0 Members and 3 Guests are viewing this topic.
Evil Dead y G.I. Joe a priori parece que tienen buena pinta, habrá que verlas. Un saludo de parte de Ken!!
Espero que G.I.Joe 2 sea mejor que la pasable e infantiloide primera parte
Una pinta tremenda la The Grandmasters..... aparte de que Tony Leung y Zhang Ziyi son dos actores que me encantan. Lo que tambien me hace gracia es la "mania" que parece que han cogido ahora los de Hollywood con Lincoln.... ¿este ahora que caza, hombres lobo?.... Un saludo de parte de Ken!!
Jurassic Park 3D - Trailer en 1080p [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2jH9iAHSKds[/youtube]
Hay que ver lo que les mola algunos reexplotar su viejas pelis en los cines con alguna que otra escusa nueva, como nuevos efectos especiales o las 3·D como en este caso y Titanic..... igual esto es algo que se acaba poniendo de moda como el tema de los remakes. Aunque de todas formas yo no creo que vaya a ver esta peli ya que lo de las 3·D es algo que me da igual, y la peli en si tambien, ya que hasta ahora no la he visto nunca. Un saludo de parte de Ken!!
Es que por aquella época no veía otra cosa que no fueran mayormente pelis de Van Damme, Seagal, Arnold o Stallone.... luego ya vino Jackie Chan y los Chinos con cables.... y entonces hubo una época en la que empece a pasar casi totalmente del cine Americano, salvo por los actores citados (y alguno mas de acción)..... y mas o menos asi ha sido hasta hace bien poco que como diría Arnold; "He vuelto" (con el cine made in USA)... pero no del todo. Un saludo de parte de Ken!!
Nada, nada, no me pongas excusas , que no hayas visto Jurassic Park, no tiene perdón de Dios . Rectifica cuanto antes colega, no quiero que vayas al infierno por ereje .
Uff!! pues si te hago una lista de pelis míticas que no he visto, Conan..... creo que entonces no tengo salvación. Un saludo de parte de Ken!!