Desvelado el villano de Aquaman
Comparte con tus amigos










Enviar

Ya queda poco para que disfrutemos “de verdad” con ‘Aquaman’ en sus aventuras en la gran pantalla de cine gracias al Universo Extendido DC. Y digo «de verdad» porque su aparición en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia fue meramente un cameo tremendamente simple.

Arthur Curry (interpretado por Jason Momoa) dará rienda suelta a su personalidad y poderes en ‘Liga de la Justicia’ (dirigida por Zack Snyder) con fecha de estreno para el 17 de noviembre de 2017. Sin embargo, será su primera película en solitario, ‘Aquaman’, dirigida por James Wan, y con fecha de estreno el 27 de julio de 2018, donde exploraremos del todo el personaje y su universo.
La noticia que venimos a compartir es quién será el villano para «El Rey de Atlantis». Y, como era de esperar, ese no es otro que su principal enemigo. Superman tiene a Lex Luthor. Batman tiene a Joker. Wonder Woman tiene a Cheetah. ¿Y cuál es el antagonista por excelencia de este miembro fundador de la “Liga de la Justicia”? Pues ni más ni menos que Manta Negra/Black Manta (como ya habéis podido ver en el dibujo de portada), un supervillano con altos conocimientos en ingeniería mecánica que le llevaron a diseñar un fenomenal supertraje de combate de neopreno. Este traje le permite actuar bajo el agua y va equipado con gran cantidad de armamento como los láseres del casco o las descargas eléctricas de sus muñecas.

De momento, nada más se sabe al respecto… No obstante, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Desvelado el villano de Aquaman, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: TheWrap.

Escucha nuestro podcast