Esa del Llanero Solitario no me llama lo más mínimo, y encima el vestuario que le han puesto es una cagarruta. La otra del Chambalán sí que me apetece echarle una ojeada 
Yo a la de El Llanero Solitario le tengo ganillas, puede estar bien. Eso sí, por el momento no he visto un sólo trailer en el que se vea reflejado el super-ultra-mega-presupuesto que han invertido en el film

. Espero que eso cambie.
After Earth y Oblivion, mis pelis mas esperadas 
La de After Earth a mí no me dice nada

. Oblivión sí

y me pinta muy bien

.
Pues la del Llanero Solitario solitario me ha llamado la antencion. Lo que no me mola mucho es que tiene pinta de ser bastante "exagerada" en cuanto al tema de las escenas de acción (con un montón de cosas inverosímiles), como es costumbre ahora... pero no se, de momento me ha hecho gracia, asi que me la punto para verla. 
Y de paso dejo un par de trailers del nuevo film de animación de Dragón Ball Z, titulado Battle of Gods. Es una peli pensada para su estreno en cines...
lo malo es que no creo que eso lo vallamos a ver fuera de Japon. 
Dragon Ball Z 2013 Teaser Trailer De La Pelicula '' Battle of Gods '' Subtitulado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5i0q2vAOTts[/youtube]
Dragon Ball Z: Battle of Gods - Trailer de la Tv Japonesa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_2rcDeSzZvo[/youtube]
Un saludo de parte de Ken!!
Dí que sí

, maestro, tú sí que sabes,
Ken 
. Ya verás como la peli está bien

(bueno, eso espero

).
Gracias por los trailers de la de DB,
Ken

. Yo ya los había visto, pero pasé de ponerlos aquí porque creía que no interesarían

. Como fan de DB, estoy deseando ver la peli

, al igual que DB Kai

. Las otras ovas nuevas que han sacado, las he visto en v.o. (japonés) subtituladas en español. Están guapas

, no es que sean la caña, pero están guapas. No entiendo como narices no ha habido algún estudio que se haya animado a publicarlas en España

y más sabiendo el ejército de fans que hay de la obra del gran Tori.
Como se nota que la carrera del Shyamalan esta finiquitada para el publico que su nombre ni aparece, cuando antes salia entre 3 y 4 veces en los trailers de sus pelis. El talento lo sigue teniendo, pero en USA cuando lo nombras la gente se parte el ojal por pelis como El Bosque, El Incidente o aquella del niño pelón Jairvender
. Pena penita pena.
Ah. Que no engañe el trailer que el prota es Jaden Smith. Will Smith sale lo justo y en el trailer te lo venden como el gran reclamo.
+1 Cuanta razón tienes,
Glez 
.
Como si lo viera... Sobreviven los dos, el personaje de Will Smith está mortalmente herido o la palma en un plis, y entonces ya tenemos toda la pelis con Jaden Smith de prota absoluto. No me importa, pero me toca los cojones que te vendan la burra de este modo.
¡Joder
Dr_Subzero 
!, apostaría mi testículo izquierdo a que la has clavado, niño

.