de este modo.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1044 on: December 11, 2012, 06:45:46 PM »
Esa del Llanero Solitario no me llama lo más mínimo, y encima el vestuario que le han puesto es una cagarruta. La otra del Chambalán sí que me apetece echarle una ojeada :3d:

Yo a la de El Llanero Solitario le tengo ganillas, puede estar bien. Eso sí, por el momento no he visto un sólo trailer en el que se vea reflejado el super-ultra-mega-presupuesto que han invertido en el film :-\. Espero que eso cambie.

After Earth y Oblivion, mis pelis mas esperadas :alaba:

La de After Earth a mí no me dice nada :niieda:. Oblivión sí :victoria: y me pinta muy bien :popcorn:.

Pues la del Llanero Solitario solitario me ha llamado la antencion. Lo que no me mola mucho es que tiene pinta de ser bastante "exagerada" en cuanto al tema de las escenas de acción (con un montón de cosas inverosímiles), como es costumbre ahora... pero no se, de momento me ha hecho gracia, asi que me la punto para verla. :popcorn:

Y de paso dejo un par de trailers del nuevo film de animación de Dragón Ball Z, titulado Battle of Gods. Es una peli pensada para su estreno en cines...  :popcorn: lo malo es que no creo que eso lo vallamos a ver fuera de Japon. :-\

Dragon Ball Z 2013 Teaser Trailer De La Pelicula '' Battle of Gods '' Subtitulado

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5i0q2vAOTts[/youtube]

Dragon Ball Z: Battle of Gods - Trailer de la Tv Japonesa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_2rcDeSzZvo[/youtube]

Dí que sí :victoria:, maestro, tú sí que sabes, Ken :see:. Ya verás como la peli está bien :nic: (bueno, eso espero :poss:).

Gracias por los trailers de la de DB, Ken :nic: :popcorn:. Yo ya los había visto, pero pasé de ponerlos aquí porque creía que no interesarían :doh:. Como fan de DB, estoy deseando ver la peli :popcorn:, al igual que DB Kai :victoria:. Las otras ovas nuevas que han sacado, las he visto en v.o. (japonés) subtituladas en español. Están guapas :esomismo:, no es que sean la caña, pero están guapas. No entiendo como narices no ha habido algún estudio que se haya animado a publicarlas en España :niieda: y más sabiendo el ejército de fans que hay de la obra del gran Tori.

Como se nota que la carrera del Shyamalan esta finiquitada para el publico que su nombre ni aparece, cuando antes salia entre 3 y 4 veces en los trailers de sus pelis. El talento lo sigue teniendo, pero en USA cuando lo nombras la gente se parte el ojal por pelis como El Bosque, El Incidente o aquella del niño pelón Jairvender  :3d: . Pena penita pena.

Ah. Que no engañe el trailer que el prota es Jaden Smith. Will Smith sale lo justo y en el trailer te lo venden como el gran reclamo.

+1 Cuanta razón tienes, Glez :alaba:.

Como si lo viera... Sobreviven los dos, el personaje de Will Smith está mortalmente herido o la palma en un plis, y entonces ya tenemos toda la pelis con Jaden Smith de prota absoluto. No me importa, pero me toca los cojones que te vendan la burra de este modo.

¡Joder Dr_Subzero :laleche!:!, apostaría mi testículo izquierdo a que la has clavado, niño :esomismo:.

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1045 on: December 13, 2012, 07:34:43 PM »
Unforgiven (remake) - Trailer en 1080p :uooh:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P8I0n5wQWko&feature=player_embedded[/youtube]

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1046 on: December 14, 2012, 04:37:22 PM »
Gracias por los trailers de la de DB, Ken :nic: :popcorn:. Yo ya los había visto, pero pasé de ponerlos aquí porque creía que no interesarían :doh:. Como fan de DB, estoy deseando ver la peli :popcorn:, al igual que DB Kai :victoria:. Las otras ovas nuevas que han sacado, las he visto en v.o. (japonés) subtituladas en español. Están guapas :esomismo:, no es que sean la caña, pero están guapas. No entiendo como narices no ha habido algún estudio que se haya animado a publicarlas en España :niieda: y más sabiendo el ejército de fans que hay de la obra del gran Tori.

Yo tambien lo pensé. :esomismo: Pero bueno, como es una serie tan popular pues al final me decidí a ponerlos, por si acaso.  :victoria: :popcorn:

En cuanto a lo del estreno no creo que la saquen en cines, para variar...  :nouou:: pero es cierto que ya la podían al menos editar en formato domestico y asi al menos hacer que no nos sintieramos tan marginados como de costumbre. :concafe:

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1047 on: December 14, 2012, 06:51:02 PM »
Yo tambien lo pensé. :esomismo: Pero bueno, como es una serie tan popular pues al final me decidí a ponerlos, por si acaso.  :victoria: :popcorn:

En cuanto a lo del estreno no creo que la saquen en cines, para variar...  :nouou:: pero es cierto que ya la podían al menos editar en formato domestico y asi al menos hacer que no nos sintieramos tan marginados como de costumbre. :concafe:

¡Joder Ken!, en serio tío, no podría estar más de acuerdo con lo que has dicho :see:. Es que ya podrían tener el "detallazo" de estrenarla en cines, ¡coño! Ver un OVA de estos de DB en cine, tiene que ser una pasada total :popcorn:. No me hagas mucho caso, pero hace como 2 meses o por ahí, leí algo de que Fox estaría muy antenta a la acogida que tenga este nuevo film (creo que tiene los derechos de distribución en el extranjero o algo de eso), para ver lo que hace con los derechos de DB, si apostar por la secuela de DBE o vendérselos a otro estudio (cruzo los dedos para que se los venga a Warner).

Offline CONAN

• Veterano
    • View Profile
« Reply #1048 on: December 21, 2012, 08:06:59 AM »
The Incredible Burt Wonderstone - Trailer Subtitulado y en 1080p :juajuas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A8dbfRRPWTg[/youtube]

Offline Ken

• Jefe
    • View Profile
« Reply #1049 on: December 21, 2012, 04:37:29 PM »
¡Joder Ken!, en serio tío, no podría estar más de acuerdo con lo que has dicho :see:. Es que ya podrían tener el "detallazo" de estrenarla en cines, ¡coño! Ver un OVA de estos de DB en cine, tiene que ser una pasada total :popcorn:. No me hagas mucho caso, pero hace como 2 meses o por ahí, leí algo de que Fox estaría muy antenta a la acogida que tenga este nuevo film (creo que tiene los derechos de distribución en el extranjero o algo de eso), para ver lo que hace con los derechos de DB, si apostar por la secuela de DBE o vendérselos a otro estudio (cruzo los dedos para que se los venga a Warner).

Pues no se que harán la Fox o la Warner si pilla los derechos, pero estrenarla en cines eso fijo que va ser que no, por desgracia. :-\