Bueno, lo del regalo no lo sabes. Fíjate cómo terminaste con un llavero cuando compraste el BD de BvS.
Sobre el tema de las películas pues es lo mismo que hicieron con Harry Potter y hacen a cada rato con ciertas películas como anticipación de lo que va a llegar.
...que me parece una cagada de WB no proyectar BvS (sin lugar a dudas por el tema de las críticas) ya no solamente porque la película es muy buena, y pudieron optar por mostrar la extendida que es la que mejor críticas recibió, pero es que es donde sale Wonder Woman por primera vez y quieren que la gente se emocione por su película en junio.
...pero estoy de acuerdo en lo del precio. Por otra parte, como te dije, te recomendaba ver los episodios. Lo que hicieron fue algo único en la TV al combinar 4 series juntas.
Por otra parte, lamentablemente, tengo que volver a traer el tema del maldito odio contra DC.
Hace unos días, las personas que estiman cuánto hará una película en taquilla, calcularon y pusieron como titular que:
WONDER WOMAN HARÍA 83 MILLONES EN SU ESTRENO SIENDO LA PELICULA DE DC QUE MENOS RECAUDARIA HASTA LA FECHA.
...menos mal que esta vez hubo personas que le salió al paso diciendo que esta gente lleva mucho tiempo sin hacer pronósticos acertados y que se le ve la costura con ese titular tan negativo; cuando, a final de cuentas, esos 83 millones sería un gran número como quiera y lo que cuenta es lo que gane cuando salga del cine.
Además que ya resulta más que evidente la táctica de venir con temas negativos meses antes del estreno de una película de DC para crear mal ambiente, negatividad y que termine afectando la recaudación.
El caso es que ya HARTA esta situación.
