Comienza el rodaje de AQUAMAN
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Warner Bros. Pictures nos informan que ya ha comenzado el rodaje de la película de acción y aventura ‘AQUAMAN’. Recordar que este film está dirigido por James Wan, uno de los nuevos maestros del terror que ya dejó claro en Fast & Furious 7 (2015) que la acción no se le daba nada mal. A sus órdenes un poderoso Jason Momoa es el gran protagonista, repitiendo el papel de Aquaman que interpretará en la película de este otoño ‘Liga de la justicia’ de Zack Snyder.

Ojo porque al lado de Momoa encontramos nombres muy conocidos. Tomar nota: Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, el coloso Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master y la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna.
La película está producida por Peter Safran, con Zack Snyder, Deborah Snyder, Rob Cowan, Jon Berg y Geoff Johns actuando como productores ejecutivos.

aquaman-logo

Como corresponde al rey de los mares, el rodaje se realizará principalmente en localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland (Australia) realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez.

Esperamos próximas comunicaciones del DCEU, mientras tanto ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Comienza el rodaje de AQUAMAN, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast