Autor Tema: Sobre películas de DC Comics al cine: trailers Black Adam, Shazam 2 y Sandman  (Leído 145138 veces)

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Todas las novedades de JUSTICE LEAGUE
« Respuesta #400 en: Julio 23, 2016, 09:55:43 pm »
JLA merece post propio.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=gglkYMGRYlE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=gglkYMGRYlE</a>

Wonderwoman

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5lGoQhFb4NM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5lGoQhFb4NM</a>
« Última modificación: Julio 23, 2016, 09:58:00 pm por Alex »

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Imagen y metraje de 'JUSTICE LEAGUE'
« Respuesta #401 en: Julio 24, 2016, 12:41:59 am »
DC FAN...

ha estado haciendo horas extras y nos trae la primera Imagen y metraje de 'JUSTICE LEAGUE'. Cineycine.

Por otro lado, DC FAN... estoy OK con lo que comenta ALEX. Creo que JL merece post propio en el que ir poniendo sus novedades. Si los villanos de SQ lo tienen, no veo motivo alguno por el que el equipo emblema de DC COMICS no lo tenga... todavía.

DC COMIQUEROCINEMATOGRÁFICOS SALUDOS!
« Última modificación: Julio 24, 2016, 04:03:41 am por DC Fan »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Póster y tráiler de WONDER WOMAN
« Respuesta #402 en: Julio 24, 2016, 12:52:02 am »
Y MÁS...

ahora vamos con el Póster y tráiler de 'WONDER WOMAN'. Cineycine.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #403 en: Julio 24, 2016, 01:54:53 am »
HE VISTO...

el adelanto de 'JUSTICE LEAGUE' y se nota un cierto tono "cómico" y "cañero" que no me gusta... y no me gusta porque parece que las críticas hubieran (finalmente) hecho mella en Zack Snyder y este se hubiera plegado a un estilo más suave. Esto no es Marvel, ni tampoco "Suicide Squad" y sería un error imitar esos estilos perdiendo personalidad. Espero que esto al final no sea así...

El de WW no lo veo porque debe contar toda la película. Este lo he visto porque simplemente era un "adelanto" para fans.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: Julio 24, 2016, 02:05:56 am »
HE VISTO...

el adelanto de 'JUSTICE LEAGUE' y se nota un cierto tono "cómico" y "cañero" que no me gusta... y no me gusta porque parece que las críticas hubieran (finalmente) hecho mella en Zack Snyder y este se hubiera plegado a un estilo más suave. Esto no es Marvel, ni tampoco "Suicide Squad" y sería un error imitar esos estilos perdiendo personalidad. Espero que esto al final no sea así...

El de WW no lo veo porque debe contar toda la película. Este lo he visto porque simplemente era un "adelanto" para fans.

Si lo de la Liga de la Justicia lo comentas por Flash...él siempre ha sido gracioso. Así que en ese sentido no hay problemas. Pero entiendo lo que dices. De todas maneras no creo que vayan a adaptar el estilo de Marvel. ¿Que habrán tenido que hacer modificaciones? ¡Pues claro! Aunque nos joda a los que nos encantó BvS. Ya no por lo que hizo en taquilla sino por todas las críticas negativas.

Latura, Puedes ver el de WW. No cuentan la película entera. Ten en mente que no estrena hasta el año que viene. De hecho, ahí podrás ver que el tono no ha cambiado.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #405 en: Julio 24, 2016, 04:05:47 am »
Yo había hecho un Post Oficial de la Liga. Lo acabo de resucitar copiando y pegando tu mensaje con el enlace de la noticia. Si quieres copia y pega la conversación que llevamos hasta ahora.

Desconectado Prime

• Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: Julio 24, 2016, 03:28:40 pm »
Lo que veo en ese avance, es un tono comico (justificado y lo dije, si esta Flash, va a haber humor) pero por otro estoy nervioso, parece una peli hecha para los que no les gusto el tono de BvS, oigan, no todo es flor y diversion en el cine de superheroes, aunque me gustara Deadpool, no quiero constantes Deadpools bajo el disfraz de diferentes pelis de superheroes.

Wonder Woman, PINTAZA
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841

Desconectado Alex

• Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #407 en: Julio 24, 2016, 10:12:00 pm »
Latura, yo no me vería más trailers. WW te cuentan mucho y ves cosas que no deberías. Vamos, pienso yo...

Sobre JLA y su tono: pues si, es más cachonda y desenfadada que BvS. Pero también diré que ya lo dijo el productor creo que fue y Sinyder, incluso antes del estreno de BvS, con lo que no es en si una consecuencia directa del tono de aquella y su taquilla.
Dijeron que sería más alegre y desenfadada. Si la taquilla a acentuado eso, pues puede ser. Pero de entrada creo que ya lo tenían en mente.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #408 en: Julio 25, 2016, 12:42:52 am »
Latura, yo no me vería más trailers. WW te cuentan mucho y ves cosas que no deberías. Vamos, pienso yo...

No tenía intención de verlo. Yo cuando un tráiler dura más de 2 minutos ya no lo veo (salvo casos puntuales) porque siempre-siempre te destripan algo. Para ver que rulan los voy avanzando un poco y ya.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: Julio 25, 2016, 01:15:33 am »
Repito. Este es el primer tráiler de Wonder Woman a un año del estreno. Por lo que no destripan nada.

Con decir que a estas alturas no se sabe quién será el villano(a). Por otra parte, todo lo que vemos se sitúa en La Primera Guerra Mundial y ya se había dicho que no toda la película se situaría ahí. Y aún tienen que terminar de añadir todos los efectos; de hecho, la misma Patty Jenkins en la Comic Con dice que se encuentra en post-producción.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: Julio 26, 2016, 12:06:30 am »
Les dejo el panel que se hizo en la Comic Con celebrando el 75 Aniversario de Wonder Woman:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CIqh-i5LVkg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CIqh-i5LVkg</a>
« Última modificación: Julio 26, 2016, 12:26:20 am por DC Fan »

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: Julio 29, 2016, 06:22:24 pm »
Pues aunque no quería... he visto el trailer de la peli y no está nada mal, aunque ya sabeis que tengo cierta alergia a la cámara lenta y me da a mi que en esta peli van a abusar de eso. Para nada soy un entendido del personaje porque a mi me quitas de Batman, Superman y Green Lantern... Pero me ha parecido guapo, faltará ver cómo funciona la película  :3d:

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: 'EL HOMBRE DE ACERO 2', en desarrollo
« Respuesta #412 en: Agosto 10, 2016, 01:11:43 am »
DC FAN...

pide paso porque tiene noticias sobre 'EL HOMBRE DE ACERO 2', en desarrollo. Cineycine.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: Agosto 10, 2016, 09:54:06 pm »
Es una excelente noticia.

Porque sí, habrá películas para todos los miembros de la Liga y también Batman pero Superman no se podía quedar atrás. Menos aún siendo el que lo empezó todo para DC esta vez.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #414 en: Agosto 10, 2016, 09:58:20 pm »
Porque sí, habrá películas para todos los miembros de la Liga y también Batman pero Superman no se podía quedar atrás. Menos aún siendo el que lo empezó todo para DC esta vez.

Y siendo el que mejores películas ha dado hasta ahora y con diferencia...

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: Agosto 10, 2016, 11:29:47 pm »
Y es el personaje que más ha costado a la gente aceptar. Ya sabes que El Hombre de Acero fue bastante polémica.

Pero, nuevamente, hay que llegar a un punto donde WB debe olvidarse de las críticas (en lo que cabe) y seguir lo que tienen planeado. Antes de El Hombre de Acero se hizo Superman Returns donde, fuera de lo negativo en ella, se trataba de traer de vuelta el Superman de las películas originales y no resultó. Tenemos nueva interpretación con Henry Cavill y es negativo. Existe Supergirl (con un tono bastante ligero) y aún así escucho las quejas que si es demasiado "edulcorada"; aunque claro, luego volvemos a lo mismo de que si Superman es demasiado serio ahora.

En fin...

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Sobre películas de DC Comics al cine: Desvelado el villano de 'AQUAMAN'
« Respuesta #416 en: Agosto 11, 2016, 01:22:54 am »
¡OJO AL PARCHE!

Desvelado el villano de 'AQUAMAN'. Cineycine.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: Agosto 12, 2016, 08:50:57 pm »
Tras haber hablado de David (el nombre real de Manta Negra) Zack Snyder ha posteado esta foto en twitter:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: Agosto 16, 2016, 01:00:04 am »
Henry Cavill ha posteado en su cuenta de instagram un acercamiento en lo que es, casi seguro, el traje negro del héroe.

http://heroichollywood.com/henry-cavill-posts-first-image-of-black-superman-suit-from-justice-league/

¿Qué traje negro?

Spoiler for Hiden:
  El traje con el que volviera de la muerte en los cómics:

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: Agosto 19, 2016, 02:18:55 am »
Hoy escuché que hay rumores que indican que, supuestamente, quien estaría interpretando a Shazam en su película sería John Cena. A ver qué sucede al final.

Desconectado Dr_Subzero

• Colaborador
  • Jubilado
  • El maniático
    • Ver Perfil
« Respuesta #420 en: Agosto 19, 2016, 10:32:44 am »
A mi Momoa haciendo de Aquaman no me convence, si me dicen que es un personaje de la saga Conan me lo creo.

Desconectado Latura

• Supermoderador
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
« Respuesta #421 en: Agosto 19, 2016, 10:43:36 am »
Hoy escuché que hay rumores que indican que, supuestamente, quien estaría interpretando a Shazam en su película sería John Cena. A ver qué sucede al final.

No me creo que WB/DC ponga un papel protagonista en una de sus películas de supehéroes en manos de JOHN CENA, un gran wrestler pero cuyos films en cine han sido tremendamente discretos. Por otra parte, al ser el villano Dwayne Johnson sería como ver uno de sus combates en la Wrestlemania... muy curioso.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: Agosto 19, 2016, 11:02:16 am »
    Pues, a mí, el Aquaman de Momoa me parece una decisión valiente pero interesante, aunque me da la impresión de que el actor se está encasillando un tanto. Por cierto, déjenme manifestar aquí mismo que me alegro mucho de los buenos números de Escuadrón Suicida (que no se me antojan nada malos...) pese a los cansinos de internet.

Desconectado DC Fan

• Colaborador
  • Conferenciante
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: Agosto 19, 2016, 11:14:19 am »
Sobre lo de John Cena yo tampoco lo querría. Ahora bien, dependería de cómo quieran representar el personaje. Hay que tener en cuenta que sin poderes es un niño de 12 ó 14 años. Igual el énfasis es en esta faceta y cuando se vuelve Shazam habla lo justo y es más que nada para acción.

...por no mencionar que hay que tener a alguien que le haga frente a The Rock físicamente y de esos pocos.

Es que el Aquaman de Momoa tiene precedente en los cómics; la versión de los 90. Tampoco es algo que se sacaron de la manga.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pt2E59xG13s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pt2E59xG13s</a>

Por otro lado, casi seguro, que algún cambio habrá cuando James Wan dirija su película.

Desconectado Roberto G. Pascual

• Recluso institucionalizado
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: Agosto 19, 2016, 11:29:27 am »
    Ya, lo que hizo Peter David de encabronarle y mancarle (¿pirañas?, ¿me lo puede confirmar?) con arpón a modo de garfio incluido; pero, a priori, no es la imagen icónica que tiene el público del personaje, ¿no?